INDU Unipar Indupa

Panel general
ALF

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ALF » Jue Jul 28, 2016 11:42 am

Carboclor llamado a plaza y casi con la misma cotizacion que Indupa.... Somos Argentina :pared:

kelui

Mensajepor kelui » Jue Jul 28, 2016 11:37 am

DeadPool escribió:Si......
Carboclor, con un VL de 0.20cents,
varios aportes de capital, que le hicieron durante años, para no quedar con PN negativo, balances con perdidas y deudas...
subiendo mas de 100% en un par de meses...., y ya llegando a cotizar a la par de Indupa... :116:

En esta bolsa, Todo es posible...,

y Petrolera del Conogol Sur ??? carboclor es exxon al lado de PSUR

Matutino

Mensajepor Matutino » Jue Jul 28, 2016 11:32 am

ALF escribió:Tal cual Zippo, el tema es... Alguien los va a investigar? Est fue siempre siga siga...

Y opino igual que Matutino, acá cuando volvió a cotizar mucha gente se metio por timba, acompañado de la suba de Psur y Carc, sin saber lo que es esta empresa, ahora rajan por miedo a que? Un 4% menos? Yo vi clarito un comprador de 190 k nominales en 5,25 de frente, ese es timbero? 8) :arriba: :arriba:

Claro, yo no vendí mi tenencia por ese de $5,25; sino hubiera salido y capaz vuelto entrar con todo a éstos valores y volver a darle un impulsito. :mrgreen:

Matutino

Mensajepor Matutino » Jue Jul 28, 2016 11:31 am

zippo escribió:Sabes que pienso como vos, aunque tengo mis dudas sobre Anses, pero una cosa no invalida la otra.

Estos tipos están recomendando a los accionistas vender su tenencia, a sabiendas, de que es un 43% por debajo del valor mínimo establecido por Ley.

Influenciado al mercado desde una posición de privilegio, con el único fin de favorecer a Unipar y muy probablemente en beneficio propio, lo que es aún peor.

Yo creo que ese accionar como mínimo debería ser investigado, acá y en cualquier parte del mundo.

Debería venir a trabajar el fiscal o Prosecutor de Billions, no se si vieron la serie. Que arranquen por PSUR, EDN y muchas otras.

ALF

Mensajepor ALF » Jue Jul 28, 2016 11:30 am

Tal cual Zippo, el tema es... Alguien los va a investigar? Est fue siempre siga siga...

Y opino igual que Matutino, acá cuando volvió a cotizar mucha gente se metio por timba, acompañado de la suba de Psur y Carc, sin saber lo que es esta empresa, ahora rajan por miedo a que? Un 4% menos? Yo vi clarito un comprador de 190 k nominales en 5,25 de frente, ese es timbero? 8) :arriba: :arriba:

zippo

Mensajepor zippo » Jue Jul 28, 2016 11:26 am

ALF escribió:La verdad que Clarin, Infupa, Cancio, CADE, CNV, a todos me los paso por el or.to, estamos a un 9% del valor imaginable que acepten en todo caso la OPA, yo ME GUARDO LAS 450 K NOMINALES. Muero con las botas puestas!!
El ANSES no se las va a vender, por lo tanto no van a poder deslistarlas y estos Brazucas se apuran a comprarla para luego hacer un pasamanos con DOW, que la va a comprar por monedas (usd 1). En cuanto tiempo? No lo se, pero tranquilamente puedo estar 1 año mas con estas acciones y no se si comprar aún mas :arriba: :arriba:

Sabes que pienso como vos, aunque tengo mis dudas sobre Anses, pero una cosa no invalida la otra.

Estos tipos están recomendando a los accionistas vender su tenencia, a sabiendas, de que es un 43% por debajo del valor mínimo establecido por Ley.

Influenciado al mercado desde una posición de privilegio, con el único fin de favorecer a Unipar y muy probablemente en beneficio propio, lo que es aún peor.

Yo creo que ese accionar como mínimo debería ser investigado, acá y en cualquier parte del mundo.

DeadPool

Mensajepor DeadPool » Jue Jul 28, 2016 11:16 am

Si......
Carboclor, con un VL de 0.20cents,
varios aportes de capital, que le hicieron durante años, para no quedar con PN negativo, balances con perdidas y deudas...
subiendo mas de 100% en un par de meses...., y ya llegando a cotizar a la par de Indupa... :116:

En esta bolsa, Todo es posible...,

Nwll

Mensajepor Nwll » Jue Jul 28, 2016 11:12 am

empezamos a recuperar algo hoy?! vaaaamooo!

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Jue Jul 28, 2016 11:10 am

que lindo va a ser cuando renuucie cancio :respeto:

ALF

Mensajepor ALF » Jue Jul 28, 2016 10:50 am

La verdad que Clarin, Infupa, Cancio, CADE, CNV, a todos me los paso por el or.to, estamos a un 9% del valor imaginable que acepten en todo caso la OPA, yo ME GUARDO LAS 450 K NOMINALES. Muero con las botas puestas!!
El ANSES no se las va a vender, por lo tanto no van a poder deslistarlas y estos Brazucas se apuran a comprarla para luego hacer un pasamanos con DOW, que la va a comprar por monedas (usd 1). En cuanto tiempo? No lo se, pero tranquilamente puedo estar 1 año mas con estas acciones y no se si comprar aún mas :arriba: :arriba:

zippo

Mensajepor zippo » Jue Jul 28, 2016 10:26 am

Jaja estos Cipayos o Mercenarios si les gusta más, ya deberían haber renunciado. No se con que cara después se presentan ante una asamblea de accionistas. Si eso no es Agiotaje entonces el agiotaje es inaplicable.
Por plata baila el mono y estos son bailarinas del Moulin Rouge.
Ellos y las evaluadoras son todos impresentables.

Matutino

Mensajepor Matutino » Jue Jul 28, 2016 10:20 am

zippo escribió:Estimados por favor, no se olviden de este consejo:

Según surge de las tres evaluaciones, se llega a la conclusión de que el rango menor de precios se establece en $2 (pesos dos) por acción y el mayor llega a $2,49 (pesos dos con cuarenta y nueve centavos) por acción. El precio ofertado por Unipar Carbocloro, de $2,42, (pesos dos con cuarenta y dos centavos) por acción supera a la mediana ($2,245) y al tercer cuartil del rango ($2,367).

El Directorio de la Sociedad recomienda a los Accionistas que mientras la OPA se encuentre vigente, consideren el Precio ofrecido como un precio razonable en caso de que deseen vender.

:lol: :lol:

El único consejo que puede dar ese Directorio, es como cobrar honorarios todos los años teniendo una empresa deficitaria por su culpa y mala gestión financiera :golpe: Será por eso que recomiendan lo que decís vos Zippo?? :pared:

zippo

Mensajepor zippo » Jue Jul 28, 2016 10:12 am

Estimados por favor, no se olviden de este consejo:

Según surge de las tres evaluaciones, se llega a la conclusión de que el rango menor de precios se establece en $2 (pesos dos) por acción y el mayor llega a $2,49 (pesos dos con cuarenta y nueve centavos) por acción. El precio ofertado por Unipar Carbocloro, de $2,42, (pesos dos con cuarenta y dos centavos) por acción supera a la mediana ($2,245) y al tercer cuartil del rango ($2,367).

El Directorio de la Sociedad recomienda a los Accionistas que mientras la OPA se encuentre vigente, consideren el Precio ofrecido como un precio razonable en caso de que deseen vender.

:lol: :lol: :lol: :lol:

marcelitox

Mensajepor marcelitox » Mié Jul 27, 2016 10:08 pm

"Lo cierto es que si la CNV autoriza el precio, falta conocer el comportamiento de los minoritarios. Cada acción que logre comprar Unipar le restará liquidez al capital flotante (lo que significa menor precio). Si eso es así, más accionistas se verán tentados a sacarse de encima sus papeles de Indupa. Es una pelea que empezaría a dirimirse en los próximos días"

lo unico que me veo tentado con estos precios es a seguir juntando nominales... cada vez estoy mas seguro que esta accion nos va a dar grandes sactisfacciones. hay que seguir aguantando y no regalarles nada a estos ladrones!

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Mié Jul 27, 2016 9:14 pm

esa nota la pago cancio :golpe:

Volver a “Acciones general”