TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Ni me hables de M ni siquiera termino de habilitar la linea del subte A que ya estaba terminada hace 4 años. Y ahora quiere ser presidente ? seguro que es para arreglar todos los quilombos del padre. Mejor sigamos asi. No les parece?
El EMAE es el lunes ? Lo adelantará CFK este viernes ???
-
robertomartinp escribió: hasta el posteo 200 no se pueden decir palabrotas, son reglas que no estan escritas pero valen..
jaja asi que palabrota... bueno pone la palabra que mas te guste, la idea esta
voy a postear mas seguido asi llego a 200 y me despacho a gusto
-
apolo1102 escribió: No, no se lo pone de sombrero, se lo traga como al bigote, y se muere atragantado.
Se lo mete en la billetera y lo usa de forro como siempre vivio del Estado Argentino con su papi...
Sarge escribió:
Y si ahora me quiero bajar un rato antes... hoy no me está gustando que la señora presidenta se descomponga antes de viajes oficiales.
Vertigocho escribió:
No te confundas. El crecimiento Argentino y el de toda la region, no se debe al "gran" presidente que fue NK, ni la "gran" presidenta que es CF. Se debe al contexto economico internacional favorable desde hace varios años, a toda la region. Gane quien gane este año la presidencia, la Argentina ( y los bonos) van a crecer igual, si no cambia lo externo positivo.
Uhmmm, para mí que si le dan a manejar el país a Macri se lo pone de sombrero...
-
Para Sarge: Por cada cupón que se compra hay uno que se vende. ¿Los motivos? Infinitos....cada cual tiene lo suyos. Lo que es ridículo para uno es súper válido para otro.
Si todo el mundo compra, no hay mercado. En resumen = Necesitamos tus cupones Sarge, ¡largalos!
Si todo el mundo compra, no hay mercado. En resumen = Necesitamos tus cupones Sarge, ¡largalos!

-
Afuera de la 16.0AB: +103% en 20 días.
Afuera de la 17AB: +69% en 8 días.
¡Bienvenida 16MY!

Afuera de la 17AB: +69% en 8 días.

¡Bienvenida 16MY!