TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Tendrían que hacer una recompra , como en tgsu ... o en pampa... 

-
victor escribió:Amigo, comparto su comentario. Obviamente que los kikos me desagradan, pero pienso que algo habran aprendido.
Esta claro que odian al campo y con el campo no pueden transar nada.
Distinto es el sector de la energia. Alli hay empresarios muy pesados y habituados a interactuar con politicos, tipos con muñeca que saben como moverse. Si van a poner retenciones al campo, se los van a poner en contra, pero con los petroleros/gasiferos haran otra cosa. No comen vidrio y seguro que alentaran la explotacion de areas relevantes.
No me gustan, pero pero no soy tan pesimista como alguno. Yo razono asi, tengo una parte de la empresa y tiempo para esperar. En algun momento, los planetas se alinearan nuevamente...
![]()
![]()
Totalmente de acuerdo con vos Amigo Victor
MIra este TW de hace 3 horas , eso te da una idea hacia donde apuntan. No comen vidrio.
- Adjuntos
-
- YPF.png (61.82 KiB) Visto 795 veces
Tecnicalpro escribió:Hola Cuchi, en valo se movieron rápido para activar la re compra, la empresa en eso con Naploi a la cabeza la tiene muy clara.
Aca en TGN , espera y fíjate como sigue estos días, evalúa tranquilo.
Con respecto al futuro gobierno, (el que sea) para mi y esta es una opinión personal , son discursos de elecciones para la tribuna.
Sin energía no te podes quedar, fondos para subsidiar no hay, la condición del país no le permite a ningún gobierno rifar Vaca Muerta. La tienen que potenciar si o si.
Saludos y lo mejor para vos !!
Amigo, comparto su comentario. Obviamente que los kikos me desagradan, pero pienso que algo habran aprendido.
Esta claro que odian al campo y con el campo no pueden transar nada.
Distinto es el sector de la energia. Alli hay empresarios muy pesados y habituados a interactuar con politicos, tipos con muñeca que saben como moverse. Si van a poner retenciones al campo, se los van a poner en contra, pero con los petroleros/gasiferos haran otra cosa. No comen vidrio y seguro que alentaran la explotacion de areas relevantes.
No me gustan, pero pero no soy tan pesimista como alguno. Yo razono asi, tengo una parte de la empresa y tiempo para esperar. En algun momento, los planetas se alinearan nuevamente...

MIREN SHUUU,,,,HABLO BAJO ,,,NO VOY POR AHORA POR YPF ,,,,TODAVIA ME FALTA PARA LLEGAR A ESA VACA ,,JAJA PERO EL SR MERCADO CUANDO LE DIJE ,,ME DIJO JAVIM A CUANTO LA QUERES VOS SOS UN AMIGO ,,,LE DIJE NO,,NO ,NO ESPERE ESTIMADO ,,NO JUNTE TODAVIA PARA ESA ,,,ME DIJO AVISAME !!! ,,LE DIJE OK CUNDO LE AVISE ME GUSTARIA EN $300 Y $350
JAJAJA ME DIJO NO HAY PROBLEMA JAVI PEDI LA QUE QUIERAS JAJAJAJAJA ,,QUICE BYMA ,,ME DIO BYMA ,,,QUICE CVH ME DIO CVH,,QUICE MIRGOR ,,ME DIO MIRGOR ,,,EL SR MERCADO ES UN AMIGO ,,,JAJAJA QUE ? NO ME CRENNNN ? YA VERANNNN ,,,,PERO POR AHORA YPF NO VOY JAJAJAJA
LES DEJO UN ADELANTO ,,NO ES PARA AHORA HEEE

javi escribió:JAJAJA ESTIMADO SR Y AMIGO SAETA40 FUE UNA BROMA JAJAJA ,,USTED ES UN AMIGAZO ,,,MIRE MAÑANA ENTRO Y VOY A CARGAR EN $45 $46 PARA ASEGURARME ,,,PORQUE VIO MAÑANA HAY REBOTE ,, Y TALVEZ ARRANQUEN DE AHI DE ESTE PRECIO ,,JAJAJA VIO QUE EL SR MERCADO ME DIJO JAVI ESPERA ,,,ES MI AMIGO JAJAJA HASTA VALO ,,,EN $6,20 QUE MAÑANA CARGO JAJAJA ME DIJO COMPRA JAVI ,,, QUE MAS PUEDO PEDIR ,,,TENGO COME ,,,REGALADA , VOY A TENER NUEVAMENTE VALO A $6,20 ,,,TENGO BOLDT REGALADA ,, CARC A $1,70 TENGO Y AHORA VOY A TENER LA HERMOSURA DE TENGO4 A $45 O $46 MAÑANA JAVI TALVEZ SI TODO SALE BIEN COMPRA Y UNA VEZ QUE ME LLEGUE EL TIQUE ,,JAVI ES OFIALMENTE CAZADOR DE LA VACA TENGO4 JAJAJAJ
LE MANDO UN SALUDO Y COMPARTO LO QUE COMENTAN AQUI ,,,"""DEL OTRO LADO COMPRAN TODO LO QUE SE CRUCE ,,SINO A QUIEN VENDEN HE ???? TENGA BUENAS INVERSIONES ESTIMADO AMIGO ,,SIGUE EN EL CAMPO ?
En el campo ? yo no soy el que ordeña las vacas jkaakaka
-
Cuchi1982 escribió:Hola tecnical! Te sigo en valo, tengo papeles ahi! Te quería preguntar por TGN, estoy tentado por entrar! Sé que su potencial es enorme! El problema es que el futuro gobierno no se llevaría muy bien con este rubro ni las eléctricas! Como la ves? El precio es muy tentador!
Desde ya muchas gracias!
Hola Cuchi, en valo se movieron rápido para activar la re compra, la empresa en eso con Naploi a la cabeza la tiene muy clara.
Aca en TGN , espera y fíjate como sigue estos días, evalúa tranquilo.
Con respecto al futuro gobierno, (el que sea) para mi y esta es una opinión personal , son discursos de elecciones para la tribuna.
Sin energía no te podes quedar, fondos para subsidiar no hay, la condición del país no le permite a ningún gobierno rifar Vaca Muerta. La tienen que potenciar si o si.
Saludos y lo mejor para vos !!
saeta40 escribió:Hola javi , no fue mi intensin ignorarlo se me habra pasado pro alto , usted sabe que lo aprecio y me divierto mucho con sus graficas , aunque no escribo mucho en el foro siempre voy leyendo , y tanto que pediste que baje tgno para entrar se hizo pelota la economia para darte la oportundiad ahora no la desperdicies y unite a la banda
JAJAJA ESTIMADO SR Y AMIGO SAETA40 FUE UNA BROMA JAJAJA ,,USTED ES UN AMIGAZO ,,,MIRE MAÑANA ENTRO Y VOY A CARGAR EN $45 $46 PARA ASEGURARME ,,,PORQUE VIO MAÑANA HAY REBOTE ,, Y TALVEZ ARRANQUEN DE AHI DE ESTE PRECIO ,,JAJAJA VIO QUE EL SR MERCADO ME DIJO JAVI ESPERA ,,,

-
Tony Stark escribió:Tecnical ahora que gracias al steam comparto un grupo con vos, sos un tipo que acompaña.
Y no te note de mal humor.
Estamos dolidos...pero hay que pasarlo.
EXITOS!!!
En steam nos reimos mucho amigo jajaja , esta lleno de gente muy buena onda

Pero mal humor no para nada
Saludos !
Hola tecnical! Te sigo en valo, tengo papeles ahi! Te quería preguntar por TGN, estoy tentado por entrar! Sé que su potencial es enorme! El problema es que el futuro gobierno no se llevaría muy bien con este rubro ni las eléctricas! Como la ves? El precio es muy tentador!
Desde ya muchas gracias!
Desde ya muchas gracias!
-
Tecnicalpro escribió:Tony amigo que días estamos pasando, nada fácil.
Para esto, uno esta preparado para lo peor, esperando lo mejor, siempre. Conocemos las reglas del juego.
Por supuesto que aguantamos y compramos Todo pasa![]()
Una brazo grande
Como le respondi a Victor, WB dice: "...Si los mercados fueran racionales, no seria millonario..."
WB es un señor que hizo unos pesos como para escucharlo y tenerlo en cuenta.
Los que vivieron la crisis subprime y quiebra lehman brothers saben capear estas tormentas perfectas....aunque esta lo supero.
Firmes junto a la banda TGNera.
NO SE VENDE 1 SOLA TGN!!!
EXITOS!!!
- Adjuntos
-
- 640.jpg (24.01 KiB) Visto 776 veces
-
¿Qué será de TGC?
AF amenaza con pesificar. Para mí van a terminar dolarizando el país.
AF amenaza con pesificar. Para mí van a terminar dolarizando el país.
-
Tecnicalpro escribió:No estoy de mal humor , no es eso
Tecnical ahora que gracias al steam comparto un grupo con vos, sos un tipo que acompaña.
Y no te note de mal humor.
Estamos dolidos...pero hay que pasarlo.
EXITOS!!!

-
Tony Stark escribió:Hola Tecnical.
Cartoneros, timberos, lauchas primero![]()
Por ahora seguimos vivos y aguantamos.
EXITOS!!!
Tony amigo que días estamos pasando, nada fácil.
Para esto, uno esta preparado para lo peor, esperando lo mejor, siempre. Conocemos las reglas del juego.
Por supuesto que aguantamos y compramos Todo pasa

Una brazo grande

-
Tecnicalpro escribió:Depuramos el padrón y volvemos .
Ya queda menos
Hola Tecnical.
Cartoneros, timberos, lauchas primero

Por ahora seguimos vivos y aguantamos.
EXITOS!!!

-
ferp escribió:Estimados: Buenas tardes.
Quería saber sí alguno tiene el dato de cuándo fue la última vez que TGNO4 cotizo a casi 0,5 valor libros?
Gracias
Hola Ferp, lo tendría que buscar, pero hace varios años atrás.
Saludos !!