DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
welcome to the dark side 

-
esto se va a poner feo
-
Obama rechaza el plan republicano para aumentar el techo de deuda de EEUU
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha rechazado la propuesta de los republicanos para aumentar el techo de deuda durante seis semanas sin introducir otras condiciones. Los líderes republicanos han abandonado la Casa Blanca sin hacer ningún tipo de declaraciones después de varias horas de reunión con el presidente estadounidense.
Saludos y abrazos para todos.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha rechazado la propuesta de los republicanos para aumentar el techo de deuda durante seis semanas sin introducir otras condiciones. Los líderes republicanos han abandonado la Casa Blanca sin hacer ningún tipo de declaraciones después de varias horas de reunión con el presidente estadounidense.
Saludos y abrazos para todos.
es bueno eso valiant y postearlos
SAP 70
KO 37
IBM 180
PG 75.50
eran ejemplos de pelpas para esperar rebotes pero este foro está muerto y ya nadie postea y perdemos todos es una lastima
SAP 70
KO 37
IBM 180
PG 75.50
eran ejemplos de pelpas para esperar rebotes pero este foro está muerto y ya nadie postea y perdemos todos es una lastima
valiant escribió:ayer veía graficos y es una que me llamó la atención.
despues había muchas listas para el rebote.
por ahí está bueno agarrar una lista grande y ver gráficos.
dejé el alerta para que me avise en 30
Para mi hay que fijarse en papeles que esten rompiendo maximos historicos, para hacer algo cortito entrar y salir rapido
ayer veía graficos y es una que me llamó la atención.
salvo que esté armando un HCH inv que la llevaría a 34 para tapar el gap, me parece que tiene pinta de ir a probar otra vez el soporte de 30.
llama la a atención como se perdió la fiesta japonesa de inicio de año
la ves para entrarle?
llama la a atención como se perdió la fiesta japonesa de inicio de año
la ves para entrarle?
diego0708 escribió:terrible cobertura de cortos, no?
CVX (abajo de 115 cae 10 dolares mas) y XOM no levantan ni un día como hoy
si,tal cual.
fijate que te parece el papel caj,dame tu opinion
-
si quieren PE historico en excel me chiflan por el otro foro
TonyMontana escribió:el dividend yield también es alto 2.1%, eso apuntala un mercado a estos precios..
pero si hace falta un sacudon de un 15/20% que eso va a venir cuando menos lo esperen.. ni default ni debt ceiling ni nada. va a pasar por otro lado el reacomodamiento,me inclino por algo propio de la mecanica de mercado.
El 30 de octubre volvemos con el tema de los recortes de estimulo.
-
el dividend yield también es alto 2.1%, eso apuntala un mercado a estos precios..
pero si hace falta un sacudon de un 15/20% que eso va a venir cuando menos lo esperen.. ni default ni debt ceiling ni nada. va a pasar por otro lado el reacomodamiento,me inclino por algo propio de la mecanica de mercado.
Gracias Tony, interesante. P/E actuales parecidos a los del 2007. Tasas no. Después del 2007, índice
y tasas
ahora, con tasas
después del tapering, esperan un desplome? Desde los ratios contables estaban mucho mas caras las empresas antes de la caída del 2000. Ahora las ven caras? Se fijaron el P/E de BRK-S? H.D.P. ese Warren sí que compra empresas baratas. Para mí no se desploma nada, que quieren que les diga. Pero es medio intuición, aviso. Ojalá los que saben (yo no sé casi nada) aporten su mirada.
De vuelta, gracias Tony.
Saludos.

De vuelta, gracias Tony.
Saludos.