CECO2 Endesa Costanera

Panel general
aledecharata2013

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor aledecharata2013 » Vie Nov 28, 2014 3:41 pm

Einlazer84 escribió:Suponiendo que el MERVAL y el CCL se vayan hyper al tacho, que el MERVAL vuelva a 4000 Puntos antes de la super suba y el CCL lo planchen igual que el Oficial, no haya arreglo con los HO y Kiciloff sea presidente el año que viene.

La bolsa no creo que este 100% atada al CCL y al MERVAL si se llegará a dar ese imposible, CECO con acuerdo y condonacion con balance positivo valdría $0,80??????????

En un punto para mi los papeles se tienen que despegar de lo general y valuarse por cada situación en particular o me equivoco??

Tampoco es ir al extremo de los 4000 puntos, creo que se puede entrar en una lateralizacion del papel, esta son etapas que sacuden la palmera y siguen cayendo los novatos y compran los grandes.

Con los buitres ya es un 80% que no se arregle y un 20% en duda

Cuando estuvo en 1,50 compre y bajo a $ 1 y la banque como la banco mucha gente en no vender y ese es el secreto en bancarla cueste lo que cueste.

Aca hay mas para ganar que para perder, simplemente abran su cuenta para mirar los numeros cuando cierra la jornada.

Mantengan sus objetivos a mediano y largo plazo y veran grandes resultados :100:

rocon

Mensajepor rocon » Vie Nov 28, 2014 3:38 pm

Einlazer84 escribió:CECO con acuerdo y condonacion con balance positivo valdría $0,80??????????

En la republica bolivariana de argentina, el valor de mercado de CECO y de cualquier electrica vale lo mismo: NADA. Porque no estan inmersas es una economia de mercado, sino en un esquema de intervencion permanente, fijacion de precios arbitrarios y subsidios para que estas empresas apenas subsistan (la realidas es que todas dan perdidas enormes).

Por ejemplo.. cuanto vale AEROLINEAS perdiendo plata como pierde (y entendiendo que, asi como la luz gratis, viajes a donde no va nadie tambien puede ser politica de estado)? Que alguien me explique cual es la diferencia entre esto y estatizar estas empresas privadas.

Dicho esto, lo que se esta haciendo ahora es ESPECULAR sobre un supuesto valor futuro si las cosas cambian. Siendo sinceros, dificilmente la economia del pais pueda bancar +60.000.000.000 de pesos al año para mantener la luz gratis para todos y todas (los que vivan en CABA), y a eso y nada mas que a eso se apuesta.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Nov 28, 2014 3:17 pm

Suponiendo que el MERVAL y el CCL se vayan hyper al tacho, que el MERVAL vuelva a 4000 Puntos antes de la super suba y el CCL lo planchen igual que el Oficial, no haya arreglo con los HO y Kiciloff sea presidente el año que viene.

La bolsa no creo que este 100% atada al CCL y al MERVAL si se llegará a dar ese imposible, CECO con acuerdo y condonacion con balance positivo valdría $0,80??????????

En un punto para mi los papeles se tienen que despegar de lo general y valuarse por cada situación en particular o me equivoco??

aledecharata2013

Mensajepor aledecharata2013 » Vie Nov 28, 2014 3:16 pm

ivanperiz escribió:Me fuí! Me desconcertó el porcentaje de baja... :roll:
La pensaba aguantar hasta 2,65 pero me asustó lo abrupto del derrape...
Es mi cuarta mala operación consecutiva! :pared: ERAR, TS, COME... de todas salí a pérdida...
Fin de mis días como especulador bursátil. Llevaba un año y medio mas o menos creo... estudiando AT, probando, gestionando el capital. No me salió ni una. Fracasé.

Adios amigos! Suerte a los que siguen!

Replantea los errores y cambia la estrategia, yo empezo como vos, saludos :100:

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Vie Nov 28, 2014 2:00 pm

Quebró la línea de tendencia que venía manteniendo.. no digo que se haga pelota, pero va a lateralizar por un rato..

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Nov 28, 2014 1:57 pm

A full para mi es casi imposible una suscripcion lo tire como ejemplo loco de algo que pueda justificar tanta movida de avispero hacia abajo.

Hasta que no lea algo o me entere de algo que justifique tanta baja adicional en CECO para mi esto sigue siendo una inversion segura a $4.

Sin pecar de Trovatista hace un par de meses lei una nota de el donde decia que en los proximos meses "gana el que pierde menos" por lo que se dió en esa la pegó entre tantos pronosticos apocalipticos, no conozco a nadie que haya ganado de Octubre al día de hoy.

Hoy creo que tenemos practicamente todo en contra por lo que cada vez es mas dificil que suceda algo malo adicional y mas facil que suceda algo positivo o algo de lo negativo comience a aflojar. Estamos casi en el punto opuesto a la euforia, si en euforia es peligroso comprar entonces en el pesimismo caotico es el mejor momento para comprar.

rojo

Mensajepor rojo » Vie Nov 28, 2014 1:29 pm

en un merkadito tan chico estamos a merced de un par de gordos que manejan los hilos y dependiendo del humor que tengan te sacuden :lol: hasta ayer era el rally de navidad hoy es depresion y baja :lol: ayer eramos los mejores hoy los peores :lol:

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Vie Nov 28, 2014 1:27 pm

Einlazer84 escribió:Se armo una corrida hacia abajo, un re garron.

Lo unico positivo es que si se arma la corrida va a tener que encontrar un precio firme.

O es una mezcla de panico y muchos Stop Loss que estan saltando o la otra alternativa es que hay alguna info jorobada como una nueva suscripcion que puede que se sepa en unos dias y los que se enteraron primero aprovechan a salir antes de perder muchisimo.

Por las dudas recien me meti en la pagina de la CNV donde por lo general llegan las cosas antes que a Bolsar y no hay nada nuevo de CECO lo ultimo que veo es cuando quedo firme el acuerdo con los japoneses, no hay nada nuevo.

Para bien o para mal siempre me muevo en funcion de las cosas que tengo confirmadas y todavia no tengo nada confirmado que me haga pensar que CECO no vale $4, asi que por mas que se vaya a $2 en el hyper caso extremo me voy a seguir quedando.

lo de suscripcion olvidalo por un buen tiempo.
o paar siempre.

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Vie Nov 28, 2014 1:20 pm

Persevera y triunfarás.. volvé a los libros y al simulador, y metele de nuevo!! Que no decaiga!!

Gracias adxrsi! Voy a mantenerme afuera por un tiempo largo al menos...y después probablemente retomaré. La verdad que me gusta mucho esto pero estoy muy golpeado.

Muchas gracias por la buena onda! Y les deseo la mejor a todos!!! Ahora que salí se clava un +10 CECO2 seguro! :lol:

Que lo disfruten sin mi!!!

:2222:

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Vie Nov 28, 2014 1:12 pm

ivanperiz escribió:Me fuí! Me desconcertó el porcentaje de baja... :roll:
Es mi cuarta mala operación consecutiva! :pared: ERAR, TS, COME... de todas salí a pérdida...
Fin de mis días como especulador bursátil. Llevaba un año y medio mas o menos creo... estudiando AT, probando, gestionando el capital. No me salió ni una. Fracasé.

Persevera y triunfarás.. volvé a los libros y al simulador, y metele de nuevo!! Que no decaiga!!

Alexisddlt

Mensajepor Alexisddlt » Vie Nov 28, 2014 1:10 pm

ya va a llegar :wink:

aledecharata2013

Mensajepor aledecharata2013 » Vie Nov 28, 2014 1:05 pm

LordStocks: dentro de un año te espero por aca y vemos si esta a $ 0,15 o a $ 15 :100:

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Vie Nov 28, 2014 1:04 pm

Me fuí! Me desconcertó el porcentaje de baja... :roll:

rocon

Mensajepor rocon » Vie Nov 28, 2014 12:53 pm

Gente no vean fantasmas. Hoy esta todo el Merval asi, para abajo. Lo de que esta baja mas y sube menos es asi, es CECO y te deja CECO hasta que um PU** dia sube 20% de una :roll:

Repito, hoy parece ser un mal dia en gral y nada mas.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Nov 28, 2014 12:44 pm

Se armo una corrida hacia abajo, un re garron.

Lo unico positivo es que si se arma la corrida va a tener que encontrar un precio firme.

O es una mezcla de panico y muchos Stop Loss que estan saltando o la otra alternativa es que hay alguna info jorobada como una nueva suscripcion que puede que se sepa en unos dias y los que se enteraron primero aprovechan a salir antes de perder muchisimo.

Por las dudas recien me meti en la pagina de la CNV donde por lo general llegan las cosas antes que a Bolsar y no hay nada nuevo de CECO lo ultimo que veo es cuando quedo firme el acuerdo con los japoneses, no hay nada nuevo.

Para bien o para mal siempre me muevo en funcion de las cosas que tengo confirmadas y todavia no tengo nada confirmado que me haga pensar que CECO no vale $4, asi que por mas que se vaya a $2 en el hyper caso extremo me voy a seguir quedando.

Volver a “Acciones general”