APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
marketmakerBA

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor marketmakerBA » Jue Sep 13, 2018 11:46 pm

PBR en una marea de confusión por política :pared:
Se ve de fondo el WTI planteando un nuevo ciclo alcista :arriba:
Igualmente OPEP redujo pronóstico para demanda mundial en 2019 :abajo:
www.tradingview.png
www.tradingview.png (59.37 KiB) Visto 846 veces
https://es.tradingview.com/symbols/NYSE-PBR/

que hacemos, se mantiene o se vende?

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Sep 13, 2018 11:43 pm

Sumale

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Sep 13, 2018 11:42 pm

logikamente escribió:alta divergencia, no la habia visto.. en fin espero tengas razon y brasil salga fuerte up, nos re sirve a nosotros
muy valida la que decis de tomar las figuras mas bien para proyectar objetivos, recien los medi y redondeando groseramente, si ejecutara el bove en dolares iria a los 9k y en reales completando y ejecutando tambien la misma figura HCH iria a 57k lo que me daria un usdbrl de 6,2.. muy catastrofico tendria que ser el escenario politico para que haga una cosa asi todo, por ahora no pinta ni a palos algo asi pero no lo voy a perder de vista el analisis si apareciera la posibilidad, nunca se sabe

Sumame la taza con asa del real que viene desde el 2002 miralo mensual...anda por ahi el objetivo si mal no recuerdo

logikamente

Mensajepor logikamente » Jue Sep 13, 2018 11:34 pm

Citizen escribió:la divergencia esta...y es potente...

alta divergencia, no la habia visto.. en fin espero tengas razon y brasil salga fuerte up, nos re sirve a nosotros
muy valida la que decis de tomar las figuras mas bien para proyectar objetivos, recien los medi y redondeando groseramente, si ejecutara el bove en dolares iria a los 9k y en reales completando y ejecutando tambien la misma figura HCH iria a 57k lo que me daria un usdbrl de 6,2.. muy catastrofico tendria que ser el escenario politico para que haga una cosa asi todo, por ahora no pinta ni a palos algo asi pero no lo voy a perder de vista el analisis si apareciera la posibilidad, nunca se sabe

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Sep 13, 2018 11:06 pm

El Brujo escribió:Se descubrió a un destacado forista de Rava esperando el tren de PBR en la estación 10,17 ! :114:

No sera resero que se fue caminando a los 12? Dos formas de ver el mercado :lol:

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Jue Sep 13, 2018 10:59 pm

Se descubrió a un destacado forista de Rava esperando el tren de PBR en la estación 10,17 ! :114:
Adjuntos
descarga (1).jpg
descarga (1).jpg (9.59 KiB) Visto 870 veces

resero

Mensajepor resero » Jue Sep 13, 2018 10:49 pm

El Kaiser escribió:Muchas gracias por el consejo mi estimado, usted sabe que entre las razones por las cuales cerré, fué por esa, no me gusta nada el verdolaga y temo que vaya por los 40 y pico de nuevo o quizás más. Respecto al ADR debería cerrar arriba de 10,83 para ir por los 11,20, ayer toco la zona de los 10,80 y arrugó, hoy deberíamos cerrar arriba como para que siga el recorrido, por ahora tal como anuncié en mi post arrancó flojito, pero ésto recién comienza. Saludos y mis respetos para un veterano de mil batallas.-

Gracias igualmente, yo me siento convencido que superado el tema Lula el papel tendra una suba sostenida.

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Sep 13, 2018 10:37 pm

logikamente escribió:usted que sabe de AT, me puede decir que probabilidades le asigna a que se ejecute este horrendo HCH del bove en dolares?

Imagen

saber es otra cosa! pero yendo a tu pregunta...que sea o no un HCH resultaría practico a los fines de proyectar un objetivo y nada mas..lo que no es poca cosa...porque la tendencia ya quebro "por ahora"...

fijate que rompio la neckline pero el volumen no confirma...es decir, no hay sell off propio de esa "ejecucion"...eso es bueno y quita peso a la figura

lo que es indudable es la tendencia bajista iniciada con la crisis emergentes...arranco en febrero y confirmo en mayo al quebrar el mínimo anterior...

ahora pagan teniendo en cuenta la cuestion politica, lo que formo divergencia...cuestion política sobre la cual no hay certeza alguna del resultado...

para seguir en la senda alcista,,,tenemos que estar SI o SI en un mínimo de una tendencia alcista de mayor grado...

la divergencia esta...y es potente...

ricardete

Mensajepor ricardete » Jue Sep 13, 2018 10:15 pm

Chumbi escribió:Hola Ricardete. Hoy más temprano lo escribí. Lo repaso; hay tres recursos pendientes aún de Lula más allá que hayan oficializado a Haddad:
1.- una liminar ( cautelar nuestra) para suspender los efectos de la condena de 2da instancia dictada por el TFR 4 que es el condeno a Lula. Eso es lo que esta semana Fachin dio trámite y rechazo el pedido del PT que sea resuelto en vivo mando a resolver por voto no presencial, hasta esta tarde ya habían votado 4 de 11. Si hacen lugar a la cautelar quedan suspendidos los efectos legales de la condena y por ende se vuelve Lula elegible. El recurso de fondo (si estuvo bien o mal condenado) lo tratan entre 30-40 días, esto es otra cosa.

2.- rosa Weber hizo lugar al examen de admisiblidad del recurso extraordinario contra la desicion del TSE que resolvió sacar a Lula de la competencia y giró el expediente al STF.

3.- hay un pedido luminar ( cautelar) en el STJ en manos de Celso de Mello para que suspenda los efectos de la resolución del TSE que eliminó a Lula del registro. El argumento es la Resolucin de la ONU. Lo iba a resolver ayer y no salió, hoy tampoco.

En mi opinión aquel (1) que se está tratando es el que va a definir ya que el 2 y 3 son administrativos derivados de lo que tratan en el 1 descrito.

Espero haber sido claro che y que se entienda.

Gracias por la info

napoleon

Mensajepor napoleon » Jue Sep 13, 2018 10:10 pm

garralaucha2 escribió:LA CORRIDA ARRANCA CUANDO MENOS TE LO ESPERAS NO LA PARAS TAN FACILMENTE

Es exacto lo q dije. Primero debe venir una corrida bancaria para luego hablar de corralito, a mi humilde entender...

napoleon

Mensajepor napoleon » Jue Sep 13, 2018 10:07 pm

Chumbi escribió:Don napo no entraré en disquisiciones ya que merecería todo un debate que por este medio resulta imposible; en ningún momento defendí ni argumente a favor de un corralito sino en todo caso mi afirmación estuvo realizada sobre un desplazamiento hacia arriba del tc. Respecto a lo que les copié es una afirmación que no me pertenece pero viene de quien se merece mi confianza, al punto tal que me aviso de cada corrida y sucedió; de ahí a agredir a alguien estimó que ha de tener un problema el muchacho. Y como alguna vez le dije a alguien, si desea esté Vladimir hacerlo deportivo pide mis datos y lo invito camino San Carlos km7 Cordoba, una linda jaula reglamentaria de MMA, me encuentra ahí todas las tardes; aclaro que deportivamente hablando ya que no deseo el mal ni al más miserable.

Ah bueno. Hizo un copy-paste. Aura si. Guarda q no le vayan a reclamar el copy-right :wink:

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Jue Sep 13, 2018 9:53 pm

ricardete escribió:No entendi el "no limpian a Lula"... Que falta definirse? No va Haddad en su lugar?

Hola Ricardete. Hoy más temprano lo escribí. Lo repaso; hay tres recursos pendientes aún de Lula más allá que hayan oficializado a Haddad:
1.- una liminar ( cautelar nuestra) para suspender los efectos de la condena de 2da instancia dictada por el TFR 4 que es el condeno a Lula. Eso es lo que esta semana Fachin dio trámite y rechazo el pedido del PT que sea resuelto en vivo mando a resolver por voto no presencial, hasta esta tarde ya habían votado 4 de 11. Si hacen lugar a la cautelar quedan suspendidos los efectos legales de la condena y por ende se vuelve Lula elegible. El recurso de fondo (si estuvo bien o mal condenado) lo tratan entre 30-40 días, esto es otra cosa.

2.- rosa Weber hizo lugar al examen de admisiblidad del recurso extraordinario contra la desicion del TSE que resolvió sacar a Lula de la competencia y giró el expediente al STF.

3.- hay un pedido luminar ( cautelar) en el STJ en manos de Celso de Mello para que suspenda los efectos de la resolución del TSE que eliminó a Lula del registro. El argumento es la Resolucin de la ONU. Lo iba a resolver ayer y no salió, hoy tampoco.

En mi opinión aquel (1) que se está tratando es el que va a definir ya que el 2 y 3 son administrativos derivados de lo que tratan en el 1 descrito.

Espero haber sido claro che y que se entienda.

Capitan

Mensajepor Capitan » Jue Sep 13, 2018 9:46 pm

ricardete escribió:Que es lo que se define mañana sobre Lula? No esta afuera de las elecciones ya?

Se vota por el HC presentado por sus abogadoa para tener su libertad...muy improbale

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Jue Sep 13, 2018 9:43 pm

Vladimir escribió:Mamita.. que delirio.. si van a pasar rumores tan pero tan ridiculos, al menos pongan la fuente asi no quedan pegados con su usuario en semejantes pavadas.

Supongo que no hay que explicar porque un corralito no es posible cuando en el pais no existe deuda en dolares (como en el 2001), y hay record historico de depositos de dolares en los bancos (no como en el 2001).

LA CORRIDA ARRANCA CUANDO MENOS TE LO ESPERAS NO LA PARAS TAN FACILMENTE

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Jue Sep 13, 2018 9:40 pm

napoleon escribió:Disculpeme chumbi.
Ud. Sabe q lo respeto mas q a Dujovne :115: pero Vladimir tiene razon, ademas antes de un corralito debe venir primero indefectiblemente una corrida BANCARIA.
Salute.

Don napo no entraré en disquisiciones ya que merecería todo un debate que por este medio resulta imposible; en ningún momento defendí ni argumente a favor de un corralito sino en todo caso mi afirmación estuvo realizada sobre un desplazamiento hacia arriba del tc. Respecto a lo que les copié es una afirmación que no me pertenece pero viene de quien se merece mi confianza, al punto tal que me aviso de cada corrida y sucedió; de ahí a agredir a alguien estimó que ha de tener un problema el muchacho. Y como alguna vez le dije a alguien, si desea esté Vladimir hacerlo deportivo pide mis datos y lo invito camino San Carlos km7 Cordoba, una linda jaula reglamentaria de MMA, me encuentra ahí todas las tardes; aclaro que deportivamente hablando ya que no deseo el mal ni al más miserable.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”