davinci escribió:no se.. con los aportes que hablas esperabas esto u otra cosa?.. paginas de fundamentos!.. y??? .. no puede ni con acercarse a max... ! o te perdiste alguna oportunidad? con energia, ggal, jmin?.. supuestamente para los papafritas no eran activos para comprar ni jmin, ni bancos, ni energia?.. recapacita porque sino quedas como un nabo.. un slaudo.
Sabes cual es el problema.... alguien te obligo a comprar aca... a no comprar bancos, energeticas y demas....las personas que vos catalogas de papafritas realizaron un analisis profesional de los fundamentos... el precio puede hacer cualquier cosa. Si algun analisis realizado por cELES, gRAMAR, aPOLO, cRISTIAN, estaban mal pues diganlo y entre todos les damos por vender fruta... pero estaban mal? eran erroneos? me parece que no.
Tanto les molesta que alguien exponga los fundamentos... si esto es individual... o alguien te apunta con un arma para que compres Cresud... QUE APORTASTE VOS? Solo sabes hablar de otras personas... no te das cuenta de eso? Tanto vos Davinci, como el Contable, Tornado,Mongo solo hablan de lo que el otro grupo analizó, no se cansan en serio de ser tan mediocres? hablen del papel.. de su vision tecnica pero no de otras personas todo el tiempo porque DAN VERGUENZA AJENA..
Y como no podia ser de otra manera me atacas diciendome nabo justamente vos... Mira no me importa lo que opines, te lo he dicho mil veces.