CRES Cresud
-
RC_1889
- Mensajes: 572
- Registrado: Jue Oct 23, 2014 3:26 pm
Re: CRES Cresud
o los inversores todavia no miraron el espectacular balance que decian aca...o no vino tan bueno
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CRES Cresud
fabio escribió:Yo estuve más de una vez comprado y puedo estar varias veces más, pero una persona grande No me puede decir en un foro de bolsa que EE, puede sufrir una presión de los minoritario , por favor seamos serios , podes presionar al mgm de fiplasto, pero al segundo del consejo mundial judío. .., acaso algunos le puede enseñar a EE , como manejar cresud, si tiene esa capacidad debería ir armando una cresud ya, para que va a perder tiempo
Completamente de acuerdo, Elztain y CRES patearan siempre para su molino, no es una iglesia evangelica que hace caridad con los minoritarios hay que tener olfato para ver que empresas o papeles los dueños de turno les interesa que su papel suba o no tienen dramas en que su papel suba, no es el caso de CRES donde no les conviene mostrar su potencial.
Y no podes obligarlos a que hagan los que los minoritarios quieran, y lo pongo como ejemplo a ustedes mismos, a veces pasa que estan mirando una pelicula, un partido de futbol y les tocan el timbre a su casa y son un par de tipos de una iglesia que buscan donaciones o te tocan el timbre y es alguien que pregunta si tenes ropa para dar, etc. y el 99% de las veces les decis NO y pensas "que ganas de romper las pel......", son muy muy pocos los que se ponen a pensar dicen y no que la sociedad, los pobres, etc. apagan el partido de futbol o pausan la pelicula la mitad van al ropero buscan ropa vieja la ponen en una bolsa salen y se la dan no se toman todo el laburo.
En las empresas grandes como CRES los minoritarios son el equivalente a esos tipos que salen a pedir, y el pez gordo que esta arriba los ve como un microbio en su mundo no les dará atención, ustedes si fueran dueños de CRES y para ganar mucho mas dinero y no pagar impuestos les sirve bien no mostrar ganancias ni dejar que suba el papel no creo que ustedes siendo los dueños de CRES sacrifiquen la mitad de su ingreso de dinero anual, para pagar todos los impuestos, dividendos y que el papel suba para que los minoritarios sean felices.
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CRES Cresud
Como Siempre arranco 
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: CRES Cresud
fabio escribió:Yo estuve más de una vez comprado y puedo estar varias veces más, pero una persona grande No me puede decir en un foro de bolsa que EE, puede sufrir una presión de los minoritario , por favor seamos serios , podes presionar al mgm de fiplasto, pero al segundo del consejo mundial judío. .., acaso algunos le puede enseñar a EE , como manejar cresud, si tiene esa capacidad debería ir armando una cresud ya, para que va a perder tiempo
coincido.. vieron muchas peliculas..
-
TheBigLewosky
- Mensajes: 72
- Registrado: Mié Oct 05, 2016 10:41 am
Re: CRES Cresud
aleelputero(deputs) escribió:yo le dije a mi nena, "Es que vos tenes que luchar contra el pez y ganarle, ahí esta la gracia" ella me dijo Papa vos siempre me dijiste que para todo hay un sistema"![]()
me garco con esa.
Pero es la que le engancha sola, tiene un resorte, para que no se te escape, no la que trae el pez. Dicen que tiene un 80 x ciento de efectividad.
Ya lograste captar la atención del hombre.
Serías tan amable de pasarnos un link del producto ??
PD:Linkeame está
-
Du41-D
- Mensajes: 2687
- Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm
Re: CRES Cresud
Paz que sube el CCL, pero compren ADR para que no baje el precio 
-
Citizen
- Mensajes: 24775
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: CRES Cresud
fabio escribió:Yo estuve más de una vez comprado y puedo estar varias veces más, pero una persona grande No me puede decir en un foro de bolsa que EE, puede sufrir una presión de los minoritario , por favor seamos serios , podes presionar al mgm de fiplasto, pero al segundo del consejo mundial judío. .., acaso algunos le puede enseñar a EE , como manejar cresud, si tiene esa capacidad debería ir armando una cresud ya, para que va a perder tiempo
jajajajajaja este foro esta muy mal de la cabeza...
-
Raul
- Mensajes: 3326
- Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm
Re: CRES Cresud
dejen de pelear cheeeee
miren la foto que les saque al grupo de rosharinos de este foro que estamos aqui hace algunos añitos y que nos dijeron que hoy martes era el dia, vamos a la nave CRESUDIANA che que parte a la hora 11.-
chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu
http://1.bp.blogspot.com/-n6WkEcSMqHw/U ... 9cnica.jpg
miren la foto que les saque al grupo de rosharinos de este foro que estamos aqui hace algunos añitos y que nos dijeron que hoy martes era el dia, vamos a la nave CRESUDIANA che que parte a la hora 11.-
chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu
http://1.bp.blogspot.com/-n6WkEcSMqHw/U ... 9cnica.jpg
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CRES Cresud
Yo estuve más de una vez comprado y puedo estar varias veces más, pero una persona grande No me puede decir en un foro de bolsa que EE, puede sufrir una presión de los minoritario , por favor seamos serios , podes presionar al mgm de fiplasto, pero al segundo del consejo mundial judío. .., acaso algunos le puede enseñar a EE , como manejar cresud, si tiene esa capacidad debería ir armando una cresud ya, para que va a perder tiempo
-
Du41-D
- Mensajes: 2687
- Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm
Re: CRES Cresud
Artista escribió:Son chicos de veintipico de años que llegan de la facultad, no laburan y están aburridos. Pusieron algunos ahorros que consiguieron, esperaban hacerse millonarios en dos días y como no lo lograron se quejan, Hay que tomarlo como eso.
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Re: CRES Cresud
Artista escribió:Son chicos de veintipico de años que llegan de la facultad, no laburan y están aburridos. Pusieron algunos ahorros que consiguieron, esperaban hacerse millonarios en dos días y como no lo lograron se quejan, Hay que tomarlo como eso.
-
Artista
- Mensajes: 678
- Registrado: Mar Feb 07, 2017 11:15 am
Re: CRES Cresud
aleelputero(deputs) escribió:Aclaro que no hablo x ti sino x la mayoria que aqui critica sin nisiquiera estar comprado. Vuelvo a decir, cuando muchas veces el movimiento de un papel adverso, me hizo perder guita, no fui a quejarme o a culpar a alguien.
Son chicos de veintipico de años que llegan de la facultad, no laburan y están aburridos. Pusieron algunos ahorros que consiguieron, esperaban hacerse millonarios en dos días y como no lo lograron se quejan, Hay que tomarlo como eso.
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: CRES Cresud
aleelputero(deputs) escribió:Lo que yo no puedo entender es que digamoslo asi, cual es la "contribucion" a la causa. Este es un papel liquido. Medio momia eso es cierto, pero ya todos lo conocen. Si no te agrada sali y listo. Liquidez suficiente posee. Ya esta. No entiendo el continuo empecinamiento. Yo siempre critico lo que no voy a realizar. Al menos no siempre, es decir yo no voy a ir a joder a los demas papeles si el precio no sube, baja o boludea. No entiendo a que viene tanta bronca muchachos, y se lo digo en serio. No me molesta pero a veces cansa un poco.
Aclaro que no hablo x ti sino x la mayoria que aqui critica sin nisiquiera estar comprado. Vuelvo a decir, cuando muchas veces el movimiento de un papel adverso, me hizo perder guita, no fui a quejarme o a culpar a alguien.
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: CRES Cresud
Roque Feler escribió:Y te digo mas, no avalo a todos a ciegas pero hay dos de ellos que me merecen 100% de confianza , a uno de ellos, Apolo, tuve la suerte de tratarlo personalmente y conocerlo a través de varios años, el otro es HerrX que se ganó mi respeto por no abandonar el barco de este foro y resistir la arremetida de los filibusteros.
Lo que yo no puedo entender es que digamoslo asi, cual es la "contribucion" a la causa. Este es un papel liquido. Medio momia eso es cierto, pero ya todos lo conocen. Si no te agrada sali y listo. Liquidez suficiente posee. Ya esta. No entiendo el continuo empecinamiento. Yo siempre critico lo que no voy a realizar. Al menos no siempre, es decir yo no voy a ir a joder a los demas papeles si el precio no sube, baja o boludea. No entiendo a que viene tanta bronca muchachos, y se lo digo en serio. No me molesta pero a veces cansa un poco.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], BARBUDA, Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], chory461, ClaudeBot [Bot], farmer, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], Vascotrader, YandexBot [Bot] y 61 invitados