elcontable escribió:---------------
YO VENGO AVISANDO DESDE HACE UN AÑO Y MEDIO!!!!!!
NADIE ME LO RECONOCE????
elcontable
Mensajes: 939
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm
elcontable escribió:---------------
YO VENGO AVISANDO DESDE HACE UN AÑO Y MEDIO!!!!!!
NADIE ME LO RECONOCE????
sebamdp escribió:Vos avisas que avisaste cuando le pegas solamente.
Du41-D escribió:por ahora aguanta, nada preocupante si no había balance ni revaluación
Tanque escribió:Puede ir hasta la zona de 19,6 + - el adr.
Puede ir por no decir la pueden llevar.
El papel está para estar comprado porque el próximo envión puede ser muy importante
Du41-D escribió:Menos de un palo operado, que creías
elpipa escribió:Vie Sep 08, 2017 12:17 pm
Yo avise.
elpipa escribió:20,05
Falta baja
boquita escribió:es terrible
Se ve que las espectativas, defraudaron..
que papel del orto
Chumbi escribió:Minoritarios largando...
aleelputero(deputs) escribió:Hermano, vos crees que todo en la vida es "negocio", o te pensas que esta gente no va al baño como uno?. No pasa por una presion, pasa por ceder para que otro sea un cacho mas feliz, teniendo lo que a mi me sobra. Insisto que no todo en la vida es dinero querido.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Bytespider [Bot], Carlos603, chory461, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], jerry1962, luis, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Semrush [Bot], Vascotrader y 87 invitados