PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
pablete

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor pablete » Vie Jul 21, 2017 5:12 pm

Gigenes escribió:Cual es el problema de esperar unos meses si hace falta? Por qué aparece desesperación por que cotice el papel?

Esto va a servir para que varios no se metan mas. Porque parecería que hay gente que necesita si o si disponer fondos para necesidades corrientes. Si pasa eso "parte" de la culpa es de los bancos, que facilitan en las webs con dos tildes que cualquiera que tenga una caja de ahorros opere. Y acá hoy se ve que hay gente que no debería estar metida.

Mirándolo al revés, cada uno tiene que hacerse cargo de lo que hace.

A esperar hasta que vuelva, no hay otra.

Coincido totalmente, no hay nada mejor que tener un activo metido dentro de un limbo por vaya uno a saber cuanto tiempo. Da mucha tranquilidad, es algo fantástico.

Miguelillo

Mensajepor Miguelillo » Vie Jul 21, 2017 5:03 pm

Yo tengo una gran parte aca adentro y compre por recomendación de Rocon y Einlazer

GonzaTerco

Mensajepor GonzaTerco » Vie Jul 21, 2017 4:58 pm

Sin vos la timba no es lo mismo...
images.jpg
images.jpg (22.84 KiB) Visto 1319 veces

Javier L

Re: RE: Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Javier L » Vie Jul 21, 2017 4:30 pm

FRANK UNDERWOOD escribió:
Los cagaste a pe** y te fuiste....Pero coincido en gran mayoría de lo que decís....Abrazo grande!!

A veces es mejor irse..

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

FRANK UNDERWOOD

Mensajepor FRANK UNDERWOOD » Vie Jul 21, 2017 4:28 pm

Gigenes escribió:Cual es el problema de esperar unos meses si hace falta? Por qué aparece desesperación por que cotice el papel?

Esto va a servir para que varios no se metan mas. Porque parecería que hay gente que necesita si o si disponer fondos para necesidades corrientes. Si pasa eso "parte" de la culpa es de los bancos, que facilitan en las webs con dos tildes que cualquiera que tenga una caja de ahorros opere. Y acá hoy se ve que hay gente que no debería estar metida.

Los cagaste a pe** y te fuiste....Pero coincido en gran mayoría de lo que decís....Abrazo grande!!

Gigenes

Mensajepor Gigenes » Vie Jul 21, 2017 3:58 pm

Cual es el problema de esperar unos meses si hace falta? Por qué aparece desesperación por que cotice el papel?

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Vie Jul 21, 2017 3:14 pm

Du41-D escribió:Escuchaste alguna vez la frase "el mercado castiga consensos"? Ojo.

No tengo posición acá ya, pero sigo la situación de la empresa porque es un caso interesante. Pero lo que me indigna es que tiran enunciados al boleo, sin saber un joraca, generando esperanza al dope a quienes pusieron sus ahorros acá. Ejemplo: "El lunes vuelve a cotizar por reglamento", "La suspensión es positiva", "El reglamento dice 4 semanas de suspensión" y similares. Resulta que el reglamento se modifica en función de la situación de Andes.

Recién leí un comentario que decía algo así como "Andes espera a las elecciones, definición de precio de petróleo, etc. para volver a cotizar". POR FAVOR!!!

los gurues te acosaan du!!, sos un infiel y debes de pagar el pecado no pudiendo decir nada encontra del papel.

latino curtido

Re: AEN Andes Energía Nada nuevo?.

Mensajepor latino curtido » Vie Jul 21, 2017 3:04 pm

Perro Mudo escribió:Buenas. No suelo escribir mucho en los foros pero en este momento quizás pueda ser útil contarles mi experiencia en este papel llevando ya tres semanas de suspensión.
Entré el 23/06 con la expectativa del ingreso al Merdal. No hice AT ni AF ni nada. La idea era aprovechar la suba que iba a tener debido al ingreso y rajar al primer amague de derrumbe una vez que estuviera adentro del índice (vender con la noticia que le dicen). Se dirá que es una tontería pero es una estrategia que un montón de veces ha servido: me salió bien en AUSO y quien la haya aplicado también la pudo aprovechar en AGRO, TGNO, DGCU y debe haber unos cuantos casos mas. Obviamente que no es para hacerse millonario pero para sumar unos porotos en el corto plazo sirve.
Hasta el miércoles 28/06 iba todo excelente y quedaban todavía dos días de potencial suba y quizás algo mas.
Cuando vino la suspensión parecía que no pasaba nada, que era una excelente noticia, que Mercuria y que no se que catzo mas. Luego se pasó de la euforia a la depresión, a la calentura, a las especulaciones, a las versiones falsas, a que la empresa tal cosa, a que el AIM tal otra, a que BYMA no se cuanto, a que la CNV, a que Trump, a que Putín y a que el Papa. Lo único cierto es que el driver del ingreso al Merdal ya es solo un recuerdo y todo lo otro es hiper incierto.
Con toda esta agua corrida bajo el puente les digo cual es mi actitud: creo que es hora de aflojar los cantos y hacerme la idea de que voy a perder el invicto, si la violación es inevitable hay que relajarse porque sino duele mucho mas. Y quien te dice si en una de esas no termina gustando … Con las experiencias que se han visto en PSUR y en INDU (menos mal que de afuera en mi caso), creo que es de la única forma que me puedo manejar.
Seguramente que este caso es distinto, que hay mucho potencial, que Vaca Muerta y los acres, que la empresa solita pidió la suspensión y no se cuanto. Es posible que sea así, es posible que se vaya a 20 mangos, a 80 o a 100. Ojalá que sea así y estaremos todos tirando pedos por la oreja. Pero la realidad es que nadie tiene la mas prostituta idea de lo que va a pasar, el negocio en juego es super groso y nuestra posición es de minoritarios insignificantes en todo este juego. Si te tienen que empomar lo van a hacer a la pasada y sin darte siquiera unos mangos para el taxi. No habrá ni CNV ni BYMA ni nada que nos defienda.

Por lo menos, así lo veo yo.

Javier L

Mensajepor Javier L » Vie Jul 21, 2017 1:41 pm

Si.. La gente opina y hace sus pronosticos y como el foro es libre de opinión, lo plasman aca, yo no me guio por eso, y como dije arriba digo que es positivo en base a mi análisis, que.. Por cierto concuerda con el de algunos foristas...
La gente siempre va a opinar y va a tirar pronosticos.. Es asi, y no solo en este foro.. Es mas, aen bastante liviano en ese sentido, hay otros que maaamita, pero uno tiene que hacer su propio análisis y respetarlo, tampoco cambiar de un dia para otro como varios aca... Yo mantengo mi análisis desde el principio... Saludos gente que tengan un buen viernes!!

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Vie Jul 21, 2017 1:34 pm

Javier L escribió:Si... Prácticamente es asi... Pero poniendo todas las cosas en la balanza, por lo que yo analice, comente en el foro y varios foristas mas tmb comparten la visión, la balanza por el momento tiene mas peso del lado positivo... Asi que no me preocupa por que que se que esto es para arriba... Claro esta que el que tiene posición en opciones es diferente, saludos!

Escuchaste alguna vez la frase "el mercado castiga consensos"? Ojo.

No tengo posición acá ya, pero sigo la situación de la empresa porque es un caso interesante. Pero lo que me indigna es que tiran enunciados al boleo, sin saber un joraca, generando esperanza al dope a quienes pusieron sus ahorros acá. Ejemplo: "El lunes vuelve a cotizar por reglamento", "La suspensión es positiva", "El reglamento dice 4 semanas de suspensión" y similares. Resulta que el reglamento se modifica en función de la situación de Andes.

Recién leí un comentario que decía algo así como "Andes espera a las elecciones, definición de precio de petróleo, etc. para volver a cotizar". POR FAVOR!!!

Javier L

Mensajepor Javier L » Vie Jul 21, 2017 1:16 pm

Si... Prácticamente es asi... Pero poniendo todas las cosas en la balanza, por lo que yo analice, comente en el foro y varios foristas mas tmb comparten la visión, la balanza por el momento tiene mas peso del lado positivo... Asi que no me preocupa por que que se que esto es para arriba... Claro esta que el que tiene posición en opciones es diferente, saludos!

Perro Mudo

Mensajepor Perro Mudo » Vie Jul 21, 2017 1:11 pm

Buenas. No suelo escribir mucho en los foros pero en este momento quizás pueda ser útil contarles mi experiencia en este papel llevando ya tres semanas de suspensión.
Entré el 23/06 con la expectativa del ingreso al Merdal. No hice AT ni AF ni nada. La idea era aprovechar la suba que iba a tener debido al ingreso y rajar al primer amague de derrumbe una vez que estuviera adentro del índice (vender con la noticia que le dicen). Se dirá que es una tontería pero es una estrategia que un montón de veces ha servido: me salió bien en AUSO y quien la haya aplicado también la pudo aprovechar en AGRO, TGNO, DGCU y debe haber unos cuantos casos mas. Obviamente que no es para hacerse millonario pero para sumar unos porotos en el corto plazo sirve.
Hasta el miércoles 28/06 iba todo excelente y quedaban todavía dos días de potencial suba y quizás algo mas.
Cuando vino la suspensión parecía que no pasaba nada, que era una excelente noticia, que Mercuria y que no se que catzo mas. Luego se pasó de la euforia a la depresión, a la calentura, a las especulaciones, a las versiones falsas, a que la empresa tal cosa, a que el AIM tal otra, a que BYMA no se cuanto, a que la CNV, a que Trump, a que Putín y a que el Papa. Lo único cierto es que el driver del ingreso al Merdal ya es solo un recuerdo y todo lo otro es hiper incierto.
Con toda esta agua corrida bajo el puente les digo cual es mi actitud: creo que es hora de aflojar los cantos y hacerme la idea de que voy a perder el invicto, si la violación es inevitable hay que relajarse porque sino duele mucho mas. Y quien te dice si en una de esas no termina gustando … Con las experiencias que se han visto en PSUR y en INDU (menos mal que de afuera en mi caso), creo que es de la única forma que me puedo manejar.
Seguramente que este caso es distinto, que hay mucho potencial, que Vaca Muerta y los acres, que la empresa solita pidió la suspensión y no se cuanto. Es posible que sea así, es posible que se vaya a 20 mangos, a 80 o a 100. Ojalá que sea así y estaremos todos tirando pedos por la oreja. Pero la realidad es que nadie tiene la mas prostituta idea de lo que va a pasar, el negocio en juego es super groso y nuestra posición es de minoritarios insignificantes en todo este juego. Si te tienen que empomar lo van a hacer a la pasada y sin darte siquiera unos mangos para el taxi. No habrá ni CNV ni BYMA ni nada que nos defienda.

Por lo menos, así lo veo yo.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Jul 21, 2017 12:09 pm

metal77 escribió:Alguna novedad?

Nada nuevo, estamos igual esperando.

metal77

Mensajepor metal77 » Vie Jul 21, 2017 11:43 am

Alguna novedad?

Volver a “Acciones general”