Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Shibuya

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shibuya » Jue Sep 07, 2017 9:12 pm

Continúan las demostraciones de transparencia del gobierno actual

https://www.pagina12.com.ar/61421-un-fo ... sion-amigo

inge

Mensajepor inge » Jue Sep 07, 2017 9:09 pm

Recesión

Desocupación

Endeudamiento

Represión brutal

Presos políticos

Un desaparecido

¿Cambiemos ?

inge

Mensajepor inge » Jue Sep 07, 2017 9:05 pm

Se pudre el acuerdo Gendarmería -Gobierno por desviar el caso Nisman...

inge

Mensajepor inge » Jue Sep 07, 2017 9:02 pm

Todos los libros de la Gendarmería adulterados .....

raulrex

Mensajepor raulrex » Jue Sep 07, 2017 8:57 pm

bergman.jpg

aol1976

Mensajepor aol1976 » Jue Sep 07, 2017 8:54 pm

raulrex escribió:Quique43, tu hipótesis es muy cierta. Te canto la justa. A SANTIAGO MALDONADO lo mataron los mapuches después de recibir un llamado de CFK desde Londres donde esta firmando el acuerdo nuclear con Corea del Norte para invadir la Araucania con ayuda de la Cámpora Japonesa (Se dice CAMPOLA). Esto por favor mantenelo en secreto... viste, no vaya a ser cosa que se entere Viky Xipolitakis que la agente pilota encubierta de D´Elia.

No les des ideas que mañana en TN están hablando de la campola. Por lo menos dejemos que inventen ellos

.coloso2

Y SAN SE ACABÓ

Mensajepor .coloso2 » Jue Sep 07, 2017 8:48 pm

Si tanto lo querian al TUERTO, porque los 2 Bang Bang en la ZABECA el dia del censo ?????

Abran el JONCA y se pudre todo (aunque tengo mis dudas que esté adentro el TUERTO, lo deben haber K.remado ).

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Sep 07, 2017 8:32 pm

Mientras estén los KKs y encima denuncien.
Balcarce tiene asegurado su lugar en la Rosada.
Es como que el padre Grassi, te cuestione la política de minoridad.
Espero 2017, fin KKs. 2019. fin PRO. Cuanto más de demore lo primero.

AKD

Mensajepor AKD » Jue Sep 07, 2017 8:13 pm

¿Todavía escribe el gusano este ...?

El nivel de impudicia de esta lacra no tiene límites.

raulrex

Mensajepor raulrex » Jue Sep 07, 2017 8:08 pm

quique43 escribió:Y si a Santiago Maldonado lo liquidaron los Mapuches?, porquè no?, en todo caso era un "blanco" infiltrado, todo puede ser, està visto que son delincuentes, que utilizan su pasado como argumento para delinquir. Lo del juez es un disparate.

Quique43, tu hipótesis es muy cierta. Te canto la justa. A SANTIAGO MALDONADO lo mataron los mapuches después de recibir un llamado de CFK desde Londres donde esta firmando el acuerdo nuclear con Corea del Norte para invadir la Araucania con ayuda de la Cámpora Japonesa (Se dice CAMPOLA). Esto por favor mantenelo en secreto... viste, no vaya a ser cosa que se entere Viky Xipolitakis que la agente pilota encubierta de D´Elia.

AKD

Mensajepor AKD » Jue Sep 07, 2017 8:05 pm

quique43 escribió:Se un militante, no seas militonto. (a vos tambièn te afanaron fiero), o creès que te la llevaste de arriba?.

Acaba de volver de Europa y estamos en plena recesión ...¿de qué estás hablando, Willys ...?

quique43

Mensajepor quique43 » Jue Sep 07, 2017 8:01 pm

Se un militante, no seas militonto. (a vos tambièn te afanaron fiero), o creès que te la llevaste de arriba?.
MILONGA escribió:A KD CRISTINA GANÓ Y PUNTO UDS. QUE SON MEJORES QUE NOSOTROS TARDARON 15 DÏAS EN RECONOCERLO. PARECE QUE A VOS TE CUESTA TODAVIA ACEPTARLO, TE VAMOS A DAR OTRA OPORTUNIDAD, PERA ESTA VEZ NO VAS A PODER DILATAR EL RESULTADO, DILATADO TE VA A QUEDAR EL TORR.

AKD

Mensajepor AKD » Jue Sep 07, 2017 8:01 pm

MILONGA escribió:A KD CRISTINA GANÓ Y PUNTO UDS. QUE SON MEJORES QUE NOSOTROS TARDARON 15 DÏAS EN RECONOCERLO. PARECE QUE A VOS TE CUESTA TODAVIA ACEPTARLO, TE VAMOS A DAR OTRA OPORTUNIDAD, PERA ESTA VEZ NO VAS A PODER DILATAR EL RESULTADO, DILATADO TE VA A QUEDAR EL TORR.

Ya te explicaron 50 veces qué es escrutinio provisorio y qué definitivo. Y también te dijeron otras tantas cuánto tardó en 2015, cuando gobernaban ustedes; por otra parte, todos lo recordamos ...¡cómo olvidarlo ...!

Como te sé un pronosticador infalible -a las pruebas me remito- me dejás preocupado ... pero, bueno, yo tengo fe ; veremos.

La vaselina que anduviste recomendando en las PASO, la guardé, no la usé. Si no me hace falta, te la hago llegar.

Y si no te alcanza, probá con baños de Malva; dicen que es bueno para las fístulas.

A tu amiga, le va a hacer falta seguro.

Que sigan los éxitos.

quique43

Mensajepor quique43 » Jue Sep 07, 2017 8:00 pm

Milonguita, estamos incorporando electores para Octubre, se racional, CAMBIA, acercate al èxito, alejàte de los fracasados y ladrones, no seas còmplice,
el futuro te espera a vos tambièn, por supuesto lejos de los peronchos inùtiles, y los kks., ladrones. (ojo yo votè a los peronchos màs de una vez), creì como tantos, pero nos han demostrado que su justicia social es puro verso, la utilizan para ellos los dirigentes, a la gilada la amontonan en las villas.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Jue Sep 07, 2017 7:52 pm

A KD CRISTINA GANÓ Y PUNTO UDS. QUE SON MEJORES QUE NOSOTROS TARDARON 15 DÏAS EN RECONOCERLO. PARECE QUE A VOS TE CUESTA TODAVIA ACEPTARLO, TE VAMOS A DAR OTRA OPORTUNIDAD, PERA ESTA VEZ NO VAS A PODER DILATAR EL RESULTADO, DILATADO TE VA A QUEDAR EL TORR.

Volver a “Foro Bursatil”