CECO2 Endesa Costanera
-
Re: CECO2 Endesa Costanera
Con que termine neutra o verde me conformo 

Estoy aprendiendo a tener mas paciencia... me remito al foro y me contuve bastatante.... ahora quien es el &#* que vende 232 papeles a 2,92.. tantas ganas de salir tiene???
.. esto ya no es culpa de la accion.. 

Einlazer84 escribió:para el cortisimo pueda llegar a los $2,50 - $2,30 antes de empezar el viaje a los $4 cuando se haga la luz.
Para mi estando adentro es "Mantener y esperar", Estando afuera para mi es Especular y dejar que los factores pesados la tiren de a poco abajo hasta que un dia se arme un rally muy fuerte y ahi es la señal para entrar agarrandola bien abajo.
Si llega a eso (lo veo improbable) sera con un volumen pauperrimo de alguien que vendio sus 10 papeles para ir al kiosco a comprar un chupetin. Con la baja tan artificial y el volumen de venta tan arriba, un rally alcista la lleva automaticamente un 10% arriba AL PRINCIPIO de la rueda.
Hoy mismo, a menos que pretendas meter solo 5 o 10k de CECOs, es IMPOSIBLE armar arriba de 200k en el dia en estos valores. Te llevas puesto al del chupetin y empezas a tocar un numero apenas sustancial de nominales recien de 3 a 3,10, subiendola un 7% de la nada. Estos valores son ficticios y producto del momento. Paciencia.
Se termina el mes, Se agotan las ofertas de fin de año
en cuanto mueva el merval al alza el papel se posiciona en los 4 pesos en 3 ruedas, no creo que siga en estos valores, y de ahí que vuele alto

en cuanto mueva el merval al alza el papel se posiciona en los 4 pesos en 3 ruedas, no creo que siga en estos valores, y de ahí que vuele alto

-
chewbaca escribió:si esperas que se arme el rally para entrar,te lleva puesto como camion de paris dakar, y encima ese mismo dia largan todos arriba y vos compraste en maximos
esta situacion que se esta dando es unica
esta todo regalado el sector energetico, avisaron que van a aumentar y no sube, solo porque falta que se hable directamente de ello, en vez de sutilezas
yo compraria todo lo q pueda, y esperaria los dias de calor que se vienen, y los cortes, y los anuncios, las cadenas, etc.
como ocurre siempre...necesitan un foco de distraccion para poder mandarle las boletas de energia sin subsidio al pueblo con el menor costo politico posible ... ni bien aparezca una buena oportunidad... pumbate...
jesus330 escribió:Yo sigo comprando aunque me de las bola..s contra la pared, la veo verdaderamente regalada la espera de algo

si esperas que se arme el rally para entrar,te lleva puesto como camion de paris dakar, y encima ese mismo dia largan todos arriba y vos compraste en maximos
esta todo regalado el sector energetico, avisaron que van a aumentar y no sube, solo porque falta que se hable directamente de ello, en vez de sutilezas
yo compraria todo lo q pueda, y esperaria los dias de calor que se vienen, y los cortes, y los anuncios, las cadenas, etc.
25k nominales a las 15hs.. sigue muerta 

-
Exacto para mi es asi, el proximo balance va a meter ganancia y eso le cambia la cara a CECO, ademas calculando los nuevos intereses anuales me da un valor bajisimo por lo que es probable que a partir de ahora empiece a meter trimestrales con ganancia ya que sin contar los intereses financieros le va a quedar casi limpia la ganancia operativa, ni hablar si llegan a aumentar la luz como vengo escuchando cada vez mas fuerte ya que si bien esta es generadora pero si aumenta la luz las generadoras seguramente algo van a ligar y a CECO un aumento aunque sea chico le viene re al pelo porque aseguraría por completo los trimestrales con ganancia.
De hecho es un milagro que no este arriba de los $4 para mi, justo se dieron muchos factores negativos pesados al mismo tiempo, el MERVAL muerto, el desplome del CCL, la intervención en la bolsa, el 35 que descarga por OTC, lo positivo es que para siempre no pueden durar estos factores y en cuanto afloje todo un poco se va a $4 pero es mas un papel de $5.
Aca es cuando saco la fase bipolar que a algunos molesta, para mi apenas aflojen un poco estos factores principalmente que se le acaben al 35 que surte esto vuela a los $4, pero antes en el cortisimo plazo los factores actuales que tiran todo para abajo se mantienen fuertes y le ganan a la compra que esta cautelosa por un lado y especulativa por otro para tratar de agarrarla bien abajo y eso para mi hace que para el cortisimo pueda llegar a los $2,50 - $2,30 antes de empezar el viaje a los $4 cuando se haga la luz.
Para mi estando adentro es "Mantener y esperar", Estando afuera para mi es Especular y dejar que los factores pesados la tiren de a poco abajo hasta que un dia se arme un rally muy fuerte y ahi es la señal para entrar agarrandola bien abajo.
De hecho es un milagro que no este arriba de los $4 para mi, justo se dieron muchos factores negativos pesados al mismo tiempo, el MERVAL muerto, el desplome del CCL, la intervención en la bolsa, el 35 que descarga por OTC, lo positivo es que para siempre no pueden durar estos factores y en cuanto afloje todo un poco se va a $4 pero es mas un papel de $5.
Aca es cuando saco la fase bipolar que a algunos molesta, para mi apenas aflojen un poco estos factores principalmente que se le acaben al 35 que surte esto vuela a los $4, pero antes en el cortisimo plazo los factores actuales que tiran todo para abajo se mantienen fuertes y le ganan a la compra que esta cautelosa por un lado y especulativa por otro para tratar de agarrarla bien abajo y eso para mi hace que para el cortisimo pueda llegar a los $2,50 - $2,30 antes de empezar el viaje a los $4 cuando se haga la luz.
-
15 comentarios tiene, es un dolobu con nuevo nombre. Y tira las mismas dos flechitas rojas al cierre que papu, es de ese grupo.. tal vez contratados del foro para que hagan revuelo. No tienen ni un solo papel
discus.hatchery escribió:Es papu con otro nombre, o del mismo grupo. Es OBVIO! !!!
Ni en ped0
Papu es marca registrada en el foro y ya aparece en los libros .
Este tiene mal gusto porque directamente bardea
-
Es papu con otro nombre, o del mismo grupo. Es OBVIO! !!! 

Tanque escribió:Aparece cada nabo por el foro...
Yo creo que los administradores deberían ser más selectivos
a la hora de registrar nuevos foristas.
No le den bola
Yo creo que son los mismos 5 o 6 personajes que se reciclan indefinidamente.
Interesante tu comentario, con que agente invertís, debe ser muy bueno asesorando
LordStocks escribió:Espejitos de colores....,