Mensajepor Perro Mudo » Vie Jul 21, 2017 1:11 pm
Buenas. No suelo escribir mucho en los foros pero en este momento quizás pueda ser útil contarles mi experiencia en este papel llevando ya tres semanas de suspensión.
Entré el 23/06 con la expectativa del ingreso al Merdal. No hice AT ni AF ni nada. La idea era aprovechar la suba que iba a tener debido al ingreso y rajar al primer amague de derrumbe una vez que estuviera adentro del índice (vender con la noticia que le dicen). Se dirá que es una tontería pero es una estrategia que un montón de veces ha servido: me salió bien en AUSO y quien la haya aplicado también la pudo aprovechar en AGRO, TGNO, DGCU y debe haber unos cuantos casos mas. Obviamente que no es para hacerse millonario pero para sumar unos porotos en el corto plazo sirve.
Hasta el miércoles 28/06 iba todo excelente y quedaban todavía dos días de potencial suba y quizás algo mas.
Cuando vino la suspensión parecía que no pasaba nada, que era una excelente noticia, que Mercuria y que no se que catzo mas. Luego se pasó de la euforia a la depresión, a la calentura, a las especulaciones, a las versiones falsas, a que la empresa tal cosa, a que el AIM tal otra, a que BYMA no se cuanto, a que la CNV, a que Trump, a que Putín y a que el Papa. Lo único cierto es que el driver del ingreso al Merdal ya es solo un recuerdo y todo lo otro es hiper incierto.
Con toda esta agua corrida bajo el puente les digo cual es mi actitud: creo que es hora de aflojar los cantos y hacerme la idea de que voy a perder el invicto, si la violación es inevitable hay que relajarse porque sino duele mucho mas. Y quien te dice si en una de esas no termina gustando … Con las experiencias que se han visto en PSUR y en INDU (menos mal que de afuera en mi caso), creo que es de la única forma que me puedo manejar.
Seguramente que este caso es distinto, que hay mucho potencial, que Vaca Muerta y los acres, que la empresa solita pidió la suspensión y no se cuanto. Es posible que sea así, es posible que se vaya a 20 mangos, a 80 o a 100. Ojalá que sea así y estaremos todos tirando pedos por la oreja. Pero la realidad es que nadie tiene la mas prostituta idea de lo que va a pasar, el negocio en juego es super groso y nuestra posición es de minoritarios insignificantes en todo este juego. Si te tienen que empomar lo van a hacer a la pasada y sin darte siquiera unos mangos para el taxi. No habrá ni CNV ni BYMA ni nada que nos defienda.
Por lo menos, así lo veo yo.