zippo escribió:En Carc la subscripción se hiso... Y después se disparó desde 1.8 en días.
No, todavía no. Creo que están a la espera de la autorización de la CNV.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zippo escribió:En Carc la subscripción se hiso... Y después se disparó desde 1.8 en días.
DeadPool escribió:josef, ...
Si... como la subscripcion que habian anunciado en CARC, este año, cuando valia 1.50$.....,
mira cuanto vale hoy...
DeadPool escribió:josef, ...
Si... como la subscripcion que habian anunciado en CARC, este año, cuando valia 1.50$.....,
mira cuanto vale hoy...
tomycalamar escribió:Ojo que pueden hacer una suscripcion y nos recontra liquian a todos...
¿Como se llamaba el pelot...do que alla por el 2013/2014 decian en el Foro "Los van a licuar"....como idiaba a ese pibe por favor.!!!!
ugo38 escribió:129 pagando 3,95....jajajajaja
NO SE LAS DEN.....vas a tener que pagar mas arriba para empezar a hablar......
rickymansella escribió:En teco fintech tambien o%recio el promedio de 46 pesos , hay algo de la ley que falta ,habria que multar a el comprador por lanzar una opa inferior al promedio ,sino parece una subasta
maurim escribió:Le pusieron una pared a los $4 durisima me parece....
maurim escribió:Le pusieron una pared a los $4 durisima me parece....
Egon escribió:EL CARAMELITO, MI VECINA SON 500 INDU DE 1U$S![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Al_pacino, alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, carlob, Chuckymania, Chumbi, daimio, deportado, dewis2024, Einlazer84, el indio, elcipayo16, Garamond, Gon, Google [Bot], Guardameta, Gusbull, GUSTAVOLB, hernan1974, iceman, Itzae77, j5orge, jose enrique, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, lolito77, luis, magnus, Matraca, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, Osmaroo2022, PAC, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, sabrina, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 501 invitados