MIRG Mirgor

Panel líder
fcurcu

Re: Re:

Mensajepor fcurcu » Jue Mar 23, 2017 8:23 am

martin escribió:Además es lo contrario: esto beneficia a los de alta gama de Samsung ya que utilizan como vidriera los Iphone más caros y después les ofrecen un celular de la misma jerarquía a mucho menor precio.
El que piensa que esto perjudica a Samsung no entiende nada.

exacto...no lo puse como algo malo-al contrario sin entrar por tierra del fuego saldrian carisimos....pero carisimos ....calculo empujando aun mas los samsung.....y si acordaran ensamblarlos en tdf altas chances que sea con mirg....solo me preocuparia si lo ensamblan en tdf y no con mirg......

SANTIVALEN

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor SANTIVALEN » Mié Mar 22, 2017 10:27 pm

http://www.iprofesional.com/notas/24735 ... sin-inters

Tierra del Fuego lanza su programa de 10 y 15 cuotas sin interés
22-03-2017
Los planes “Sacate un 10” y “Hogar 15” regirán a partir del 1 de abril para los usuarios de las tarjetas de crédito expedidas por el banco de esa provincia

Tierra del Fuego se convirtió en la primera provincia del país en implementar un programa propio de compras con tarjeta de crédito en 10 y 15 cuotas sin interés, financiado por el banco provincial y con el acuerdo de todas las cámaras de comercio existentes en el distrito.

Los planes “Sacate un 10” y “Hogar 15”, similares a los nacionales “Ahora 12” o “Ahora 18”, fueron presentados por la gobernadora Rosana Bertone y comenzarán a regir a partir del 1 de abril para los 36.000 usuarios (cerca del 20 % de la población) que utilizan tarjetas de crédito Visa Fueguina y Mastercard Fueguina, expedidas por el Banco de Tierra del Fuego (BTF).

La entidad crediticia provincial absorberá la totalidad del costo financiero de las operaciones y depositará en las cuentas de los comercios el monto total de cada compra financiada en 10 y 15 cuotas a los 18 días de que se hayan producido, explicaron funcionarios del gobierno provincial.

Además, los comerciantes se comprometieron a realizar un descuento extra del 10% a quienes utilicen el plan, de manera que “si alguien financia un producto en 10 cuotas, la primera será bonificada por el comercio y en las nueve restantes no se pagarán costos financieros”, precisó el secretario de Comercio Interior de la provincia, Javier Calisaya.

“Creemos que es una alternativa para fomentar el consumo y reactivar el mercado interno. También fue un pedido de las cámaras de comercio ante el momento de recesión que atraviesa la economía nacional. Esperamos una reactivación con impacto directo en los puestos de trabajo y en los niveles generales de venta”, expresó el funcionario.

También dijo que la medida busca contrarrestar la “incertidumbre” generada por el programa “Precios Transparentes” del gobierno nacional, que en el distrito derivó “en un caída en las ventas del orden del 30% solamente entre enero y febrero de este año”, señaló.

Según Calisaya, el BTF “hará un esfuerzo enorme” porque “absorberá intereses del orden del 21 al 28%, que son los vigentes para las ofertas actuales más beneficiosas con tarjeta de crédito”.

El secretario afirmó que se trata de la primera entidad pública del país en tomar este tipo de decisiones, aunque “tenemos información de que en breve se sumarán otras como Corrientes y Neuquén”.

“Sacate un 10” funcionará para todo tipo de comercios, mientras que “Hogar 15” sólo incluirá los rubros de la construcción, electrodomésticos, pinturerías y mueblerías, que según las autoridades fueguinas fueron “los más golpeados por la caída en las ventas durante 2016”.

El gobierno fueguino también implementó una serie de controles para “evitar que existan aumentos previos con motivo de la implementación del plan”, aclaró Calisaya.

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Mié Mar 22, 2017 7:29 pm

Benzo_Man escribió:Che, a mi no me pongas en la misma bolsa que los demás. Me estás tirando mie*** al pe**.

Acá me avisan por la cucaracha, que Ud. A diferencia de los otros nicks de Fabio, sería una persona real. Mejor así.

martin

Re:

Mensajepor martin » Mié Mar 22, 2017 7:10 pm

Marketingpro escribió:
sabes cuanto del share de los celulares que se comercializan en el mercado domestico ocupa las gamas mas altas , 2 a 4 % dependiendo como este la macro . Ademas en todo caso Apple seguira vendiendole a su publico que le es muy fiel y que hasta ahora lo traia de afuera . Y espera en todo caso que salgan los S8 y S8 Note al mercado para hablar de numeros . De hecho globalmente exceptuando Japon Samsung domina en todo el globo terraqueo de punta a punta
y ya con el S7 el año pasado supero al Iphone en su propia tierra .
Hasta los estadounidenses prefieren el Samsung Galaxy S7 https://www.google.com.ar/search?newwin ... P0nMVKblGc
que imagino que en el pais del Norte debe tener un par de tienditas mas Apple .

Además es lo contrario: esto beneficia a los de alta gama de Samsung ya que utilizan como vidriera los Iphone más caros y después les ofrecen un celular de la misma jerarquía a mucho menor precio.
El que piensa que esto perjudica a Samsung no entiende nada.

fcurcu

Mensajepor fcurcu » Mié Mar 22, 2017 6:35 pm

fcurcu escribió:imaginate si arreglan con apple y entra el iphone ???? mamita ....ojo.....

http://www.lanacion.com.ar/1997330-en-b ... -argentina

Federico Ini‏ Cuenta verificada @fechu 39 sHace 40 segundos
Más
iPhone en argentina:
Operadora 1: "Se está negociando, no queremos adelantar nada por competencia"
Operadora 2 "Hay contrato de confidencialidad"

davinci

Mensajepor davinci » Mié Mar 22, 2017 4:38 pm

Mike22 escribió:No soy el alter ego de nadie, no busques confabulaciones donde no las hay, busca un terapeuta.

tiene que buscar un poco de "consuelo!" la dama.... :wink:

davinci

Mensajepor davinci » Mié Mar 22, 2017 4:37 pm

Benzo_Man escribió:Che, a mi no me pongas en la misma bolsa que los demás. Me estás tirando mie*** al pe**.

ni a mi que a Fabio ni lo conozco.. Sopermi esta deprimida y revolea bost.. para todos lados como los monos en celo..

davinci

Mensajepor davinci » Mié Mar 22, 2017 4:35 pm

aml escribió:a quien le tengo que dar mi cartera para el 50.000%??? tengo 500.000 pesos alcanza??

al club de los mitomanos desnudos.. :lol:

u21980

Mensajepor u21980 » Mié Mar 22, 2017 3:57 pm

aml escribió:a quien le tengo que dar mi cartera para el 50.000%??? tengo 500.000 pesos alcanza??

dámela a mi ..... y nos vas a ganar 50.000% vas a ganar 1.000.000%

aml

Mensajepor aml » Mié Mar 22, 2017 3:52 pm

a quien le tengo que dar mi cartera para el 50.000%??? tengo 500.000 pesos alcanza??
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Benzo_Man

Mensajepor Benzo_Man » Mié Mar 22, 2017 3:51 pm

ConPermiso escribió:Les recuerdo a los forist@s que Benzo, Mike, Davinci, y otros, son nicks que utiliza alternativamente Fabio.

Hoy, más de la mitad de los posteos son de él.

Che, a mi no me pongas en la misma bolsa que los demás. Me estás tirando mie*** al pe**.

el tabano

Mensajepor el tabano » Mié Mar 22, 2017 3:36 pm

Mike22 escribió:Ojala!

Siempre dije que si alguien sabe hacer 50.000% en 6 años, (yo no lo se hacer), con gusto les doy 10 lucas, las convierten en millones, Y SE QUEDAN LA MITAD.

Tampoco pido caridad.

Si saben hacerlas rendir solo 10.000% (xD) también me sirve.

Pero bue... nadie quiere guita fácil parece.

No entendes nada capo justamente ayer mientras tomaba un cafe en la banca escuche que lo habían rajado por garcar carteras

Mike22

Mensajepor Mike22 » Mié Mar 22, 2017 3:19 pm

ConPermiso escribió:Les recuerdo a los forist@s que Benzo, Mike, Davinci, y otros, son nicks que utiliza alternativamente Fabio.

Hoy, más de la mitad de los posteos son de él.

No soy el alter ego de nadie, no busques confabulaciones donde no las hay, busca un terapeuta.

Fiorento

Mensajepor Fiorento » Mié Mar 22, 2017 1:26 pm

csarachu escribió:Aparecio mucha compra en 289-290, a menos que salga un FCI a vender hacia el final, se la banco bien ahi.
En 289.0 tenes mas de 100 papeles anotados a la compra que ya no se ven en pantalla.

Slds., Carlos.

Perfecto. Pero a la larga debería visitar esa zona, puede ser que pegue estirones para arriba para quizás un trading corto. Pero si lo miras diario, el RSI cae mucho menos que el precio, es decir el papel entrando en sobreventa y operando cada vez más abajo. Tiene por bajar a mi gusto :abajo:. Saludos!

csarachu

Mensajepor csarachu » Mié Mar 22, 2017 12:36 pm

csarachu escribió:Aparecio mucha compra en 289-290, a menos que salga un FCI a vender hacia el final, se la banco bien ahi.
En 289.0 tenes mas de 100 papeles anotados a la compra que ya no se ven en pantalla.

Slds., Carlos.

1000 quise poner

Volver a “Acciones líderes”