fabio escribió:no se si me lo decis en serio o en joda? Vos crees que un accionista minoritario puede presionar a EE? vos tenes idea de casualidad quien es? A quien representa?
A quien representa? Sé quien es, de hecho lo conozco personalmente, lo he visto y hablado en varias ocasiones. Pero no sé a quien representa además de su familia. Podrías decirme a qué te referís por favor?