PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
conddor

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor conddor » Sab Jul 22, 2017 5:38 pm

mfabbris escribió:A bueno esta lleno de pelo***** esto ya.y este pelo**** de donde salio?

Un pendejo de 20 años que siempre romper las pelotas no te preocupes

jhonny9

Mensajepor jhonny9 » Sab Jul 22, 2017 5:11 pm

mfabbris escribió:A bueno esta lleno de pelo***** esto ya.y este pelo**** de donde salio?

Lo q pasa es q empezaron las vacaciones de invierno y amaralchotito se aburre todo el día solo en casa.
Extraña cambiar figus en los recreos del cole, comer pebetes con coca, y usar el jumper a cuadros del High school musical.
Pero nada grave, en la semana el papa lo va a llevar al cine y al teatro.

Capitan

Mensajepor Capitan » Sab Jul 22, 2017 4:47 pm

A bueno esta lleno de pelo***** esto ya.y este pelo**** de donde salio?

Bishop

Mensajepor Bishop » Sab Jul 22, 2017 3:51 pm

Acá les vendieron con el rumor.

Y se los cojen con la noticia.

El mercado es una selva.

Gigenes

Mensajepor Gigenes » Sab Jul 22, 2017 3:19 pm

SMART escribió:CASO TIPICO DE VERGUENZA ARGENTA DE ESTE TIPICO MERCADO... NECESITAN TODO ESTE TIEMPO PARA RESOLVER ESTA CUESTION ???

TA BIEN QUE LA NOTA FUE UN DESASTRE ES UNA MARAÑA DE MI.ERDA... PERO IGUAL... SON UNOS FO.RROSSSSSSSSS

Forros quienes? CNV? BYMA? Con forros te referís a los directores de AEN? A los socios mayoritarios?
Qué cuestión hay que resolver?
La de las opciones por BS? Esto si se podría pero cuando se esté llegando al próximo vencimiento.

En el resto no veo nada ilegal.

SMART

Mensajepor SMART » Sab Jul 22, 2017 1:14 pm

CASO TIPICO DE VERGUENZA ARGENTA DE ESTE TIPICO MERCADO... NECESITAN TODO ESTE TIEMPO PARA RESOLVER ESTA CUESTION ???

TA BIEN QUE LA NOTA FUE UN DESASTRE ES UNA MARAÑA DE MI.ERDA... PERO IGUAL... SON UNOS FO.RROSSSSSSSSS

Fulca

Mensajepor Fulca » Sab Jul 22, 2017 12:52 pm

conddor escribió:Cuanto tiempo? 4 meses es lo máximo no me parece la muerte y tampoco que mi guita este en el limbo, no es fantastico el sarcasmo y si; estoy tranquilo.

Conddor, sabes en qué plaza cotiza Mercuria ? Y cuantas acciones tiene en circulación?
Pd: les recomiendo a todos el documental de warren buffet contado por él mismo. Es interesante ver que nosotros cumplimos acá en Andes una de sus reglas de oro: Comprar empresas chicas subvaluadas y esperar.

PabloLivermore

Re: RE:

Mensajepor PabloLivermore » Sab Jul 22, 2017 9:56 am

RasalGhul escribió:
hay que respetar todos los puntos de vista

Imagen
Buen día!
Viernes semana del amigo.
No fue mi mejor comentario.
Gracias por tomarlo con humor.
Por otro lado.
Sigo enamorado del fondo de comercio de ANDES, de la misma manera que sigo enamorado de mi primer novia de la adolescencia.
Por favor no se lo cuenten a mi mujer.

Enviado desde mi Lenovo A6020l37 mediante Tapatalk

egis

Mensajepor egis » Sab Jul 22, 2017 6:28 am

Andes Energía $AEN
Sin novedades sobre las negociaciones con Mercuria Energy
Sigue suspendida en Londres y #BCBA
https://twitter.com/egis57/status/888424580179570688

PabloLivermore

Mensajepor PabloLivermore » Sab Jul 22, 2017 2:26 am

Jkvjhfr la gfh

PabloLivermore

Re: RE: Re: AEN Andes Energía

Mensajepor PabloLivermore » Sab Jul 22, 2017 2:22 am

Perro Mudo escribió:Buenas. No suelo escribir mucho en los foros pero en este momento quizás pueda ser útil contarles mi experiencia en este papel llevando ya tres semanas de suspensión.
Entré el 23/06 con la expectativa del ingreso al Merdal. No hice AT ni AF ni nada. La idea era aprovechar la suba que iba a tener debido al ingreso y rajar al primer amague de derrumbe una vez que estuviera adentro del índice (vender con la noticia que le dicen). Se dirá que es una tontería pero es una estrategia que un montón de veces ha servido: me salió bien en AUSO y quien la haya aplicado también la pudo aprovechar en AGRO, TGNO, DGCU y debe haber unos cuantos casos mas. Obviamente que no es para hacerse millonario pero para sumar unos porotos en el corto plazo sirve.
Hasta el miércoles 28/06 iba todo excelente y quedaban todavía dos días de potencial suba y quizás algo mas.
Cuando vino la suspensión parecía que no pasaba nada, que era una excelente noticia, que Mercuria y que no se que catzo mas. Luego se pasó de la euforia a la depresión, a la calentura, a las especulaciones, a las versiones falsas, a que la empresa tal cosa, a que el AIM tal otra, a que BYMA no se cuanto, a que la CNV, a que Trump, a que Putín y a que el Papa. Lo único cierto es que el driver del ingreso al Merdal ya es solo un recuerdo y todo lo otro es hiper incierto.
Con toda esta agua corrida bajo el puente les digo cual es mi actitud: creo que es hora de aflojar los cantos y hacerme la idea de que voy a perder el invicto, si la violación es inevitable hay que relajarse porque sino duele mucho mas. Y quien te dice si en una de esas no termina gustando … Con las experiencias que se han visto en PSUR y en INDU (menos mal que de afuera en mi caso), creo que es de la única forma que me puedo manejar.
Seguramente que este caso es distinto, que hay mucho potencial, que Vaca Muerta y los acres, que la empresa solita pidió la suspensión y no se cuanto. Es posible que sea así, es posible que se vaya a 20 mangos, a 80 o a 100. Ojalá que sea así y estaremos todos tirando pedos por la oreja. Pero la realidad es que nadie tiene la mas prostituta idea de lo que va a pasar, el negocio en juego es super groso y nuestra posición es de minoritarios insignificantes en todo este juego. Si te tienen que empomar lo van a hacer a la pasada y sin darte siquiera unos mangos para el taxi. No habrá ni CNV ni BYMA ni nada que nos defienda.

Por lo menos, así lo veo yo.

Saludos,eEX

PabloLivermore

Re: RE: Re: AEN Andes Energía

Mensajepor PabloLivermore » Sab Jul 22, 2017 2:22 am

Perro Mudo escribió:Buenas. No suelo escribir mucho en los foros pero en este momento quizás pueda ser útil contarles mi experiencia en este papel llevando ya tres semanas de suspensión.
Entré el 23/06 con la expectativa del ingreso al Merdal. No hice AT ni AF ni nada. La idea era aprovechar la suba que iba a tener debido al ingreso y rajar al primer amague de derrumbe una vez que estuviera adentro del índice (vender con la noticia que le dicen). Se dirá que es una tontería pero es una estrategia que un montón de veces ha servido: me salió bien en AUSO y quien la haya aplicado también la pudo aprovechar en AGRO, TGNO, DGCU y debe haber unos cuantos casos mas. Obviamente que no es para hacerse millonario pero para sumar unos porotos en el corto plazo sirve.
Hasta el miércoles 28/06 iba todo excelente y quedaban todavía dos días de potencial suba y quizás algo mas.
Cuando vino la suspensión parecía que no pasaba nada, que era una excelente noticia, que Mercuria y que no se que catzo mas. Luego se pasó de la euforia a la depresión, a la calentura, a las especulaciones, a las versiones falsas, a que la empresa tal cosa, a que el AIM tal otra, a que BYMA no se cuanto, a que la CNV, a que Trump, a que Putín y a que el Papa. Lo único cierto es que el driver del ingreso al Merdal ya es solo un recuerdo y todo lo otro es hiper incierto.
Con toda esta agua corrida bajo el puente les digo cual es mi actitud: creo que es hora de aflojar los cantos y hacerme la idea de que voy a perder el invicto, si la violación es inevitable hay que relajarse porque sino duele mucho mas. Y quien te dice si en una de esas no termina gustando … Con las experiencias que se han visto en PSUR y en INDU (menos mal que de afuera en mi caso), creo que es de la única forma que me puedo manejar.
Seguramente que este caso es distinto, que hay mucho potencial, que Vaca Muerta y los acres, que la empresa solita pidió la suspensión y no se cuanto. Es posible que sea así, es posible que se vaya a 20 mangos, a 80 o a 100. Ojalá que sea así y estaremos todos tirando pedos por la oreja. Pero la realidad es que nadie tiene la mas prostituta idea de lo que va a pasar, el negocio en juego es super groso y nuestra posición es de minoritarios insignificantes en todo este juego. Si te tienen que empomar lo van a hacer a la pasada y sin darte siquiera unos mangos para el taxi. No habrá ni CNV ni BYMA ni nada que nos defienda.

Por lo menos, así lo veo yo.

Saludos,eEX

conddor

Mensajepor conddor » Vie Jul 21, 2017 11:25 pm

pablete escribió:Coincido totalmente, no hay nada mejor que tener un activo metido dentro de un limbo por vaya uno a saber cuanto tiempo. Da mucha tranquilidad, es algo fantástico.

Cuanto tiempo? 4 meses es lo máximo no me parece la muerte y tampoco que mi guita este en el limbo, no es fantastico el sarcasmo y si; estoy tranquilo.

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Vie Jul 21, 2017 11:17 pm

Bochaterow escribió:Para los que quieran saber cuando vence el ejercicio los lotes se pueden ejercer si pones la plata ya paso una vez y eso si hizo

Se pueden ejercer antes tambien OTC.
Abrazo
Salva y P + J :wink:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Jul 21, 2017 10:48 pm

Para los que quieran saber cuando vence el ejercicio los lotes se pueden ejercer si pones la plata ya paso una vez y eso si hizo

Volver a “Acciones general”