robertomartinp escribió:Corona con limon?
rico..prefiero Campari

Hielo...Campari, Tónica y se mata arriba con dos dedos de naranja!! (exprimida mejor)

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guillermo escribió:mi estrategia ahora fue vender todos los tvpa, ayer liquide todos los tvpy y los lance al convertirlos en tvpp.
hoy esos tvpa los converti en tvpp pero no lanzo todavia, me gusta la 18 mayo pero este cupon da sorpresas todos los dias, veremos.
Gramar escribió:Crítica constructiva Guille: cambias más vos de lo que cambia el cupón, cuya estategia prácticamanete no se modifica. Quizás si elaborarás una firme y sostenible en el tiempo, te ahorrarías unos buenos mangos en comisiones, usos de mercado, iva, etc. y estarías más tranquilo.
AUGUSTO escribió: 3 pagos? Dos puede estimarse con algún grado de certeza. Los distintos escenarios que tenes que barajar de aquí a diciembre nomás (ni hablemos el año que viene, falta mucho), no da sino para que asuma este pago y el que viene. No, a mas de 30 -ese sería el resultado- no, no lo veo ni a palos.
de_a_poquito escribió: No da más de $30..da $27,86.
El % lo tenés que calcular del facial remanente, no de los $48 originales. ($39,80 * 70% = $27,86).
Igual...me parece muy alto.
guillermo escribió:mi estrategia ahora fue vender todos los tvpa, ayer liquide todos los tvpy y los lance al convertirlos en tvpp.
hoy esos tvpa los converti en tvpp pero no lanzo todavia, me gusta la 18 mayo pero este cupon da sorpresas todos los dias, veremos.
robertomartinp escribió:Yo pensaba lo mismo, Despues del fin de la carrera cuponera..que hacemos? chau cenas, chau almuerzos..algo hay que hacer. Un partido politico, un equipo de futbol, una bodega, tratar de hacerle la guerra a alguna nacion, Algo hay que inventar.!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1609 invitados