Por ccl si medilo en dolares
YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
como podria pegar la noticia que ypf recorta produccion 50% en loma campana y paraliza extraccion en vaca muerta?

Papu y Solo se que no se nada.
Sigan esperando la baja.
Y haciendo descerebrados comentarios.
Piensen que aca tambien hay forristas que algo saben.
El lunes $ 420 !!!!
Salgan a pagar.
Sigan esperando la baja.
Y haciendo descerebrados comentarios.
Piensen que aca tambien hay forristas que algo saben.
El lunes $ 420 !!!!
Salgan a pagar.
Matt20 escribió: ↑ Yo creo que no va a bajar mucho más. La baja a 220 fue una oportunidad que pienso no va a volver a ocurrir. La gente que está adentro no la va a largar, la empresa por más parada que este la actividad sigue siendo un gigante. Es pura especulación para que vendan y puedan entrar otros jugadores. Creo que es cuestión de esperar y levanta sola. Mi humilde opinión.
También tienes que ver el costo de oportunidad acá se viene un caos social y EE. UU. Levanta como si nada en 2 meses
El esampi nomas está 16% abajo de máximos
ME EXPLICO????
SoloSeQueNoSeNada escribió: ↑ Destino 1 usd, 3usd le falta bajar. Encima de eso es un afanooo. Yo tambien aviseeeee....![]()
![]()
![]()
![]()
Yo creo que no va a bajar mucho más. La baja a 220 fue una oportunidad que pienso no va a volver a ocurrir. La gente que está adentro no la va a largar, la empresa por más parada que este la actividad sigue siendo un gigante. Es pura especulación para que vendan y puedan entrar otros jugadores. Creo que es cuestión de esperar y levanta sola. Mi humilde opinión.
-
Destino 1 usd, 3usd le falta bajar. Encima de eso es un afanooo. Yo tambien aviseeeee....

-
YPFD YPF S.A.
TENDRIA QUE CERRAR ABAJO DE 4
Luego ir a buscar un supuesto piso, la semana proxima, cercano a 3 verdes
Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Luego ir a buscar un supuesto piso, la semana proxima, cercano a 3 verdes

Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

PiConsultora escribió: ↑ Eso Negro. Según trascendidos, la OPEC++ corto 10mbpd. Mañana se reúnen (virtualmente) los Ministros de Energía del G20. Pretenden que se sigan sumando a los cortes. Si se quedan en 10mbpd, el Oil vuelve a ponerse volátil para abajo. O le pegan una serruchada más grande o el surplus seguirá bien alto en los próximos meses con tankers llenos.
No esta tan mal el recorte. Estan presionando, basicamente a Peluca, para que se la juegue, hoy es el principal productor de petroleo del mundo y esta por afuera de la Opep+!!!!
Esta situacion destruye la industria petrolera yanqui, pero hay muchos mas jugadores para rebajar produccion ( ejemplo : Noruega, que vive del Oil, etc.etc.), paises a los que obviamente les van a pedir que se sumen a la movida solidaria

Aca resta definir el barril criollo, para bancarla a corto plazo, pero asi como son los activos que mas bajaron en una crisis, tambien han sabido rebotar desde usd20 hasta usd80, no bien se aclare en el segundo semestre!!!!.
Me arrepiento de no habermela jugado en el 2008. Hoy Vista, que cotizaba a usd 8 en febrero, esta cotizando usd 2,50.........
PiConsultora escribió: ↑ Je. Se subieron al tobogán nomás...un intra del 20%
La engulfing del oil es patética..
-
Leandritus escribió: ↑ TAL CUAL, SI HAY DEFAULT TOTAL NO QUIERO TENER NADAAAA NADAAA NADAAA NADA DE ACTIVOS ARGENTINOS NI 1 SOLO PAPEL PORQUE LA CAIDA SERA MONUMENTAL COMO LA DEVALUACION DE 2018 2019 PARA QUE SE DEN UNA IDEA. PUEDE HABER CAIDAS DEL 80% EN USD EN 1 SEMANA, QUIEREN JUGAR A LA RULETA RUSA UDS? BUENO YO ESPERARIA PARA COMPRAR QUE SE DESPEJE TODO EL CAMINO SALVO QUIERAN CORRER EL RIESGO DE SALIR EMPOMADOS FEO FEO![]()
![]()
Tal cual.. para que comprar ahora en USD 4 si ni por asomo va a subir excepto algún rebotito ...