Roque Feler escribió:Afuera de la 16.0AB: +103% en 20 días.![]()
Afuera de la 17AB: +69% en 8 días.![]()
¡Bienvenida 16MY!
atrevido escribió:pregunta de ignorante: ese % es la ganancia respecto a la prima que pagaste?
otra pregunta de ignorante: para tener esa ganancia, vendiste la prima o ejerciste?
tercera pregunta de ignorante: unp gana mas si ejerce aunque no tenga la plata y vende todo en el dia?
gracias
Atrevido, si esos porcentajes son considerando las primas de compra y la obtuve en la venta. En realidad fueron del 116% en la base 16AB ( comprados a un promedio de 0,764 el día 23 de marzo y vendidos hoy a 1,65) y de 69% en la base 17AB (comprados a un promedio de 0,426 el día 5 de abril y vendidos hoy a 0,722 promedio).
Para ejercer tengo el grueso de mis lotes concentrados este mes en las 11AB y 11,5 AB.
En realidad se ganaría más vendiendo los lotes que ejerciendo y vendiendo los nominales en el día, porque pagás menos comisiones y capturás lo que le queda de tasa a las primas, pero tenés el problema impositivo que entra a tallar. Lo que yo gané hoy vendiendo lotes no me afecta impositivamente porque lo neteo con una pèrdida que tuve a principios de año con lotes de TECO y APBR.