CAPU Caputo
Re: CAPU Caputo
Empomados jaja.
Te falta aprender mucho nene.
Porque vendo soy un empomador jaja.
Yo vendo cuando se me da la gana aunque siga subiendo la accion.
Si vos te queres quedar es tu problema.
Siempre volvere a comprar barato y vender caro.
Volvere cuando vea un buen valor y repetire la accion una y mil veces porque se me canta ok-
Ojala siga hasta $30 por ustedes.....pero yo me bajo ahora,,,el estocastico por el cual me manejo me dice que hasta aqui llegue yo.
Porque vendo soy un traidor jajaja que poco sabes de la vida en la bolsa-
Ya comente hace bastante que comprar en $16,50 y largar cuando uno lo crea conveniente.
Deja de vivir del pasado pibe...y poner carteles ridiculos que ya son historia.
La vida se mueve dia tras dia-
Lo que yo escribo ahora dentro de un minuto ya es pasado.
Aprende un poco .
Te falta aprender mucho nene.
Porque vendo soy un empomador jaja.
Yo vendo cuando se me da la gana aunque siga subiendo la accion.
Si vos te queres quedar es tu problema.
Siempre volvere a comprar barato y vender caro.
Volvere cuando vea un buen valor y repetire la accion una y mil veces porque se me canta ok-
Ojala siga hasta $30 por ustedes.....pero yo me bajo ahora,,,el estocastico por el cual me manejo me dice que hasta aqui llegue yo.
Porque vendo soy un traidor jajaja que poco sabes de la vida en la bolsa-
Ya comente hace bastante que comprar en $16,50 y largar cuando uno lo crea conveniente.
Deja de vivir del pasado pibe...y poner carteles ridiculos que ya son historia.
La vida se mueve dia tras dia-
Lo que yo escribo ahora dentro de un minuto ya es pasado.
Aprende un poco .
rusell007 escribió:ES TOTALMENTE NORMAL QUE SUCEDA ESTO.
TAL VEZ LLEGUE AL VALOR QUE CORTO DE $17,50--
ES NORMAL---SUCEDE SIEMPRE--
YA QUE ANTES DEL CORTE DE CUALQUIER ACCION ELEVA MUCHO EL VALOR HASTA NUEVOS MAXIMOS.
Y DESPUES DEL CORTE EN UNOS DIAS DESCOMPRIME Y VUELVE AL AVLOR DEL CORTE Y DESDE AHI BUSCA MAXIMOS PERO AHORA SEGUROS.
NO QUE ESTAN INFLADOS POR UN CORTE...![]()
A cuantos habrás empomado cuando vendiste el humo que se iba a más de $22 luego del dividendo solo para vender tus papeles en el máximo.
Es una buena jugada pero no para engañar gente en el foro. Mal ahí che...

Una vez mas me has hecho ganar dinero-
Hay que ser agradecido..

- Adjuntos
-
- Gracias Querida Accion.jpg (68.8 KiB) Visto 895 veces
Gracias capu vendi todo..
La volvere a esperar cuando corrija-

La volvere a esperar cuando corrija-
Novatin escribió:ardetroya te consulto para aprender. Cuando estimas que subiría al nivel 23.5 ¿estás hablando de precio? En caso afirmativo, ¿qué cálculo haces o que fundamento técnico te lleva a ese precio? Gracias.
Target por figura, primero se tiene que producir el break (si se produciría en estos dias proyecte ese nivel), desde allí proyectas la altura del triángulo. Igualmente son casos menores la formación de este tipo de triángulos en tendencias alcista (hubiese sido mas común uno simétrico o ascendente), pero como todo triangulo generalmente (no siempre aclaro) son descansos laterales para luego retomar la tendencia.
-
Peterpan escribió:Bienvenido ale, yo estoy aquí desde hace rato por Af, vos hasta que valores la ves llegar? Saludos y éxitos!
Ni idea salgo cuando me lo dice mi sistema que es de seguimiento.
ardetroya te consulto para aprender. Cuando estimas que subiría al nivel 23.5 ¿estás hablando de precio? En caso afirmativo, ¿qué cálculo haces o que fundamento técnico te lleva a ese precio? Gracias.
Qué bueno leerte por acá don Ale, acá estamos varios haciéndole el aguante a capu hace rato.
Linda subida entre ayer y hoy.
Buenas inversiones!
Linda subida entre ayer y hoy.
Buenas inversiones!
aleelputero(deputs) escribió:Adentro de CAPU. 18,30$ 18,35$. Saludos y buenas inversiones.
Bienvenido ale, yo estoy aquí desde hace rato por Af, vos hasta que valores la ves llegar? Saludos y éxitos!
-
Adentro de CAPU. 18,30$ 18,35$. Saludos y buenas inversiones.
-
Buenas! comparto idea
#CAPU Rompió la resistencia dinámica con buen volumen, le falta salir de la NUBE de ichimoku!! Me gusta!!
https://es.tradingview.com/chart/CAPU/5NhidERW/
https://es.tradingview.com/symbols/BCBA-CAPU/
#CAPU Rompió la resistencia dinámica con buen volumen, le falta salir de la NUBE de ichimoku!! Me gusta!!
https://es.tradingview.com/chart/CAPU/5NhidERW/
https://es.tradingview.com/symbols/BCBA-CAPU/
Me gusto el cierre.
Dejo una vela completa!!

Dejo una vela completa!!

-
Salimos con todo!!! 

-
elalfil escribió:Si SR!! Hoy Salimos!!![]()
No hubo dudas