Financial_John escribió: nuuuuu nu me favorece la foto contra el río,![]()
El secreto es ir con camisa
Financial_John escribió: nuuuuu nu me favorece la foto contra el río,![]()
atrevido escribió: Dominique Strauss-Kahn advirtió al término de la reunión de primavera del organismo que con "el crecimiento solo no basta".
Roque Feler escribió:¡ULTIMO MOMENTO!
¡FOTOS COMPROMETEDORAS DESDE ROSARIO EN FB!
AndresGoldbaum escribió: Con soga hasta el 80%, sería un apalancamiento máximo de 5, y resistiría hasta una baja de 37.5%
Aparece modificada la planilla, le falta la fórmula al convertidor, la versión original la subí a la biblioteca de Apolo.
En apalancamiento máximo no es obligatoriamente necesario poner lo máximo que te da el Agente, se puede poner también el apalancamiento máximo con el que cada inversor estaría tranquilo.
Saludos.
zenzei escribió:Apolo, puedo pedirle al admin tu mail o msn para hacerte una consulta? Prometo que es una sola y no es de caución
faivel escribió:Apolo no está. Llamalo mas tarde.
atrevido escribió:
A ver, esto ya lo hablamos pero parece debemos repetirlo.Agarramos la planilla de caucion maxima y ponemos nuestra palanca para recordar cual es nuestra suba maxima que podremos tener sin que cacho nos diga que hay que vender.Y resulta que
1.Con caucion al 50% palanca 2*1 y con soga hasta el 90%, resistimos una baja de hasta un 44%(nuestro minimo minimo de cotozacion seria 9.33
2.con caucion al 50% palanca 2*1 y con soga hasta el 80%, resistimos una baja de hasta 42.86%y nuestro precio minimo minimo seria de 10,2171
y siguen los ejemplos que traen tranquilidad hasta ante declaraciones como esta....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Arthur Pigou, ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Semrush [Bot] y 55 invitados