Roque Feler escribió:Yo creo que, como bien se dijo, el balance confirmó la tesis de inversión planteada por los foristas que la expusieron y defendieron . Es mas, creo que gracias a su insistencia se cambió el sistema de valuación que visibilizó el valor oculto del grupo.
Lo que molesta no es el balance, lo que molesta mucho es el comportamiento del mercado de este papel, y digo de este papel porque uno aprecia que se comporta en modo diferente a los otros papeles. Un balance como el que conocimos hubiese hecho explotar el precio de la mayoría de las acciones del Merval y en cambio aquí subió un 1%, como no acusando recibo de lo que se publicó el viernes.
Yo no se por qué hay tanta gente esperando para salir en tropel, cada suba la ven como una oportunidad de venta y uno, que entendió la potencialidad de Cresud, no puede menos que sentirse desconcertado.
Coincido plenamente!!! Aunque pienso que en poco tiempo debería acomodarse el precio de la acción, tomando en cuenta el valor real que tiene esta empresa y su potencialidad, que no se ve reflejado por el mercado!!