DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
muy muy muy improbable
warrior27 escribió:El primer impacto creo que seria una bruta devaluacion del dolar en los primeros minutos de conocida una noticia de ese tipo .
Si hubiese default los dolares ee.uu seria un poco menos que el dólar zimbauense ..
El primer impacto creo que seria una bruta devaluacion del dolar en los primeros minutos de conocida una noticia de ese tipo .
Sergei escribió:me cuesta creer que lleguen al default
pero ... no será que si quieren ?
El BCRA?
quienes son los principales acreedores de deuda?
Sergei escribió:me cuesta creer que lleguen al default
black swan ????

Tanto los montos como los tiempos tienen forma de embudo en estos ultimos 12 años,las soluciones estan en desproporcion y deficit con los gravisimos problemas economicos de USA,.....6 semanas es una aspirineta a un enfermo terminal.,la cuestion y solucion genuina y de fondo nunca aparecieron.
me cuesta creer que lleguen al default
bien X MT VALE RIO
muy atrasadas las mineras y el acero
onda 5 el $DJUUST desde el mínimo en 185????
muy atrasadas las mineras y el acero
onda 5 el $DJUUST desde el mínimo en 185????
-
LEOFARIÑA escribió:Me pa que el mercado descuenta un arreglo, el tema que dentro de 6 semana vamos a tener que manducarnos dos reuniones de la fed y con un panorama más claro sobre los estimulos, esto va a tender a definirse.
obvio que si, no existe una remota chance de un default, pero tampoco existia la remota chance de que dejaran caer a Lehmann.. guarda chicas.. en el fondo esto es una pulseada politica. Si algun senator se levanta medio cruzado, el mundo como lo conocemos dejaria de existir.
Me pa que el mercado descuenta un arreglo, el tema que dentro de 6 semana vamos a tener que manducarnos dos reuniones de la fed y con un panorama más claro sobre los estimulos, esto va a tender a definirse.
warrior27 escribió:Si se complica de que nos disfrazamos ?5 años ya pasaron...el nuevo ciclo no debe estar lejos....aparte usando solo el sentido comun cuanto tiempo mas podran meter enmiendas + enmiendas ? 18,19,20,21 ? en algun momento debe sincerarse esto y ahi con los dolares nos limpiamos el cu.lo.esta nueva enmienda seria solo por 6 semanas...algo no esta bien.
van a arreglar y tienen 6 semanas de siga siga
después de nuevo y siga siga
cuando explote , no se si mis bisnietos lo van a ver
Si se complica de que nos disfrazamos ?
5 años ya pasaron...el nuevo ciclo no debe estar lejos....aparte usando solo el sentido comun cuanto tiempo mas podran meter enmiendas + enmiendas ? 18,19,20,21 ? en algun momento debe sincerarse esto y ahi con los dolares nos limpiamos el cu.lo.esta nueva enmienda seria solo por 6 semanas...algo no esta bien.

-
y en caso de defol, por que habria que cambiar los dolares?
oro? commoditties?
yo soy mas de la idea de cambiarlos por agua embotellada y balas.
Un abrazo LUCHO
oro? commoditties?
yo soy mas de la idea de cambiarlos por agua embotellada y balas.
Un abrazo LUCHO
verniman @verniman 43s
ALERT: Paul Ryan tells reporters going into House caucus the Senate plan isn't good enough
ALERT: Paul Ryan tells reporters going into House caucus the Senate plan isn't good enough
-
vamos lucho estamos con vos! abrazo!!
Te felicito lucho vas a ser papà de vuelta,no sabìa,me lindo que marche todo bien.diciembre llega volando un abrazo y me alegro