rafa escribió: ↑ A ver, yo creia que TXAR iba a volar, por lo que se venia, necesidad de dolares, favorecer la industria, etc, etc, no es una es una estrategia que empece ahora. Durante todo el 2019 aumente mi posicion de TXAR un 80% , arbitrando desde
CEDEAR . Mi promedio de compra fue 12$ aproximadamente. En ese contexto compre lotes por que veia que esto podia
pasar, en el medio vendi algunas a 25,80 para tener para luego ejercer las de 18$. Como quiera que sea se viene una linda disparada ahora. Vamos a 28/30 $$.
Saludos.
Mi única objecion es a los comentarios que leo aca sobre quien gana o pierde en opciones ya que algunoscon 2 dias en esto o malas experiencias opinan sin conocimiento y se puede confundir a quien quiere arrancar o hacerle tomar miedo en vez de respeto a esa herramienta. En cuanto a este papel tambien lo veo arriba pero sin voladura ya que no hay plata por ahora. Si recordas en cepu te comente que el grafico pedia correccion en 25/26 ( no lo subi porque no era el lugar y aca salvo excepciones no tengo ganas de participar).Los indicadores avisaron, se que no sos de AT pero mira el rsi, macd, lo que se alejó de la ema entre otros en ese momento y sí, habia que dejar de lado balances, noticias mexicanas, dolar y tomar algo de ganancias, de eso se trata esto, ganar plata con los papeles como bien hiciste. No soy de mirarla mucho en pesos pero esa vez coincidía con el de dolar, por supuesto el dolar al que hay que sacar las cuentas no al dolar de chico berrinchero

https://www.tradingview.com/x/wPKhXIsG