TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Yops
Mensajes: 18202
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Yops » Jue Jul 23, 2020 4:12 pm

en 35 se compra de + de vuelta ! 8)

CICERON27
Mensajes: 306
Registrado: Lun Mar 16, 2020 10:26 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor CICERON27 » Jue Jul 23, 2020 4:08 pm

ENTRE YO Y ESTA
SE PINCHA :pared:

latino curtido
Mensajes: 1502
Registrado: Mar Jul 27, 2010 5:38 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor latino curtido » Mié Jul 22, 2020 10:34 pm

danyf escribió: :lol: shhhhhhh no digas nada, la estoy mirando también y la tengo

Fierros, fierros, el país se reconstruira con fierros.

danyf
Mensajes: 17614
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Mié Jul 22, 2020 4:20 pm

chewbaca escribió: se descontrola en estos minutos mira aluar ... somos noruega

:lol: shhhhhhh no digas nada, la estoy mirando también y la tengo

chewbaca
Mensajes: 6219
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor chewbaca » Mié Jul 22, 2020 4:18 pm

danyf escribió: Poca venta, si aparece algo de compra decente se puede volar mal

se descontrola en estos minutos mira aluar ... somos noruega

danyf
Mensajes: 17614
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Mié Jul 22, 2020 4:17 pm

Poca venta, si aparece algo de compra decente se puede volar mal

chewbaca
Mensajes: 6219
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor chewbaca » Mié Jul 22, 2020 3:35 pm

chewbaca escribió: hay DIL o no hay DIL...le jugue unos billetes del estanciero

me parece que es otra cosa que "en un par de meses" :?

chewbaca
Mensajes: 6219
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor chewbaca » Mié Jul 22, 2020 3:34 pm

hay DIL o no hay DIL...le jugue unos billetes del estanciero

danyf
Mensajes: 17614
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Mié Jul 22, 2020 12:16 pm

TURCABARBUDA escribió:Parece la cartera de tu abuelo
Jajaajaja

:2230: Anda mejor el nono por suerte, mejoro el animo :respeto:

TURCABARBUDA
Mensajes: 5216
Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor TURCABARBUDA » Mar Jul 21, 2020 11:14 pm

danyf escribió: :respeto: yo por ahora sigo igual como te comenté la otra vez, Meli Amzn (cedear), Txar, Alua (locales)...nada más por el momento. Saludos y como siempre, buenas inversiones!!!

Parece la cartera de tu abuelo
Jajaajaja

danyf
Mensajes: 17614
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Mar Jul 21, 2020 3:25 pm

lehmanbrothers escribió: Ud, se que son habitué del papel, yo ví oportunidad en 30$, y entré, pensé que se iba a desinflar en 35 pero parece que con un empujoncito pasó, hay que ver si se valida mañana el throwback, el merval tiene pinta que se hace tet4, pero ya vimos que este papel puede moverse independientemente de lo que haga el merval.

Parece que valido nomas. En un par de meses.....
billete50.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

chewbaca
Mensajes: 6219
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor chewbaca » Mar Jul 21, 2020 2:01 pm

juanse escribió: quien puso esa pared en los lotes???

nose, pero fe no le tiene

juanse
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor juanse » Mar Jul 21, 2020 1:11 pm

quien puso esa pared en los lotes???
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor alzamer » Mar Jul 21, 2020 12:38 pm

Tengo el pelo largo y la peluquería no abre... :100:

danyf
Mensajes: 17614
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Mar Jul 21, 2020 11:33 am

latino curtido escribió: El Viernes agarre el chanchito, lo rompí a martillazos y le puse más moneditas a ésto. a pesar de tener más del 50% de tenencia acá. el papel es una chancha hace años, pero en Abril entré a más vendiendo bonos aa37 a $ 28 y esta 16.60 Aluar 19.90 y Valo 10 todo promedio me dá eso. El Viernes en 33.50 adentro nuevamente y con muchas ganas, ésto está barato.

:respeto: yo por ahora sigo igual como te comenté la otra vez, Meli Amzn (cedear), Txar, Alua (locales)...nada más por el momento. Saludos y como siempre, buenas inversiones!!!


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Vascotrader, YandexBot [Bot] y 58 invitados