Acciones, ETFs
-
garralaucha2
Mensajepor garralaucha2 » Jue Sep 13, 2018 9:43 pm
Vladimir escribió:Mamita.. que delirio.. si van a pasar rumores tan pero tan ridiculos, al menos pongan la fuente asi no quedan pegados con su usuario en semejantes pavadas.
Supongo que no hay que explicar porque un corralito no es posible cuando en el pais no existe deuda en dolares (como en el 2001), y hay record historico de depositos de dolares en los bancos (no como en el 2001).
LA CORRIDA ARRANCA CUANDO MENOS TE LO ESPERAS NO LA PARAS TAN FACILMENTE
-
Chumbi
Mensajepor Chumbi » Jue Sep 13, 2018 9:40 pm
napoleon escribió:Disculpeme chumbi.
Ud. Sabe q lo respeto mas q a Dujovne

pero Vladimir tiene razon, ademas antes de un corralito debe venir primero indefectiblemente una corrida BANCARIA.
Salute.
Don napo no entraré en disquisiciones ya que merecería todo un debate que por este medio resulta imposible; en ningún momento defendí ni argumente a favor de un corralito sino en todo caso mi afirmación estuvo realizada sobre un desplazamiento hacia arriba del tc. Respecto a lo que les copié es una afirmación que no me pertenece pero viene de quien se merece mi confianza, al punto tal que me aviso de cada corrida y sucedió; de ahí a agredir a alguien estimó que ha de tener un problema el muchacho. Y como alguna vez le dije a alguien, si desea esté Vladimir hacerlo deportivo pide mis datos y lo invito camino San Carlos km7 Cordoba, una linda jaula reglamentaria de MMA, me encuentra ahí todas las tardes; aclaro que deportivamente hablando ya que no deseo el mal ni al más miserable.
-
ricardete
Mensajepor ricardete » Jue Sep 13, 2018 9:38 pm
Chumbi escribió:Draiko Brasil Vive un momento difícil, invito a escuchar los discursos en la toma de la presidencia de Toffoli de hace solo un rato; no olvidar que Brasil esta solido comparado con argentina y los pesos se derriten, mi ficha es que limpian a Lula y nos vamos contra los 12 y ahí si a lateralizar hasta las elecciones. No limpian a Lula y vamos a 8 primera parada. Mañana se resuelve lo de Lula. Ambos escenarios con tc caminado sino corriendo para arriba.
No entendi el "no limpian a Lula"... Que falta definirse? No va Haddad en su lugar?
-
ricardete
Mensajepor ricardete » Jue Sep 13, 2018 9:36 pm
Draiko91 escribió:Si sigue asi la volatilidad cambiaria y el miedo e incertidumbre no tengas dudas que eso lo veremos la semana que viene
Que es lo que se define mañana sobre Lula? No esta afuera de las elecciones ya?
-
Draiko91
Mensajepor Draiko91 » Jue Sep 13, 2018 9:36 pm
napoleon escribió:Disculpeme chumbi.

pero Vladimir tiene razon, ademas antes de un corralito debe venir primero indefectiblemente una corrida BANCARIA.
Salute.
Si sigue asi la volatilidad cambiaria y el miedo e incertidumbre no tengas dudas que eso lo veremos la semana que viene
-
napoleon
Mensajepor napoleon » Jue Sep 13, 2018 9:30 pm
Chumbi escribió:Tan ridiculo como cada corrida que me vino cantando y pasando. Se va a quedar con las ganas de la Fuente la Que de todos modos ud no conoce.
Disculpeme chumbi.

Salute.
-
Chumbi
Mensajepor Chumbi » Jue Sep 13, 2018 9:25 pm
Vladimir escribió:Gracias por no refutar mis argumentos. Solo hace darme mas la razon.
Tu fuente:

Su agresion dice mucho de ud. Le vendría bien el evangelio de hoy Lucas 6 veintipico a treinta y algo, sepa disculpar que no lo recuerde con precisión. Saludos don Vladimir y mis respeto a ud.
-
logikamente
Mensajepor logikamente » Jue Sep 13, 2018 9:22 pm
Citizen escribió:El ewz no va a perder esta zona ni a palos antes del resultado...firmo
Esta todo ahi...ewz real bove...en plena tension de sopprte a un mes...
En 2014 las encuestas daban ganador al pt de entrada
usted que sabe de AT, me puede decir que probabilidades le asigna a que se ejecute este horrendo HCH del bove en dolares?

-
Vladimir
Mensajepor Vladimir » Jue Sep 13, 2018 9:18 pm
Chumbi escribió:Tan ridiculo como cada corrida que me vino cantando y pasando. Se va a quedar con las ganas de la Fuente la Que de todos modos ud no conoce.
Gracias por no refutar mis argumentos. Solo hace darme mas la razon.
Tu fuente:

-
Chumbi
Mensajepor Chumbi » Jue Sep 13, 2018 9:12 pm
Vladimir escribió:Mamita.. que delirio.. si van a pasar rumores tan pero tan ridiculos, al menos pongan la fuente asi no quedan pegados con su usuario en semejantes pavadas.
Supongo que no hay que explicar porque un corralito no es posible cuando en el pais no existe deuda en dolares (como en el 2001), y hay record historico de depositos de dolares en los bancos (no como en el 2001).
Tan ridiculo como cada corrida que me vino cantando y pasando. Se va a quedar con las ganas de la Fuente la Que de todos modos ud no conoce.
-
Citizen
Mensajepor Citizen » Jue Sep 13, 2018 9:08 pm
Have un rato subi el ewz dado vuelta
-
tgn1usd
Mensajepor tgn1usd » Jue Sep 13, 2018 9:06 pm
380 billones de reservas(reales)
2,8 de inflacion
6 tasa de interes.
Nueva suba de combistibles hoy.
Si gana la derecha los vendidos le van a ver la cara adios.
-
Citizen
Mensajepor Citizen » Jue Sep 13, 2018 9:06 pm
Exequiel escribió:Pueden llevar pánico y hacer un falso quiebre barrer stops aprovechando incertidumbre política y luego dártelas bien arriba cuando gane el capitán

Olvídate...iba a poner eso tb

-
Vladimir
Mensajepor Vladimir » Jue Sep 13, 2018 9:05 pm
Chumbi escribió:Tampoco consideran que el tc seguirá para arriba, les copio algo:
Lo
Presionaron a Dujovne para q haga corralito , no quiso firmar hizo un infarto
Y por ahora todo todo parado
No se sabe q van a hacer
Están perdidos los muchachos, no saben para donde rajar.
Mamita.. que delirio.. si van a pasar rumores tan pero tan ridiculos, al menos pongan la fuente asi no quedan pegados con su usuario en semejantes pavadas.
Supongo que no hay que explicar porque un corralito
no es posible cuando en el pais
no existe deuda en dolares (como en el 2001), y hay
record historico de depositos de dolares en los bancos (no como en el 2001).
-
Exequiel
Mensajepor Exequiel » Jue Sep 13, 2018 9:05 pm
Citizen escribió:El ewz no va a perder esta zona ni a palos antes del resultado...firmo
Esta todo ahi...ewz real bove...en plena tension de sopprte a un mes...
En 2014 las encuestas daban ganador al pt de entrada
Pueden llevar pánico y hacer un falso quiebre barrer stops aprovechando incertidumbre política y luego dártelas bien arriba cuando gane el capitán

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”