TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Mié Abr 13, 2011 6:29 pm

Roque Feler escribió: 1. Marisa
2. Bill Gross creo que es el capo del fondo PIMCO.
3. Me parece que el capo de la mafia es robertomartinpepa. :mrgreen:

Ahh ahora si... estoy de acuerda .. la culpa debe ser del Pepa ese...

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Abr 13, 2011 6:24 pm

No entendí la trama. Ni el potencial descenlace.

Juno a los jugadores, no entiendo el juego.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Abr 13, 2011 6:20 pm

criacuervos escribió:No entendi... quien es otrobroker ? quien es bill gross ? quien es el capo de la mafia de la renta fija ?
que carajo quiere ese que dice todo eso ? no se ... un mar de preguntontas..

1. Marisa
2. Bill Gross creo que es el capo del fondo PIMCO.
3. Me parece que el capo de la mafia es robertomartinpepa. :mrgreen:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Abr 13, 2011 6:17 pm

No entendi... quien es otrobroker ? quien es bill gross ? quien es el capo de la mafia de la renta fija ?
que carajo quiere ese que dice todo eso ? no se ... un mar de preguntontas..

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Abr 13, 2011 6:08 pm

Lo que copio a continuación lo posteó el forista Broker mientras caminaba por la Calle Bahía.

Sin emitir juicio de valor sobre el contenido de su comentario creí interesante traerlo al foro de Rava.

"Hay un problema grave..

el tema es asi..

otrobroker vende a pedido de varios large traders argentinos que estan queriendo salir de acciones.. y que pidieron por favor que aguanten el precio..

El tema es que.. justo via brasil bill gros mando a comprar cerca de 1.500 millones de pesos en cupones..(monedas mas monedas menos)..
el tipo no tiene ni idea de lo que estaban planeando estos zatrapas den bs as..

y paga tranquilo.. porque sabe que es muuuucha plata la que hace con cupones..

mientras tanto me consta que hay operadores que se estan quejando porque se supone que los cupones que rifaba otrobroker eran para los traders argentos y no para el fondo brasilero..

por eso estan reventando los activos, y encima cada vez que intentan comprar lo tienen que hacer mas arriba..

y encima les estan absorbiendo la demanda..

te juro que les esta saliendo todo mal..

eso les pasa por empomadores!!!

algun dia las iban a pagar.. es EL MOMENTO!

se pueden garchar a los argentinos desprevenidos.. pero no te podes meter con el capo de la mafia de renta fija porque te sacan en camilla!"

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Abr 13, 2011 5:58 pm

MiguelS escribió:Darío:
Calculo que ya lo sabés pero por las dudas, hoy cotizó ex cupón el Bonar X (72 hs.)

Saludos

DarGomJUNIN escribió: Sí, gracias. AA17, pagará unos 200 millones de dólares, en concepto de interés semestral.

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Abr 13, 2011 5:56 pm

MiguelS escribió:Darío:
Calculo que ya lo sabés pero por las dudas, hoy cotizó ex cupón el Bonar X (72 hs.)

Saludos

Sí, gracias. AA17, pagó unos 200 millones de dólares, en concepto de interés semestral.

Darío de Junín

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mié Abr 13, 2011 5:51 pm

Darío:

Saludos

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Abr 13, 2011 5:50 pm

punto1 escribió:Dario los tvpp están exentos de bienes personales como las acciones y tit. publicos? gracias

Sí están exentos, pues se los considera dentro de la denominación jurídica de títulos públicos. Por eso yo invierto ahí. :100:

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Abr 13, 2011 5:46 pm

DarGomJUNIN escribió: Aviso a la audiencia: si a raíz del último párrafo del comentario precedente, recomienzan con la discusión del impuesto a la renta financiera, queden advertidos que tengo una retahíla de 15 (quince) razones sobre su imposible aplicación. :100:

Un abrazo, estimado asesor Mauricio y felices vencimientos de impuestos. :D Darío de Junín

incrédulo escribió: Hola Darío, como andás? yo estoy como loco, pasado mañana empieza a vencer el impuesto a las ganancias y todavía no se con qué monto de deducciones hacer el cálculo adicional del impuesto 2010 establecido por la RG 3061: con los $ 10.800 de mín.no imp. (y los otros montos) de la RG 3061 en su redacción original, o con los $ 12.960 (y los otros montos) según la RG 3061 actualizada por RG 3074???

Ya llamé a la AFIP Santa Fe y al 0810, y obtuve sendas respuestas diferentes ... a mi me parece que hay que hacer ese cálculo con la modif. de la RG 3074, pero la mayoría de los colegas piensa que esa modif. es para el 2011, pero si leés la resolución es para el 2010 ... otra locura!!!

Darío, ayudame, que opinás??

-Yo ya juego de 5 a la antigua (como Rattín en Boca, en sus últimas temporadas), me paro en medio de la cancha y trato de encausar el juego impositivo. Tenemos un equipo de excelentes contadoras, para analizar todo con detalles.

-Ahora estoy de vacaciones y no piso la oficina, para descansar tranquilo, pero tengo algo importante que es OFICIAL.

Certificación anual de ingresos”, que nos otorga la AFIP, como empleadora, para presentar Impuesto a las Ganancias:

Deducciones Art. 23: Ganancia no imponible 9.000; Deducción Especial 43.200; Cónyuge 10.000; Hijos 5.000; etc.

Impuesto Determinado (4ta. Categ.) – Impuesto Retenido – Pago a Cuenta = "Impuesto Diferido R. G. 3.008/11 (AFIP)"

-Este criterio aplicado, coincide con la conclusión previa que habíamos consensuado en División Capacitación Junín.

-El aumento de los mínimos para el 2010, e incluso 2011, mientras no exista una ley que los convalide, es diferimiento.

-Fue un tema muy conversado, con 2 posturas interpretativas, pero conclusión: sin ley no hay exención definitiva.

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Abr 13, 2011 5:27 pm

Montos totales (valorados en pesos efectivos) operados en la fecha por Bolsa, al plazo de liquidación normal 72 horas:

TVPP $ 32.152.887 + TVPA $ 2.897.315 = Total operado en Cupones PBI (pesos o dólar ley argentina) $ 35.050.202

AA17 $ 34.508.178 (Monto muy sugestivo, ¿venden Bonar X y compran Cupones PBI, en pesos o dólar ley argentina?)

Darío de Junín

Arucho

Mensajepor Arucho » Mié Abr 13, 2011 5:13 pm

ELRUSITO escribió:Cerramos en maximos como ayer??... :mrgreen: :mrgreen:

no se para que miercoles vendo a mitad de rueda.... fuck.. en realidad no se para que miercoles vendo

Volver a “Foro Bursatil”