TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
flipperjeeper

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor flipperjeeper » Jue Ago 15, 2019 9:50 am

Viruela escribió:La verdad que las ilusiones la perdi el lunes. Después de pensar que íbamos a 3 dígitos. Estaba muy entusiasmado.
Para recuperar el valor en dólares falta mucho tiempo y muchas decisiones del gobierno que este.
Ojalá me equivoque porq mi mayor inversión es en esta acción.

Evalua tus necesidades de liquidez. Aun no se sabe nada de la prox politica en materia energetics. Solo tenemos antecedents del pasado y Las condiciones del pasado no son Las mismas que Las que se avecinan. No creo que sea tan lineal y correlativo extrapolar. Yo veo a VM Como un sector estrategico indistinto del gob de turno.

reincidente

Mensajepor reincidente » Jue Ago 15, 2019 9:47 am

Tecnicalpro escribió:Buenos días estimados!!

Lunes martes y miércoles fue proceso de desratización :115:
A partir de hoy comenzamos la desinfección.
Pronto volveremos a la normalidad .

Buena jornada para todos :mrgreen:

admiro tu confianza, creo que hubo algunos vivos que se hicieron de %/nominales a precios viles y estan en mejor posicion en futuras asambleas. Lo digo por todas las acciones, no por tgn

guarani

Mensajepor guarani » Jue Ago 15, 2019 9:44 am

Tecnicalpro escribió:Buenos días estimados!!

Buenos días Tecnical paciencia al cuadrado hay que tener estos momentos. Cordial saludo y agradecimientos por tus aportes.

Viruela

Mensajepor Viruela » Jue Ago 15, 2019 9:41 am

La verdad que las ilusiones la perdi el lunes. Después de pensar que íbamos a 3 dígitos. Estaba muy entusiasmado.
Para recuperar el valor en dólares falta mucho tiempo y muchas decisiones del gobierno que este.
Ojalá me equivoque porq mi mayor inversión es en esta acción.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Ago 15, 2019 9:34 am

Buenos días estimados!!

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Ago 15, 2019 9:20 am

como la pegaron los lanzados.

butter

Mensajepor butter » Jue Ago 15, 2019 9:08 am

Hoy fin de ejercicios... chau caucionados y demas yerbas... en breve comenzamos a retomar valor... COMPREN! :115:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Ago 15, 2019 9:04 am

El barco se hunde y esta es dicaprio.

Viruela

Mensajepor Viruela » Jue Ago 15, 2019 9:00 am

flipperjeeper escribió:Mira, si eso pasa me pongo en modo aspiradora y compro siempre que tenga liquidez. Es facil la cosa. Es una inversion de largo. Ahora se pone atractivo ir entrando. Y otra cosa..se olvidan del Gran nro de ops pactadas que hubo en la banda de 65-70 q no son minoritarios. No se, los que compraron en esas ops algo vieron. Comprendo que puede bajar un 50% mas y acepto el riesgo.

Si, el viernes también entraron 4 mil millones en el merval y mira lo que pasó el lunes.

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Jue Ago 15, 2019 8:55 am

Viruela escribió:Pasa que durante la era K esta valía centavos de dólar.

Mira, si eso pasa me pongo en modo aspiradora y compro siempre que tenga liquidez. Es facil la cosa. Es una inversion de largo. Ahora se pone atractivo ir entrando. Y otra cosa..se olvidan del Gran nro de ops pactadas que hubo en la banda de 65-70 q no son minoritarios. No se, los que compraron en esas ops algo vieron. Comprendo que puede bajar un 50% mas y acepto el riesgo.

Viruela

Mensajepor Viruela » Jue Ago 15, 2019 8:50 am

flipperjeeper escribió:Que bueno leerte saeta. Dudo mucho que AF quiera perjudicar este sector clave. Tanto miedo tienen de poner El cash aca?

Pasa que durante la era K esta valía centavos de dólar.

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Jue Ago 15, 2019 8:42 am

Que bueno leerte saeta. Dudo mucho que AF quiera perjudicar este sector clave. Tanto miedo tienen de poner El cash aca?

saeta40

Mensajepor saeta40 » Jue Ago 15, 2019 7:45 am

rojo escribió:Del sector petrolero:

En este marco, las petroleras han iniciado contactos con el equipo de Alberto Fernández y se muestran "entusiasmadas con un cambio de política energética". "Yo soy optimista, no le tengo temor al riesgo Cristina y veo mucha racionalidad tanto en Alberto como en un tipo como Nielsen que transmite mucha confianza", agregaron.

Este acercamiento de las petroleras se suma al gesto de Marcelo Mindlin, que el martes salió a recomprar acciones de Pampa en una señal de alineamiento al inminente gobierno peronista y un compromiso de que continuará invirtiendo en el país.

Los empresarios son geniales no tienen banderas politicas , son de hacer amigos rapidos , solo los tenes que dejar ganar plata .Sin entrar en politica solo escucho que muchos dicen macri padre se lleno acosta del estado con sus contratos como si el solo se adjudicara las cosas , se olvidan que del otro lado hubo otra persona , si fuera una pelicula el titulo seria los cuadernos :el inicio :115:

rojo

Mensajepor rojo » Jue Ago 15, 2019 7:34 am

Del sector petrolero:

En este marco, las petroleras han iniciado contactos con el equipo de Alberto Fernández y se muestran "entusiasmadas con un cambio de política energética". "Yo soy optimista, no le tengo temor al riesgo Cristina y veo mucha racionalidad tanto en Alberto como en un tipo como Nielsen que transmite mucha confianza", agregaron.

Este acercamiento de las petroleras se suma al gesto de Marcelo Mindlin, que el martes salió a recomprar acciones de Pampa en una señal de alineamiento al inminente gobierno peronista y un compromiso de que continuará invirtiendo en el país.

saeta40

Mensajepor saeta40 » Jue Ago 15, 2019 7:09 am

HOMEROM57 escribió:Por gente como vos...Victor... Tecnical... y alguno q seguro me olvido... hay varios agoreros sin analisis profundo acà.

Fogonean cualquier dato positivo y obvian o desconocen los negativos (caso deuda en dòlares) y lamentablemente como son mayorìa y gritan mucho... seguro algùn pobre novato bien intencionado cae en sus cantos de sirenas.

Yo estoy para hacer dudar a ese novato y que haga su anàlisis personal....

Y como este es uno de los foros màs contaminados... acà me tenès...

Buen dia , la verdad no te conozco pero lo que molesta es que vos entras a criticar con nombres , si tu idea es aportar da datos concretos de pq no te parece buena la inversion y no entrar a cuestionar a otros foristas , Es como que tecnical , victor etc entren y digan inviertan en tgn pq homero es un infeliz , no se si te das cuenta a lo que voy , esto no lo tenes que hacer personal , es un espacio para volcar info tanto buena como mala para evaluar lo mas correctamente la empresa , mas alla de las bromas que cada uno pueda hacer por la afinidad que se van creando .
Mas alla de los datos que puedan aportar ellos o usted despues cada uno es bastante grandecito para toamar sus decisiones , muchas veces la gente y me incluyo no hacemos el trabajo que corresponde de analizar la empresa a fondo y leyendo la info de varios invertimos pero el error no es de ellos sino de uno mismo .

Volver a “Acciones líderes”