Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
deportado escribió:Necio: "que insiste en los propios errores o se aferra a ideas o posturas equivocadas, demostrando con ello poca inteligencia"
DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS SON LAS 12.30 HS. Y OBSERVO CON DESENCANTO QUE HAY COMO 10000 PAPELES A LA VENTA ENTRE 28 YO 28,25 LA VERDAD DEPRIMENTE......SALVO QUE ALGUNOS COMO DIJO SALVATUTI ESTÉN HACIENDO UNA TIMBA POR 20 O 30 GUITAS DE DIFERENCIA..![]()
, LA VERDAD NO LE VEO DONDE ESTÁ EL NEGOCIO, EN FIN....
![]()
falerito01 escribió:Creo que vengo con lo que quiero....Un forista posteó que "los últimos años" bma había generado mucho más que brio en términos de valuación de mercado. Y con números puse: 156 /38.80 al 04/07, da lo mismo que 60/15 al, equivalente a un valor de 30, donde hubo salida por lo menos 5 veces el último año.
La verdad que leyendo sus posts, no diría que esté en condiciones de indicar si la pregunta es o no equivocada..pues más que alfil parece peón.
Mike
alfil escribió:Si haces las preguntas equivocada vas a tener respuestas erróneas, bco macro caro y brio barato, si , x supuesto, hace años es asi..y no me vengas con números que al mercado le interesan un pito, no existe ningún postulado funcional que diga que lo que sucedió va a dejar de suceder, a menos que saque el adr o haga algo disrruptivo
alfil escribió:Si haces las preguntas equivocada vas a tener respuestas erróneas, bco macro caro y brio barato, si , x supuesto, hace años es asi..y no me vengas con números que al mercado le interesan un pito, no existe ningún postulado funcional que diga que lo que sucedió va a dejar de suceder, a menos que saque el adr o haga algo disrruptivo
falerito01 escribió:A ver...esto es reiterativo. Todos leemos el diario del lunes. Es fácil. La pregunta es si la brecha se va a seguir agrandando o no los próximos 2 años (pensando como inversor). Todo el mundo sabe que BMA está caro, y que Rio está barato, por las circunstancias que fueran. La pregunta es es que recorrido tendrán, no que pasó este año.
Mike
Gusbull escribió:cibanez@santanderrio.com.ar
jotade escribió:con todo respeto: Banco Patagonia y Brio misma fecha de
Asamblea. Patagonia pago hoy y ya recuero en 1 dia el dividendo
en efectivo. Nosotros todavía no logramos la aprobación del
Central. LLamo al Bco y Celeste no contesta. Alguien tiene su mail.
jotade escribió:con todo respeto: Banco Patagonia y Brio misma fecha de
Asamblea. Patagonia pago hoy y ya recuero en 1 dia el dividendo
en efectivo. Nosotros todavía no logramos la aprobación del
Central. LLamo al Bco y Celeste no contesta. Alguien tiene su mail.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, alejandroB, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chuckymania, Chumbi, daimio, dewis2024, el indio, elcipayo16, Garamond, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Gusbull, heide, hernan1974, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, jpcyber2006, juanse, Kamei, kanuwanku, kechi, lehmanbrothers, ljoeo, lolito77, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, mr_osiris, napolitano, nl, OMG, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, Robespierre, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, walterhunter y 513 invitados