CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Alguien maneja mejor info.. mira como se anotaron abajo de 2,80.... 

-
Yo entre masomenos al mismo valor que vos, en lo personal a mi me preocupa que la baja fuerte que viene teniendo CECO no sea solamente por el mal clima en la bolsa si no que haya algo mas que no sepamos.
CECO bajo mas que las demas y recupero menos y ahora que es un mal dia despues de APBR y TS es la que mas esta sufriendo a la par de YPF y CECO no es Petrolera.
Ya que si la baja es por mal clima y todo lo que esta pasando en contexto general a pesar de lo que me criticaron por Bipolar creo que va a suceder asi, puede llegar a irse hasta cerca de los $2, para finalmente rebotar y ir hasta los $4 en un par de meses, si pasa ese escenario para los que entramos en los $3 es un garron porque nos perdemos casi 50% de suba pero por lo menos recuperaremos lo invertido.
El problema es que si hay algo que desconozco, ejemplo una suscripcion que se este por venir que justifique la baja porque ahi si se puede venir un mega empome y no verla mas en $3 por un par de años y ser una inversion empomante.
CECO bajo mas que las demas y recupero menos y ahora que es un mal dia despues de APBR y TS es la que mas esta sufriendo a la par de YPF y CECO no es Petrolera.
Ya que si la baja es por mal clima y todo lo que esta pasando en contexto general a pesar de lo que me criticaron por Bipolar creo que va a suceder asi, puede llegar a irse hasta cerca de los $2, para finalmente rebotar y ir hasta los $4 en un par de meses, si pasa ese escenario para los que entramos en los $3 es un garron porque nos perdemos casi 50% de suba pero por lo menos recuperaremos lo invertido.
El problema es que si hay algo que desconozco, ejemplo una suscripcion que se este por venir que justifique la baja porque ahi si se puede venir un mega empome y no verla mas en $3 por un par de años y ser una inversion empomante.
-
aledecharata2013 escribió:La bolsa Argentina es para objetivo de 6 meses o un año minimo y mas esta accion
La espero a Ceco en $ 15 para diciembre del 2015
0.15$
-
La bolsa Argentina es para objetivo de 6 meses o un año minimo y mas esta accion

Einlazer84 escribió:No quiero ser apocaliptico pero si CECO ante un mal dia en la bolsa sobrereacciona sin sentido como hace a veces hoy terminamos en los $2,7X.
Lastima que nunca me imagine con todo lo bueno que le paso en vez de subir bajaria asi, me quedaba afuera y vendia hasta a la mascota para entrar ahora.
Igual me llama la atencion que baje tanto y no vaya a los $4, capaz en algo le estoy errando muy feo o hay alguna info que me falta (ej: hay inside info y van a meter una suscripcion nuevamente a pesar que el P.N. quede positivo, hay inside info que por alguna causa que no conozco el balance va a quedar medio horrible, el acuerdo con los Japoneses tiene alguna letra chica que se me escapo) y eso justifica todo esto mejor, mas alla que no haya volumen en general me llama la atencion la falta de interes en la compra. Siento que puede llegar a los $2,50 y va a seguir la compra floja, para mi el escenario debería ser alreves con CECO en $4 pero en algo creo que le erre feo y por eso no se da.
No te preocupes que me pasa lo mismo... mas alla de las diferencias...me siento INDUPADO... pero como decimos siempre aciertos y errores son de uno mismo, elegi quedarme habiendo entrado en 3,30 / 3,40 y ahora a los botes no solo que no puede pasar los 3, sino que va a camino a 2,70, una lastima.. esta ves me toco perder si vuelve a los 2,90 largo a perdida esto ya no da para mas
-
No quiero ser apocaliptico pero si CECO ante un mal dia en la bolsa sobrereacciona sin sentido como hace a veces hoy terminamos en los $2,7X.
Lastima que nunca me imagine con todo lo bueno que le paso en vez de subir bajaria asi, me quedaba afuera y vendia hasta a la mascota para entrar ahora.
Igual me llama la atencion que baje tanto y no vaya a los $4, capaz en algo le estoy errando muy feo o hay alguna info que me falta (ej: hay inside info y van a meter una suscripcion nuevamente a pesar que el P.N. quede positivo, hay inside info que por alguna causa que no conozco el balance va a quedar medio horrible, el acuerdo con los Japoneses tiene alguna letra chica que se me escapo) y eso justifica todo esto mejor, mas alla que no haya volumen en general me llama la atencion la falta de interes en la compra. Siento que puede llegar a los $2,50 y va a seguir la compra floja, para mi el escenario debería ser alreves con CECO en $4 pero en algo creo que le erre feo y por eso no se da.
Asi que ahora PAPU es el guru del Merval? jajajaal derecho o al reves acierta el mismo 50% que cualquiera que pusiese flechas rojas todo el tiempo.
Te doy la razón... acaba de quedar demostrado...

ivanperiz escribió:A veces (muy pocas) se equivoca... pero por lo general anticipa las subas con gran efectividad.
Asi que ahora PAPU es el guru del Merval? jajaja

Para mi que la pisan para llevar más..
Coincido. Tiene pinta de lenta y sigilosa acumulación... veremos...

Saludos!
Buenas, comento lo siguiente
no debería decir nada, porque en realidad no me interesa, prefiero usar el tiempo para otra cosa. Tenia posición en el grupo galicia y por dejarme influenciar por los posteos de este personaje, salí unos días antes de toda la suba fuerte que hizo el papel. Hace dos años que leo cada tanto algún foro y el 80% de los comentarios fueron siempre iguales, el solo patea para el lado que le conviene. Tambien digo lo mismo W A R N I N G
Estimado: PAPU07 es un forista por demás controvertido, pero muy querido por aquellos que logramos dilucidar su juego.
En realidad no es ninguna ciencia: Sus estilo consiste en postear exactamente lo contrario de lo que cree que va a suceder.
Tan simple como eso...

Yo tardé bastante en comprenderlo, pero una vez que le cazas el mambo, se convierte en una fiesta el solo hecho de ver sus flechitas rojas (un clásico del foro, sin duda alguna).
A veces (muy pocas) se equivoca... pero por lo general anticipa las subas con gran efectividad.
PD: Nunca operar en base a lo que opinen en un foro. Yo también perdí mucha plata así!

Saludos!
-
De AT conozco muy lo básico y no soy muy amante de utilizarlo junto con los patrones de velas, para mi las grandes ganancias se hacen con buenos fundamentos, no me imagino subiendo o bajando una accion 20% - 30% solo por AT igual lo respeto porque muchisima gente se guia por eso y influye en la cotización al usar muchos la misma regla.
Mas alla del AT para mi le sobran fundamentos para que sea piso $4 y sea un papel de $5, lo negativo es que el mercado no cree lo mismo por ahora.
Es guardar y esperar, CECO y APBR pueden llegar a ser las acciones ganadoras del 2015
Mas alla del AT para mi le sobran fundamentos para que sea piso $4 y sea un papel de $5, lo negativo es que el mercado no cree lo mismo por ahora.
Es guardar y esperar, CECO y APBR pueden llegar a ser las acciones ganadoras del 2015
cdv1976 escribió:que faltaria para la formacion de HCH invertido =? se puede dar ?
Yo no veo ningún hchi
chewbaca escribió:discus se dice que despues de tu comentario quieren cambiar el cartel de la puerta ajajajaj
que miseria
que faltaria para la formacion de HCH invertido =? se puede dar ?
discus se dice que despues de tu comentario quieren cambiar el cartel de la puerta ajajajaj
que miseria
que miseria