CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
4 de la tarde
23,5 K
ese es el problema
23,5 K
ese es el problema
Einlazer84 escribió:Si el 35 no esta metido rompe con parte de mi teoria, entonces no entiendo porque largan tan abajo.
CECO fundida con el P.N. hyper negativo, sin el acuerdo y con un CCL mas bajo que el de hoy llego a valer $3,03 y hoy con acuerdo, CCL mas alto y mejores expectativas vale menos?? $2,95??
Algo no encaja bien en el rompecabezas.
Para mi que la pisan para llevar más..
que pasa con la marea antes de un tsunami?
la mantienen abajo para seguir llevando por dias, se turnan entre ellos, tocala vos damelami...
la mantienen abajo para seguir llevando por dias, se turnan entre ellos, tocala vos damelami...
Desapareció la compra acá,
eso es lo que pasa.
Que 35 ni 35 !
Cuando el papel se ponga tomador volverá a subir,
mientras, a esperar.
eso es lo que pasa.
Que 35 ni 35 !
Cuando el papel se ponga tomador volverá a subir,
mientras, a esperar.
-
Si el 35 no esta metido rompe con parte de mi teoria, entonces no entiendo porque largan tan abajo.
CECO fundida con el P.N. hyper negativo, sin el acuerdo y con un CCL mas bajo que el de hoy llego a valer $3,03 y hoy con acuerdo, CCL mas alto y mejores expectativas vale menos?? $2,95??
jajaja ahi rajaron los de menos de $3... parece que leen el foro jajajaj 

00sebas escribió:entonces?? si el 35 no vende, que joraca pasa? ahora hay en 2,97/ 2,98 quienes son?
Está en soporte fuerte.. olvidate de quien vende y mantené, ya va a salir.
entonces?? si el 35 no vende, que joraca pasa? ahora hay en 2,97/ 2,98 quienes son?
Alexisddlt
Exacto, pero eran otros tiempos cuando en realidad no tenia tanto conocimiento, hay muchos que no merecen usar el foro porque solo lo hacen para molestar, confundir, y hasta putear a los que aveces hacen buenos aportes. Tengo mucho material para leer y voy comprobando como, o no saben lo que dicen o mienten bastante
Saludos
Exacto, pero eran otros tiempos cuando en realidad no tenia tanto conocimiento, hay muchos que no merecen usar el foro porque solo lo hacen para molestar, confundir, y hasta putear a los que aveces hacen buenos aportes. Tengo mucho material para leer y voy comprobando como, o no saben lo que dicen o mienten bastante
Saludos
-
mr18 escribió:Buenas, comento lo siguiente
no debería decir nada, porque en realidad no me interesa, prefiero usar el tiempo para otra cosa. Tenia posición en el grupo galicia y por dejarme influenciar por los posteos de este personaje, salí unos días antes de toda la suba fuerte que hizo el papel. Hace dos años que leo cada tanto algún foro y el 80% de los comentarios fueron siempre iguales, el solo patea para el lado que le conviene. Tambien digo lo mismo W A R N I N G
lo peor que podes hacer es guiarte por los comentarios de un foro, a menos que te pongan un grafico analizado y/o analisis fundamental ni les des bola,
Buenas, comento lo siguiente
no debería decir nada, porque en realidad no me interesa, prefiero usar el tiempo para otra cosa. Tenia posición en el grupo galicia y por dejarme influenciar por los posteos de este personaje, salí unos días antes de toda la suba fuerte que hizo el papel. Hace dos años que leo cada tanto algún foro y el 80% de los comentarios fueron siempre iguales, el solo patea para el lado que le conviene. Tambien digo lo mismo W A R N I N G
PAPU07 escribió:Dije e incluso aconseje SALIR de aca cuando estaba en 3,50 maso ( dos veces ) Pero no, algunos se quedan y ven evaporarse los ahorros
Volumen N A D A
Encima ahora los $ 3,00 ENORME RESISTENCIA
W A R N I N G con este pelpaaaaaaaaaaaaa ¡ ¡ ¡ ¡
-
Einlazer84 escribió:
Por otro lado según leí siempre en teoria sucede lo contrario a lo que postea PAPU
eso dicen x decir pero tambien hay otros que dicen 4 pesos 4 pesos y aca estamos
Yo para saber quien vende le pregunto a mi agente.Hay alguna otra manera de saber q agente opera
En 2.96 vende 4.600 el 242
Después las que les pasé en 3.00
Y en 3.03 veo 5.000 del 006.
Eso es todo lo que alcanzo a ver.
Después las que les pasé en 3.00
Y en 3.03 veo 5.000 del 006.
Eso es todo lo que alcanzo a ver.
-
risky escribió:En $ 3.00 veo cargados:
el 180 con 2.000