Luis XXXIV escribió:¿Cerrará el gap de hoy?
Define la fed si lo cierra o no te parece? Tiene pinta de hch invertido lo que esta haciendo
Luis XXXIV escribió:¿Cerrará el gap de hoy?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:como cerro el cedear ayer ?
damianp escribió:http://blogs.oglobo.globo.com/lauro-jar ... lhoes.html
Carlos86 escribió:Cero interés por el papel
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 9 invitados