aml escribió:a quien le tengo que dar mi cartera para el 50.000%??? tengo 500.000 pesos alcanza??
dámela a mi ..... y nos vas a ganar 50.000% vas a ganar 1.000.000%
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aml escribió:a quien le tengo que dar mi cartera para el 50.000%??? tengo 500.000 pesos alcanza??
ConPermiso escribió:Les recuerdo a los forist@s que Benzo, Mike, Davinci, y otros, son nicks que utiliza alternativamente Fabio.
Hoy, más de la mitad de los posteos son de él.
Mike22 escribió:Ojala!
Siempre dije que si alguien sabe hacer 50.000% en 6 años, (yo no lo se hacer), con gusto les doy 10 lucas, las convierten en millones, Y SE QUEDAN LA MITAD.
Tampoco pido caridad.
Si saben hacerlas rendir solo 10.000% (xD) también me sirve.
Pero bue... nadie quiere guita fácil parece.
ConPermiso escribió:Les recuerdo a los forist@s que Benzo, Mike, Davinci, y otros, son nicks que utiliza alternativamente Fabio.
Hoy, más de la mitad de los posteos son de él.
csarachu escribió:Aparecio mucha compra en 289-290, a menos que salga un FCI a vender hacia el final, se la banco bien ahi.
En 289.0 tenes mas de 100 papeles anotados a la compra que ya no se ven en pantalla.
Slds., Carlos.
csarachu escribió:Aparecio mucha compra en 289-290, a menos que salga un FCI a vender hacia el final, se la banco bien ahi.
En 289.0 tenes mas de 100 papeles anotados a la compra que ya no se ven en pantalla.
Slds., Carlos.
Fiorento escribió:La espero más abajo. La tendencia sigue. Debería visitar zona 260-275.
davinci escribió:no solo 50.000% .. hablaron del 70.000%... revisa el historial. ... hay varios que hablaron de esos porcentajes.. incluso atrevido!..
Mike22 escribió:Te juro que llegue a leer porcentajes así mientras se la medían con regla...
Ya te digo, me conformo con un 10.000%.
Todos cuando cuentan, cuentan la que les salió bien, "retomando las vendidas en 350 a 300", lástima que en la realidad, están comprados desde 500, con el 90% y con el 10% pudieron tradear eso.
Si a sus comitentes realmente llegan a sacarle, digamos, un 1000% en 5 años, (fijate que pasamos de 50.000 a 1000), yo de verdad les daría mi guita y el 30% de mis ganancias, pensá que transformarían 100 lucas en 2 palos..., les dejo 600 lucas gratis de cometa, y lo único que tienen que hacer es lo mismo que hacen con sus comitentes.
No me queda otra que pensar que, o mienten con los porcentajes astronómicos, o no tienen ganas de caucionarse gratis y hacer plata fácil.
No crean todo lo que leen en los foros.
Abrazo
tritri escribió:Creo que no es 50.000 %.
Si así fuera, convierten $ 10 mil en 5 millones...
Mike22 escribió:Te juro que llegue a leer porcentajes así mientras se la medían con regla...
Ya te digo, me conformo con un 10.000%.
Todos cuando cuentan, cuentan la que les salió bien, "retomando las vendidas en 350 a 300", lástima que en la realidad, están comprados desde 500, con el 90% y con el 10% pudieron tradear eso.
Si a sus comitentes realmente llegan a sacarle, digamos, un 1000% en 5 años, (fijate que pasamos de 50.000 a 1000), yo de verdad les daría mi guita y el 30% de mis ganancias, pensá que transformarían 100 lucas en 2 palos..., les dejo 600 lucas gratis de cometa, y lo único que tienen que hacer es lo mismo que hacen con sus comitentes.
No me queda otra que pensar que, o mienten con los porcentajes astronómicos, o no tienen ganas de caucionarse gratis y hacer plata fácil.
No crean todo lo que leen en los foros.
Abrazo
tritri escribió:Creo que no es 50.000 %.
Si así fuera, convierten $ 10 mil en 5 millones...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], arta, Ayaxayante, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, danyf1, davinci, elcipayo16, Erne530, frank23, Fulca, gallegusei, GARRALAUCHA1000, germi, Google [Bot], heide, ironhide, j5orge, lehmanbrothers, mr_osiris, notescribo, Oximoron, qqmelo, sabrina, Semrush [Bot], tatengue, te voy dando, Tipo Basico, wal772 y 892 invitados