TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Hola tecnical! Te sigo en valo, tengo papeles ahi! Te quería preguntar por TGN, estoy tentado por entrar! Sé que su potencial es enorme! El problema es que el futuro gobierno no se llevaría muy bien con este rubro ni las eléctricas! Como la ves? El precio es muy tentador!
Desde ya muchas gracias!
Desde ya muchas gracias!
-
Tecnicalpro escribió:Tony amigo que días estamos pasando, nada fácil.
Para esto, uno esta preparado para lo peor, esperando lo mejor, siempre. Conocemos las reglas del juego.
Por supuesto que aguantamos y compramos Todo pasa![]()
Una brazo grande
Como le respondi a Victor, WB dice: "...Si los mercados fueran racionales, no seria millonario..."
WB es un señor que hizo unos pesos como para escucharlo y tenerlo en cuenta.
Los que vivieron la crisis subprime y quiebra lehman brothers saben capear estas tormentas perfectas....aunque esta lo supero.
Firmes junto a la banda TGNera.
NO SE VENDE 1 SOLA TGN!!!
EXITOS!!!
- Adjuntos
-
- 640.jpg (24.01 KiB) Visto 777 veces
-
¿Qué será de TGC?
AF amenaza con pesificar. Para mí van a terminar dolarizando el país.
AF amenaza con pesificar. Para mí van a terminar dolarizando el país.
-
Tecnicalpro escribió:No estoy de mal humor , no es eso
Tecnical ahora que gracias al steam comparto un grupo con vos, sos un tipo que acompaña.
Y no te note de mal humor.
Estamos dolidos...pero hay que pasarlo.
EXITOS!!!

-
Tony Stark escribió:Hola Tecnical.
Cartoneros, timberos, lauchas primero![]()
Por ahora seguimos vivos y aguantamos.
EXITOS!!!
Tony amigo que días estamos pasando, nada fácil.
Para esto, uno esta preparado para lo peor, esperando lo mejor, siempre. Conocemos las reglas del juego.
Por supuesto que aguantamos y compramos Todo pasa

Una brazo grande

-
Tecnicalpro escribió:Depuramos el padrón y volvemos .
Ya queda menos
Hola Tecnical.
Cartoneros, timberos, lauchas primero

Por ahora seguimos vivos y aguantamos.
EXITOS!!!

-
ferp escribió:Estimados: Buenas tardes.
Quería saber sí alguno tiene el dato de cuándo fue la última vez que TGNO4 cotizo a casi 0,5 valor libros?
Gracias
Hola Ferp, lo tendría que buscar, pero hace varios años atrás.
Saludos !!
-
rojo escribió:Hoy en dia en el unico lugar donde rinden los pesos es en la Bolsa Argentina. Se pueden comprar activos estrategicos con Evas y tarucas que solo sirven para limpiarse el trasero. Estan incubando nuevos futuros millonarios.Venden pero recuerden que del otro lado del mostrador y en silencio te van comprando. Todo pasa y esta va a ser otra mas. Podra bajar mas aun mas van a rendir esas Tarucas espurias aqui . A comprar
Te leo muy negativo pero esto comentario tiene un tinte positivo. Vamos socio
Estimados: Buenas tardes.
Quería saber sí alguno tiene el dato de cuándo fue la última vez que TGNO4 cotizo a casi 0,5 valor libros?
Gracias
Gracias
-
Esta se va a ir para el panel general.
Olvidense de este papel, asuman las perdidas y afuera.
Olvidense de este papel, asuman las perdidas y afuera.
-
rojo escribió:Hoy en dia en el unico lugar donde rinden los pesos es en la Bolsa Argentina. Se pueden comprar activos estrategicos con Evas y tarucas que solo sirven para limpiarse el trasero. Estan incubando nuevos futuros millonarios.Venden pero recuerden que del otro lado del mostrador y en silencio te van comprando. Todo pasa y esta va a ser otra mas. Podra bajar mas aun mas van a rendir esas Tarucas espurias aqui . A comprar
Exacto, lentamente van comprando

Hoy en dia en el unico lugar donde rinden los pesos es en la Bolsa Argentina. Se pueden comprar activos estrategicos con Evas y tarucas que solo sirven para limpiarse el trasero. Estan incubando nuevos futuros millonarios.Venden pero recuerden que del otro lado del mostrador y en silencio te van comprando. Todo pasa y esta va a ser otra mas. Podra bajar mas aun mas van a rendir esas Tarucas espurias aqui . A comprar 

-
victor escribió:Tony, me parece que es bueno que se depure la bolsa, seria barbaro que se vayan los cartoneros y asustadisos, definitivamente la bolsa no es para ellos.... Entran con $ 1.000 y se creen que son accionistas...de importantes empresas...
![]()
![]()
Hola victor y banda tgnera.
DIAS INTENSOS, no lei 2 dias el foro.
En estos momentos se.ve la temple como la que tuvoeron aquellos que compraron esta gran cia a 1$, y con paciencia budista supieron esperar los frutos.
Como alguien posteo (no recuerdo el foro) que dice WB: "...si el mercado fuera racional, yo no seria millonario..."
Y que para invertir en acciones hay que ver caer el capital 50% en 1 dia sin entrar en panico.

EXITOS!!!
javi escribió:
Hola javi , no fue mi intensin ignorarlo se me habra pasado pro alto , usted sabe que lo aprecio y me divierto mucho con sus graficas , aunque no escribo mucho en el foro siempre voy leyendo , y tanto que pediste que baje tgno para entrar se hizo pelota la economia para darte la oportundiad ahora no la desperdicies y unite a la banda

HOMEROM57 escribió:Desde 2016 que aparezco... no me voy a esconder por 3 migajas en pesos...
Acà empezamos con el pie izquierdo... aparecì de onda a avisarles que era una porquerìa endeudada en dòlares y dependiente del gobierno de turno... y me saltaron a la yugular....
Hagan autocrìtica, no sean como el gato.... ya por seguirlo les fue como les fue.
Porque escribis aca