Exequiel escribió:Sería un pullback a la SMA 200 o ves algo más valiant?
los 4.20 sería en brasil la media de 200 ruedas.
una vision larga en brasil
bolsita1 escribió:YA LARGUE TODO CUANDO ROMPIO DE NUEVO LOS 6 DOLARES Y PRINCIPALMENT CUANDO RE APARECIO EN EL FORO , EL AUTO DE CORDOBA .
EL AÑO PASADO LA MANDO A ESTA Y PBR A MINIMOS , NO ME OLVIDO MAS , PBR DECIA QU ELA BAJA DEL OIL LA BENEFICIABA , COMPRABA EN PROMEDIO A LA BAJA HASTA QUE FUNDIO LA CUENTA
Carlos86 escribió:Rebote de gato muerto?
Luis XXXIV escribió:Si. Para mi debía ese pullback y lo hizo perfecto.
Ahora lo que planteo valiant es válido: el corte a la baja del MACD semanal no es gratis.
Pero eso se confirma al cierre de la semana, así que veremos.
Luis XXXIV escribió:Por ahora pullback a la SMA80 semanal.
En ese gráfico solo esta feo el corte del MACD que comentaba valiant, pero que al ser semanal debería confirmarlo al cierre de la semana.
ixnaymat escribió:http://seekingalpha.com/article/4006075 ... of=45&dr=1
valiant escribió:si llega a hacer piso bajando solo hasta la zona de 4-4.20 va a subir como cohete despues.
Piripisimo escribió:Es el Bank Of America, es uno de los que mayor volumen mueve en el mercado. Hoy baja solo 1.42% osea baja mas el SP que el Banco.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot] y 7 invitados