todavia le falta un poquito para salir hacia 537..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chrisdelboca escribió:quedo al dia de hoy asi:
SHORT
AMZN
IWM
CMI
LONG
PEIX
SPEX
CLNT
chrisdelboca escribió:Alguien me podria decir como subir graficos desde stockcharts sin que aparezca la direccion del mismo? o sea pegarlo en el foro y que se vea sin tener que entrar a un link para verlo? desde ninja trader o quotetracker podia hacerlo pero ya no los uso mas..
gracias
metalyco escribió: Si quiebra la delgada linea roja puede seguir muy bien. Abrazo gustino.
gustino61 escribió:Gracias metalyco,deduzco entonces que para vos va a hacia la 200 se la pone y vuelve para abajo,tal como ocurriò en el 2011 y 2012,sin embargo la resistencia esta para romperla y me gustan sus AF,quizas haya comenzado un cambio de tendencia.
gustino61 escribió:http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=INUV&p ... 6240935566
Me gusta,escucho opniones ,gracias
gustino61 escribió:Perdon chiqui de onda,no sabes citar,es simple apreta donde dice citar y despues escribì debajo,y asì te sale lindo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], sabrina, Semrush [Bot] y 233 invitados