Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zippo escribió:http://www.ieco.clarin.com/economia/Uni ... 38019.html
zippo escribió:Perdón, mencioné el costo de oportunidad porque siempre aparece alguien con ese tema y para mí es más que discutible. Es como decir salgo de acá porque estoy seguro que en otro lado gano... Y en la bolsa son tantos los que ganan como los que pierden.
zippo escribió:Antes de la primer oferta de Unipa (Viernes 02/05) cerró a 3.60
El lunes 04/05 cotizó igual y cerro 3.10 menos 16% aprox.
Ahí la suspendieron hasta que se pronunció la CNV (más de 2 meses)
Hoy podía haber pasado lo mismo o mañana puede pasar y bajar hasta hasta un 15% o más porque mucho pueden pensar en el costo de oportunidad si la CNV tarda dos meses más o espera que se pronuncie la CADE.
Van a esperar eso para suspenderla?
Matutino escribió:Lo del CADE debe estar por salir, sino para que Unipar se apura en presentar un precio que supuestamente no están de acuerdo?
Todavía en http://sei.cade.gov.br/sei/publicacoes/ ... blicacao=0 no figura, pero por lo que vengo viendo hay días que publican como que el directorio está revisando el trámite y a los pocos días lo aprueban.
Los que vendieron hoy en su mayoría (más allá de los que quieren entrar en cantidad) son los que compraron sin saber donde se metían; los que estamos hace tiempo en éste papel, fue como un día de paseo, muy tranquilo. Quedó una brecha del 9% ahora entre el precio OPA y cotización, querrán bajarla hasta ahí y comprar en cantidad, mías esas acciones no van a ser.
maurim escribió:No entendi que quisiste decir con eso Zippo...
Explicalo APB please
Gracias
Matutino escribió:Para mi no aún, esperemos a ver la notificación de la CNV en todo caso. Si no la suben en unos días llamo al que me atendió muy amablemente la otra vez para consultarle; pero le voy a dar tiempo; prefiero que me sigan atendiendo.
maurim escribió:Vos queres decir que la CNV aprobó la OPA????
ugo38 escribió:Zippo, ya está aprobado.
Cumplieron con lo que dice la ley.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 130 invitados