Carlos86 escribió:Hoy vuela todo, y esta con suerte planea.
mejor así se puede comprar algunos papelillos....
Carlos86 escribió:Hoy vuela todo, y esta con suerte planea.
novatoo escribió:Perdon que es el S11d?, Vale esta mejor tiene menos deuda que PBR y una diversidad de opciones de rubro mayor, e igual esta por el suelo.
novatoo escribió:La brecha con APBR es del 80%, en algun momento estuvieron casi a la par en el precio.
¿Cual es la razon para tanta diferencia?
novatoo escribió:La brecha con APBR es del 80%, en algun momento estuvieron casi a la par en el precio.
¿Cual es la razon para tanta diferencia?
valiant escribió:sanchudokuba,tambien puede ser una agachada(no sabemos la magnitud) antes de quebrar definitvamente esa resistencia.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler] y 7 invitados