Carlos86 escribió:
Lo vi hugo, significa que perdió 7 millones en el trimestre
Tal cual, pero sin el completo no sabemos si es que el operativo se hizo percha, o algún ajuste contable o gasto por única vez... pasa que con el nerviosismo imperante...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Carlos86 escribió:
Carlos86 escribió:
guido11985 escribió:Entro el balance en bol+53MM ahora no puede mirar alguien sabe como gqueda el per con este resultado o se acuerda el resultado de los trim anteriores.
Saludos
Carlos86 escribió:Malo el trimestral.
Dostoievsky escribió:Aquí y en Ferrum pagando contra caución. Si a 9 me gusta, a 8 me encanta...el resto es paciencia (y que no se derrumbe el norte)
Dostoievsky escribió:Aquí y en Ferrum pagando contra caución. Si a 9 me gusta, a 8 me encanta...el resto es paciencia (y que no se derrumbe el norte)
guido11985 escribió:Me parece que le baja de hoy tiene tanto fundamento como relacionar el posible triunfo de trump con la venta de calefones(ironía), así que aproveche y lleve algo en 8,2 hasta ahora esta empresa no me defraudo me parece una empresa muy solida la estaba esperando en estos precios si sigue bajando llevo mas.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, ElNegro, Gianca01, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, Kamei, luis, Mazoka, mcv, Microsules Bernabo, Semrush [Bot], Tipo Basico, Z37A y 319 invitados