CRES Cresud

Panel líder
wolf

Re: CRES Cresud

Mensajepor wolf » Lun Sep 11, 2017 6:13 pm

Roque Feler escribió:Bueno...si hasta el viernes levantaba una mano votando recompra de acciones hoy levanto las 2. Es muy lindo el track record del 18% anual de crecimiento de la empresa pero mucho mas lindo es recomprar a 1 lo que vale 5 y de paso arruinarles el negocio a los que estrían lucrando con la manipulación.

Me parece que no es tan así.... Que vale más que 1 no hay dudas pero me parece que no hay muchos que puedan sostener con fundamentos fuertes que hoy vale 5. A futuro con los drivers que hay dando vueltas puede ser que valga 5 o incluso más pero hoy, según mi visión, no.
Lo digo estando recontracomprado en esta y en IRSA.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Sep 11, 2017 6:12 pm

aleelputero(deputs) escribió:yo le dije a mi nena, "Es que vos tenes que luchar contra el pez y ganarle, ahí esta la gracia" ella me dijo Papa vos siempre me dijiste que para todo hay un sistema" :lol: :lol: me garco con esa.

Pero es la que le engancha sola, tiene un resorte, para que no se te escape, no la que trae el pez. Dicen que tiene un 80 x ciento de efectividad. :116:

Probaste con dinamita? :roll:

boquita

Mensajepor boquita » Lun Sep 11, 2017 6:11 pm

aleelputero(deputs) escribió:Insisto que el papel desde lo tecnico esta perfecto, y como también dije, para cerrar algo o todo acá adonde vas a ir si el merval esta insinuando corrección? a indupa? a carboclor, dejense de joder che, :100: yo no entiendo que ganas de romper las bolas,

seeeeeeeeeeeeeee
a polledoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
:lol: :lol:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Sep 11, 2017 6:11 pm

TheBigLewosky escribió:En este momento apolo esta en una reunion muy importante con inversores de somalia.
Pero me respondió si necesitas algo parecido a esto.

https://www.youtube.com/watch?v=1Fk1_PzT-_c

yo le dije a mi nena, "Es que vos tenes que luchar contra el pez y ganarle, ahí esta la gracia" ella me dijo Papa vos siempre me dijiste que para todo hay un sistema" :lol: :lol: me garco con esa.

Pero es la que le engancha sola, tiene un resorte, para que no se te escape, no la que trae el pez. Dicen que tiene un 80 x ciento de efectividad. :116:

davinci

Mensajepor davinci » Lun Sep 11, 2017 6:09 pm

pipioeste22 escribió:Mañana si no acompaña "EL TREMENDO BALANCE" que trajo vendo un 70%

... te adelantas a la vta.. en tu caso no vendo, ajusto un SL por las dudas y a esta altura - con todo el mercado al mango - aguanto . se va a acomodar! .. cuando? .. imposible saberlo..viene haciendo la plancha hace años.. y con todos los fundamentos que tiene, los probables futuros anuncios... no despega.. pero tampoco se hace bost... . en mi opinion - salir es un error que algunos van a cometer.. tampoco comprar.. ni en dope.. hasta que se defina...y despegue ..- mientras otras siguen el camino :arriba: pero es tarde para entrarles-. fijate que afuera opero bien y dejo un buen grafico..es la local que esta sucia.. El mercado volo y esta lateralizo.. en algun momento van a tener que dejarla salir y acomodarse - no hay duda que quedo atrasada al resto , aguantala el resto esta en max.... pronto puede ser tiempo de arbitrar para aca ... y te vas a perder el envio que ya estas subido.. :wink:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Sep 11, 2017 6:06 pm

Insisto que el papel desde lo tecnico esta perfecto, y como también dije, para cerrar algo o todo acá adonde vas a ir si el merval esta insinuando corrección? a indupa? a carboclor, dejense de joder che, :100: yo no entiendo que ganas de romper las bolas,

TheBigLewosky

Mensajepor TheBigLewosky » Lun Sep 11, 2017 6:05 pm

aleelputero(deputs) escribió::lol: :lol:

Preguntale que opina de las cañas automáticas, esas que enganchan al bicho automáticamente etc, es para mi nena, salen baratas pero tengo que pedirlas afuera y es un kilombiito :mrgreen:

En este momento apolo esta en una reunion muy importante con inversores de somalia.
Pero me respondió si necesitas algo parecido a esto.

https://www.youtube.com/watch?v=1Fk1_PzT-_c

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Sep 11, 2017 6:03 pm

davinci escribió:no se.. con los aportes que hablas esperabas esto u otra cosa?.. paginas de fundamentos!.. y??? .. no puede ni con acercarse a max... ! o te perdiste alguna oportunidad? con energia, ggal, jmin?.. supuestamente para los papafritas no eran activos para comprar ni jmin, ni bancos, ni energia?.. recapacita porque sino quedas como un nabo.. un slaudo.

Sabes cual es el problema.... alguien te obligo a comprar aca... a no comprar bancos, energeticas y demas....las personas que vos catalogas de papafritas realizaron un analisis profesional de los fundamentos... el precio puede hacer cualquier cosa. Si algun analisis realizado por cELES, gRAMAR, aPOLO, cRISTIAN, estaban mal pues diganlo y entre todos les damos por vender fruta... pero estaban mal? eran erroneos? me parece que no.

Tanto les molesta que alguien exponga los fundamentos... si esto es individual... o alguien te apunta con un arma para que compres Cresud... QUE APORTASTE VOS? Solo sabes hablar de otras personas... no te das cuenta de eso? Tanto vos Davinci, como el Contable, Tornado,Mongo solo hablan de lo que el otro grupo analizó, no se cansan en serio de ser tan mediocres? hablen del papel.. de su vision tecnica pero no de otras personas todo el tiempo porque DAN VERGUENZA AJENA..

Y como no podia ser de otra manera me atacas diciendome nabo justamente vos... Mira no me importa lo que opines, te lo he dicho mil veces.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Lun Sep 11, 2017 6:03 pm

new_zombie escribió:Por como se vendió al final, todo indica que se viene una correccion del merval que va a afectar a cresud...el balance cayo en un mal momento otra vez!!!

Sabes que si....

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Lun Sep 11, 2017 6:02 pm

lestat escribió:O sea, justo ahora que confirmaste que tenés un activo subvaluado en cartera, lo vendés... poco antes de un altamente probable anuncio de dividendos y/o recompra; de que se concrete la venta de Clal... todos hechos que seguramente estén llevando a los grandes jugadores (internacionales) a reconsiderar el valor de la empresa. Muy inteligente.

A esta Altura , quien no Sabe la Subvalucion del Activo?

Evidentement hay algo mas que uno no maneja,

Vos que sos Tan inteligente, Pensabas que hoy podia terminar negativa desp de semejante bce?

TheBigLewosky

Mensajepor TheBigLewosky » Lun Sep 11, 2017 6:02 pm

aleelputero(deputs) escribió::lol: :lol:

Preguntale que opina de las cañas automáticas, esas que enganchan al bicho automáticamente etc, es para mi nena, salen baratas pero tengo que pedirlas afuera y es un kilombiito :mrgreen:

Cañas que pescan solas, lo que ha avanzado la ciencia la put.a que los pari.o.

Ya le consulto y te respondo en breve.

PD: Respondeme está

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Lun Sep 11, 2017 6:01 pm

Por como se vendió al final, todo indica que se viene una correccion del merval que va a afectar a cresud...el balance cayo en un mal momento otra vez!!!

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun Sep 11, 2017 6:01 pm

lestat escribió:O sea, justo ahora que confirmaste que tenés un activo subvaluado en cartera, lo vendés... poco antes de un altamente probable anuncio de dividendos y/o recompra; de que se concrete la venta de Clal... todos hechos que seguramente estén llevando a los grandes jugadores (internacionales) a reconsiderar el valor de la empresa. Muy inteligente.

Convengamos q muy curiosamente hoy metió volumen y encima se mostraron cargadas las colas de venta.. Hay tufo a que hay seres q no la quieren ver subir y con poder de fuego por lo visto.

davinci

Mensajepor davinci » Lun Sep 11, 2017 5:54 pm

Vladimir escribió:Es mi unico usuario payaso.. hace años..

ya sabemos que sos un usuario payaso.. y de hace años.. hablo de los otros usuarios.. :wink:

davinci

Mensajepor davinci » Lun Sep 11, 2017 5:53 pm

ProfNeurus escribió:El contable y Tornado... como se aplauden entre Ustedes.... Dan pena... y no aportan nada... REFUTEN CON fUNDAMENTO... O DESDE LO TECNICO... NO SEAN TAN MEDIOCRES.:lol:

no se.. con los aportes que hablas esperabas esto u otra cosa?.. paginas de fundamentos!.. y??? .. no puede ni con acercarse a max... ! o te perdiste alguna oportunidad? con energia, ggal, jmin?.. supuestamente para los papafritas no eran activos para comprar ni jmin, ni bancos, ni energia?.. recapacita porque sino quedas como un nabo.. un slaudo.

Volver a “Acciones líderes”