El rosarino escribió:Inca, gracias por la info. Pero con solo poner el link, asi no ensuciamos el foro.
Negro, me alegro que te sirva. Hay muchos inversores y operadores que no miran los rendimientos de las inversiones de las petroleras y el cash flow y se clavan inviertiendo por ver una relación precio / valor libros relativamente bajo. Pero ese valor libros alto es sólo consecuencia de la gran masa de dinero que inviertieron y que no les está rindiendo.
ElNegro escribió:
estas invertido acá??
Cual sería un precio para entrar??
No, nunca me gustó mas que para trading. Hice algunos trades de 1 - 2 semanas hace mas de 1 año. Pero nunca me convenció para comprarme a largo plazo, mas que nada por los ratios que puse anteriormente.
Ahora, si bien esos ratios están arbitrados, la inercia vendedora es muy fuerte.
Precio para entrar, este me parece buen precio (mirando a largo plazo), pero personalmente no me gusta ser socio de un estado (en este caso brasil) que no está pasando por su mejor momento ni económico ni político. CUando las papas queman meten mano donde pueden y petrobras es susceptible a los manotazos políticos.
Por ahora sigo mirando y analizando.
Resumiendo, precio razonable para entrar. Pero riesgo alto, como en toda oportunidad.