TS Tenaris
Re: TS Tenaris
YO SIGO FIRME ACA CON LA 128 ag,LARGARON MUCHOOO HOY,A NO SER KE SEPAN ALGO KE NOSOTROS NOOOOO!!!! 

ROJO-DE-AMERICA escribió:Yo me quedo a ver si saco una ultima tirada hasta el MIERCOLES 1°.... ahi salgo, si baja mañana salgo a lo que paguen.
Yo ya hice mi negocio, COMPRAR HOY NO LO HARIA, AL MENOS YO.
100% de acuerdo, yo igual,aunke estoy anotado en la 128 a 4,10. si me los dan me los llevo
Gracias x tus aportes R-D-A, entonces la 128 ya se fue muy arriba ( mejor para los que la tienen desde hace un tiempo)
Seguimos con la 132, dependiendo de como de el balance???
SL2
Seguimos con la 132, dependiendo de como de el balance???
SL2
ROJO-DE-AMERICA escribió:Ya no se si esta para entrar, esta muy cerca el BALANCE, el 2 de AGOSTO si no me equivoco...
Una cosa es tenerlas de mas abajo en precio como el caso mio o de ezequiel, otra es pagar $ 5 ahora que donde se quede neutra la vas a tener en $ 4.- o menos... yo hoy no pago nada.
CUMPLIDO MI OBJETIVO DE $ 130.- PARA AGOSTO LUKAS ???
FEDEMOLLER.... otro mas para la lista
-
ROJO-DE-AMERICA escribió:LUKAS, esta invitado al festejo TS VENCIMIENTO AGOSTO = u$s 42.-
Hay que armar la LISTA.
EZEQUIEL, PAPU, LUKAS, YO, QUIEN MAS.... ANOTARSE
Presente!!

R-D-A, el viernes tiraste estos maximos como para entrar.
Hoy hasta donde te estiras en estas bases???
Desde ya gracias x los comentarios
Sl2
Hoy hasta donde te estiras en estas bases???
Desde ya gracias x los comentarios
Sl2
ROJO-DE-AMERICA escribió:NO ME FIJO MUCHO GONZALO, CENTAVO MAS CENTAVO MENOS... LA 128.- HASTA 4,7.- LA PAGO Y LA 128 HASTA 2,8.-
LA 124 LA ESTAN REGALANDO A 4,55.- VOY A ENTRAR DE NUEVO ME PARECE AHI.
SI ES NORMAL ANDREA, CUANDO SE DISPARA RAPIDO AFUERA ACA TARDAN EN REACCIONAR POR DESCONFIANZA...
EL CCL NO CAMBIO.
OJO IGUAL, HAY MUCHO RUMOR Y SE MUEVE POR ELLOS EL MERCADO, NO SE ENSARTEN... ESPEREN CONFIRMACIONES