INDU Unipar Indupa
-
Re: INDU Solvay Indupa
Hay que poner nerviosho a don Cancio , ahi mando un par de ordenes de venta de 1000 papales a $6 pesos 

Para mí Unipar se hace cargo hasta $3,47, si la CNV le aprueba pondrá en garantía de $500 millones aproximadamente y si después se paga arriba de eso (a partir de un precio pactado entre Solvay Argentina, Solvay y Unipar, que no dicen cual es) Solvay se hará cargo. Eso entendí yo de publicado en CNV y lo que publicó Unipar en Bovespa.
-
yo agarre toda la suba del otro día y sali como en +30
al rato no aguante afuera y volvi a entrar mucho mas abajo, nose, maso un 20 mas abajo y ahora estoy a un -20 de la ultima compra...
vale decir que todavia sigo con ganancias pero era para no entrar nunca mas en esta b0sta!
al rato no aguante afuera y volvi a entrar mucho mas abajo, nose, maso un 20 mas abajo y ahora estoy a un -20 de la ultima compra...
vale decir que todavia sigo con ganancias pero era para no entrar nunca mas en esta b0sta!
Yacaré escribió:Si alguien quiere realmente deslistar una acción, lanza una OPA lo suficientemente alta como para que sea muy difícil decir que no.
Yo creo que les chupa un huevo que siga cotizando porque saben que ANSES tiene el 17% (hace falta una ley para que pueda venderlas) y sin ese % no la pueden deslistar. Hicieron la oferta del promedio para cumplir con la ley, tomar el control de Indupa y a otra cosa.
Creo que no hay que darle muchas más vueltas a esto. Es un hermoso precio para acumular.
Si maestro, ya salió con el paquete de blanqueo y pago a jubilados. Solo limita a que un 20% de la tenencia del Fondo de Garantía de Sustentabilidad, tenga un 15 o 20% en acciones, sin importar de que vendan o no. Actualmente creo que están en un 25% de $ 700.000 millones, así que la venta de Indupa no impactaría en nada en la ley nueva.
Yacaré escribió:Si alguien quiere realmente deslistar una acción, lanza una OPA lo suficientemente alta como para que sea muy difícil decir que no.
Yo creo que les chupa un huevo que siga cotizando porque saben que ANSES tiene el 17% (hace falta una ley para que pueda venderlas) y sin ese % no la pueden deslistar. Hicieron la oferta del promedio para cumplir con la ley, tomar el control de Indupa y a otra cosa.
Creo que no hay que darle muchas más vueltas a esto. Es un hermoso precio para acumular.
La Ley para poder vender ya salió con fritas!
Si alguien quiere realmente deslistar una acción, lanza una OPA lo suficientemente alta como para que sea muy difícil decir que no.
CUCHU, alias " MELENA"

Solvay gana $0,874 por accion y se va a hacer cargo de la diferencia entre el precio de la OPA y este valor ($2,61) hay demasiadas cosas que no cierran. Parece que voy a tener que recomprar
Es de no creer. Esto en bélgica no pasa... ah, no pará! 

AlanT escribió:Estaba un rato al gas esperando que suban CARC y TRAN (las únicas que están vivas en esta rueda) y me crucé con datillo de color: unipar está que trina por tener que pagar más por cada acción, y como no piensa comprar ni una a los minoristas (el otro día postulé que ofrece poco porque sólo quiere tomar el control), la diferencia entre los dos mangos y monedas que ofertó primero y los tres y pico que tuvo que ofertar ahora lo va a poner SOLVAY!!!
Lean la sección V, en la última hoja: https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=275948
A los belgas le ofrecen pagar $0,87 por acción y los belgas pondrán $1,05 por cada acción que compre Unipar a los minoritarios. Si bien los belgas tienen 300 millones de acciones contra 130 millones de los minoritarios, igualmente resulta raro este acuerdo. Ponele que la CNV diga que el precio equitativo en realidad es $ 7 mangos, los belgas van a poner $ 4,48 por cada acción que compren Unipar; me parece un tanto arriesgado de su parte.
O bien será que en el primer trimestre metieron deuda fraudulenta que esperan cobrar luego y con ese colchón amortizan ésto.
La verdad no había leído en detalle dicho punto AlanT, muy buena data. Voy a ver si mañana o la semana que viene lo llamo al de la CNV para que me diga que piensa sobre ese punto.
AlanT escribió:Estaba un rato al gas esperando que suban CARC y TRAN (las únicas que están vivas en esta rueda) y me crucé con datillo de color: unipar está que trina por tener que pagar más por cada acción, y como no piensa comprar ni una a los minoristas (el otro día postulé que ofrece poco porque sólo quiere tomar el control), la diferencia entre los dos mangos y monedas que ofertó primero y los tres y pico que tuvo que ofertar ahora lo va a poner SOLVAY!!!
Lean la sección V, en la última hoja: https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=275948
no tienen cara los brazucas, igualmente hay que ver cuanta le pusieron realmente sobre la mesa a solvay, estos no pagaron 200 palos ni en pe**, acá hubo mucha plata bajo la mesa seguro.
-
No voy a largar ni 1 accion abajo de $6 Don Cancio

Todavía no lo puedo creer. Estamos todos locos. Yo creo que la CNV debería rechazar esta segunda OPA por la matufia que hay por detrás entre los belgas y los brazucas.
Ahora, la nota de cancio cierra. Si los belgas están poniendo guita para que se la compren
Ahora, la nota de cancio cierra. Si los belgas están poniendo guita para que se la compren

Estaba un rato al gas esperando que suban CARC y TRAN (las únicas que están vivas en esta rueda) y me crucé con datillo de color: unipar está que trina por tener que pagar más por cada acción, y como no piensa comprar ni una a los minoristas (el otro día postulé que ofrece poco porque sólo quiere tomar el control), la diferencia entre los dos mangos y monedas que ofertó primero y los tres y pico que tuvo que ofertar ahora lo va a poner SOLVAY!!!
Matutino escribió:El mejor sería que paguen 1 USD por acción finalmente para deslistarse, nosotros somos unas migajas como minoritarios, pero el ANSES con el 17% la verdad que no le hace mucho efecto vender y menos a un valor actual; así que deslistar va a ser muy complicado salvo que se pongan.
El peor escenario sería que caiga un meteorito en Bahía Blanca y en San Pablo al mismo tiempo, ahí estamos cagados.