jimmy.92 escribió:Lestat los frutos de esta empresa los vas a ver en el 2017, si el problema de las importaciones se soluciona o no ingresan a lo pavote artículos sanitarios, esta acción a estos precios esta regaladísima, aguántala por lo menos hasta el 2017 si queres sacarle provecho.Yo la tengo dese el 2014 y no he vendido ninguna porque todavía no llega a su valor real.
Saludos
Jimmy, muy de acuerdo contigo. Yo estoy desde hace un poco más de un año acá y muy contento con los resultados hasta ahora. Me parece una empresa fantástica, por el esperable repunte de la construcción y obviamente por su valuación actual. Pero tampoco me olvido que compré bajo otras hipótesis de qué pasaría a nivel política nacional.
http://laciudadavellaneda.com.ar/scioli ... vellaneda/
La política industrial de Macri todavía no me queda clara. Parecen gustarle únicamente las multinacionales y los "emprendedores", y al menos no menciona a la industria nacional. Tampoco tiene inconvenientes en utilizar la importación para bajar los precios internos, como se vio en el caso de algunos alimentos.
Veremos