Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martodvo escribió:El ADR de EDN está clavadito en + 0,35% ? porque hace rato que no cambia, es así o se tildó? porque la local la estan bajando....
es que la compra en el adr esta
5,46 y venta 6,29 por eso esta clavado. nadie compra y nadie vende
FEF escribió:El ADR de EDN está clavadito en + 0,35% ? porque hace rato que no cambia, es así o se tildó? porque la local la estan bajando...
FEF escribió:La veo en el operador que tengo, cualquier persona puede ir cargando ordenes antes de la apertura del mercado, ahora otro salame aparece a vender a 2.86, no se entiende como con el ADR arriba, aca con muuuy poco que ponen a la venta la bajan...
FEF escribió:q barbaro! estan poniendo a la venta a 2.95 y aparece en la pizarra algún salame que ofrece 2.67 para comprar... alguien tiene alguna pagina en real time del ADR? porque la del nasdaq no me está actualizando EDN, gracias.-
PAPU07 escribió:Buenos dias, creo que el mercado ya ha descontado la derrota KK
El lunes podría ser un dia de suba moderada y hasta ahí nomas![]()
Recuerden que el merval esta en máximos históricos
En cuanto a EDEN , hay una muy FUERTE RESISTENCIA cercana a los 7 U$ o sea ( si no hay panico ) podría subir algo mas
Yo seria moderadamente cauto
ezequielm escribió:A BUENO!!!!! X AHI GANAN TAMBIEN!!!
marcelos escribió:El gobierno perderá por paliza el domingo, más de lo que dicen las encuestas.
En mi opinión el lunes será uno de los días de mayores alza que se recuerde en el merval.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Capitan, carlob, Carlos603, charlyk88, chewbaca, Chumbi, come60, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, falerito777, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, j3bon, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, Morlaco, mr_osiris, nucleo duro, PAC, Peitrick, samas, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca y 510 invitados