DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
terrible cobertura de cortos, no?
CVX (abajo de 115 cae 10 dolares mas) y XOM no levantan ni un día como hoy
CVX (abajo de 115 cae 10 dolares mas) y XOM no levantan ni un día como hoy
LEOFARIÑA escribió:12:30 US USD Peticiones semanales de subsidio por desempleo (oct 4)
374KActual
310KConsenso
308KAnterior
porque subieron tanto?
CHIQUI1 escribió:Una consulta? empece a usar el thinkorswin, antes tenia otro, armo los graficos donde dice prophet pero no puedo encontar como poner la SMA 200 por ej, alguien me puede ayudar? se agradece
fijate si te sirve chiqui.
segui los link.
http://www.youtube.com/watch?v=QEtzZtvGtL8
Una consulta? empece a usar el thinkorswin, antes tenia otro, armo los graficos donde dice prophet pero no puedo encontar como poner la SMA 200 por ej, alguien me puede ayudar? se agradece 

Euforia por posible acuerdo o rebote por oversold ? me inclino a al oversold de estas ultimas semanas,..el acuerdo ofrecido por los republicanos seria por solo 6 semanas...tiempo al tiempo...paciencia dijo el elefante ,antes de fin de año te la coloco toda...
Reboto sobe la base del canal o la sma 200,? por arriba se le aproxima la sma 50 ,stocasticamente en el peridodo de 4 meses se mantiene en un canal lateral...el mas comprometido es el DJ...usando el sentido comun nomas me inclino a pensar que el elefante necesita urgente sildenafil.
Reboto sobe la base del canal o la sma 200,? por arriba se le aproxima la sma 50 ,stocasticamente en el peridodo de 4 meses se mantiene en un canal lateral...el mas comprometido es el DJ...usando el sentido comun nomas me inclino a pensar que el elefante necesita urgente sildenafil.
LUCH escribió:se imaginan si aca ne argentina, estuviesemos a 8 dias de un default, los bancos caerian 20%, todos los dias, no les llama la atención q los bancos no caigan?
para mi es todo puro circo, hoy obama se junto con los democratas, y mañana con los republicanos, no se cuando lo van a solucionar, pero para mi esta todo armado.
- Adjuntos
-
- sc.png (15.68 KiB) Visto 417 veces
12:30 US USD Peticiones semanales de subsidio por desempleo (oct 4)
374KActual
310KConsenso
308KAnterior
374KActual
310KConsenso
308KAnterior
TIC TAC TIC TAC
http://www.usdebtclock.org/
http://www.usdebtclock.org/
este grafico es actual lo que cotiza ahora 19.35 el sp lo veo por saxo cotiza a 1658
de la salida de hoy en 1646 subio en 5 y retrocedio un 50% y salio de nuevo... alentador.. veremos

Amigos, me quiero sacar una duda y no manejo muy bien fundamentals. Quiero comparar los ratios contables del S&P 500 en el 2007 antes de la caída, con los de ahora. ¿Alguien me puede decir dónde se puede buscar esa info?
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=SVXY&p ... 7021128160
no junaba este producto recién lo vi hoy.
parece interesante para comprarlo en cada estampida del $VIX ya que este siempre tiende a bajar luego de cada estampida
casi como si hubiese un producto que puede short de TZA
no junaba este producto recién lo vi hoy.
parece interesante para comprarlo en cada estampida del $VIX ya que este siempre tiende a bajar luego de cada estampida
casi como si hubiese un producto que puede short de TZA

era bueno el robote hasta que habló el grone
dice que está "disappointed"
anda a lavarte el ocote grone
dice que está "disappointed"
anda a lavarte el ocote grone
llam la atencion la pobreza del rebote de hoy.
esperaba algo más agresivo,tipo pullback.
esperaba algo más agresivo,tipo pullback.