INDU Unipar Indupa

Panel general
Ra2015

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Ra2015 » Mié Jul 27, 2016 9:12 pm

aguantar nomàs, se agradece los aportes de info... :arriba: :respeto:

danyc

Mensajepor danyc » Mié Jul 27, 2016 8:51 pm

Es una pelea que empezaría a dirimirse en los próximos días.

:respeto:

zippo

Mensajepor zippo » Mié Jul 27, 2016 8:39 pm

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Mié Jul 27, 2016 7:57 pm

La verdad que tenemos que estar recontentos con lo que esta pasando y alegrarnos mucho mas por lo que viene .No le den bola al día día vean el futuro que acá ya empezó. Esto ya tiene un precio que lo puso el mercado y va ser espectacular . Hay que darle mucha importancia a los viejos de antes que compraban billetes verdes y los guardaban y no se equivocaban. Esto es mucho mas que eso, es refugio de valor , acuérdense que es una empresa exportadora y de gran consumo interno muy ligada a la construcción.Si el dolar llegara a tener una corridita que supongo que lo tendrá mas favorecida estará esta cotizante y el valor en dolares sera mucho menor. Entonces como corolario hay que ser muy INUTIL como el presidente de esta empresa y muy astuto como los del ANSES Y OTROS que no se la van a dar a estos centavos de dolares. Acá ya no importa la CNV, las cartas del INÚTIL, la CADE, si se aprueba o si no se aprueba esto es un regalo y hay que seguir acumulando y en un año disfrutarlo. BRAZUCA decime :mrgreen: que se siente estar cagado de verdad cuando el 7 a 1 fue una realidad ,jajajajajajajaajaajaj :mrgreen: :arriba:

Ra2015

Mensajepor Ra2015 » Mié Jul 27, 2016 7:00 pm

consulta a los entendidos,
cómo sigue esto?
con respecto a lo que le ofrecen por acción...

Saludos!

danyc

Mensajepor danyc » Mié Jul 27, 2016 5:57 pm

zippo escribió:Perdón, mencioné el costo de oportunidad porque siempre aparece alguien con ese tema y para mí es más que discutible. Es como decir salgo de acá porque estoy seguro que en otro lado gano... Y en la bolsa son tantos los que ganan como los que pierden.

Zippo creo q no habrá mucho costo de oportunidad salvo algunos papeles (muy pocos), estimo q el Merval va a seguir corrigiendo un poco mas, a la zona de 15200....a menos q el crudo repunte a 50 usd. Puede fallar. Abrazo!

zippo

Mensajepor zippo » Mié Jul 27, 2016 5:29 pm

zippo escribió:Antes de la primer oferta de Unipa (Viernes 02/05) cerró a 3.60
El lunes 04/05 cotizó igual y cerro 3.10 menos 16% aprox.
Ahí la suspendieron hasta que se pronunció la CNV (más de 2 meses)

Hoy podía haber pasado lo mismo o mañana puede pasar y bajar hasta hasta un 15% o más porque mucho pueden pensar en el costo de oportunidad si la CNV tarda dos meses más o espera que se pronuncie la CADE.

Van a esperar eso para suspenderla?

Perdón, mencioné el costo de oportunidad porque siempre aparece alguien con ese tema y para mí es más que discutible. Es como decir salgo de acá porque estoy seguro que en otro lado gano... Y en la bolsa son tantos los que ganan como los que pierden.

zippo

Mensajepor zippo » Mié Jul 27, 2016 5:27 pm

Matutino escribió:Lo del CADE debe estar por salir, sino para que Unipar se apura en presentar un precio que supuestamente no están de acuerdo?

Todavía en http://sei.cade.gov.br/sei/publicacoes/ ... blicacao=0 no figura, pero por lo que vengo viendo hay días que publican como que el directorio está revisando el trámite y a los pocos días lo aprueban.

Los que vendieron hoy en su mayoría (más allá de los que quieren entrar en cantidad) son los que compraron sin saber donde se metían; los que estamos hace tiempo en éste papel, fue como un día de paseo, muy tranquilo. Quedó una brecha del 9% ahora entre el precio OPA y cotización, querrán bajarla hasta ahí y comprar en cantidad, mías esas acciones no van a ser :100: .

Mías tampoco.

Matutino

Mensajepor Matutino » Mié Jul 27, 2016 5:25 pm

Lo del CADE debe estar por salir, sino para que Unipar se apura en presentar un precio que supuestamente no están de acuerdo?

Todavía en http://sei.cade.gov.br/sei/publicacoes/ ... blicacao=0 no figura, pero por lo que vengo viendo hay días que publican como que el directorio está revisando el trámite y a los pocos días lo aprueban.

Los que vendieron hoy en su mayoría (más allá de los que quieren entrar en cantidad) son los que compraron sin saber donde se metían; los que estamos hace tiempo en éste papel, fue como un día de paseo, muy tranquilo. Quedó una brecha del 9% ahora entre el precio OPA y cotización, querrán bajarla hasta ahí y comprar en cantidad, mías esas acciones no van a ser :100: .

Gon

Mensajepor Gon » Mié Jul 27, 2016 5:21 pm

Parece que tiene ganas de ponerse otra vez a punto caramelo :mrgreen:

zippo

Mensajepor zippo » Mié Jul 27, 2016 5:14 pm

maurim escribió:No entendi que quisiste decir con eso Zippo...

Explicalo APB please

Gracias

Antes de la primer oferta de Unipa (Viernes 02/05) cerró a 3.60
El lunes 04/05 cotizó igual y cerro 3.10 menos 16% aprox.
Ahí la suspendieron hasta que se pronunció la CNV (más de 2 meses)

Hoy podía haber pasado lo mismo o mañana puede pasar y bajar hasta hasta un 15% o más porque mucho pueden pensar en el costo de oportunidad si la CNV tarda dos meses más o espera que se pronuncie la CADE.

Van a esperar eso para suspenderla?

kelui

Mensajepor kelui » Mié Jul 27, 2016 4:47 pm

Matutino escribió:Para mi no aún, esperemos a ver la notificación de la CNV en todo caso. Si no la suben en unos días llamo al que me atendió muy amablemente la otra vez para consultarle; pero le voy a dar tiempo; prefiero que me sigan atendiendo.

me parece que ahora si van a aceptarla, están cumpliendo con la ley a grandes rasgos

Matutino

Mensajepor Matutino » Mié Jul 27, 2016 4:31 pm

maurim escribió:Vos queres decir que la CNV aprobó la OPA????

Para mi no aún, esperemos a ver la notificación de la CNV en todo caso. Si no la suben en unos días llamo al que me atendió muy amablemente la otra vez para consultarle; pero le voy a dar tiempo; prefiero que me sigan atendiendo.

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Jul 27, 2016 4:29 pm

Algún tenedor puede interpretar que se viene otra suspensión y sale a pérdida o hecho para no tener la plata parada. Ahora, estamos a centavos del piso que pone la OPA, la verdad es más para pensar en tomar posición que en liquidar, pero cada uno hace su plata un pito.

maurim

Mensajepor maurim » Mié Jul 27, 2016 4:25 pm

ugo38 escribió:Zippo, ya está aprobado.

Cumplieron con lo que dice la ley.

Vos queres decir que la CNV aprobó la OPA????

Volver a “Acciones general”