HOMEROM57 escribió:Por gente como vos...Victor... Tecnical... y alguno q seguro me olvido... hay varios agoreros sin analisis profundo acà.
Fogonean cualquier dato positivo y obvian o desconocen los negativos (caso deuda en dòlares) y lamentablemente como son mayorìa y gritan mucho... seguro algùn pobre novato bien intencionado cae en sus cantos de sirenas.
Yo estoy para hacer dudar a ese novato y que haga su anàlisis personal....
Y como este es uno de los foros màs contaminados... acà me tenès...
Buen dia , la verdad no te conozco pero lo que molesta es que vos entras a criticar con nombres , si tu idea es aportar da datos concretos de pq no te parece buena la inversion y no entrar a cuestionar a otros foristas , Es como que tecnical , victor etc entren y digan inviertan en tgn pq homero es un infeliz , no se si te das cuenta a lo que voy , esto no lo tenes que hacer personal , es un espacio para volcar info tanto buena como mala para evaluar lo mas correctamente la empresa , mas alla de las bromas que cada uno pueda hacer por la afinidad que se van creando .
Mas alla de los datos que puedan aportar ellos o usted despues cada uno es bastante grandecito para toamar sus decisiones , muchas veces la gente y me incluyo no hacemos el trabajo que corresponde de analizar la empresa a fondo y leyendo la info de varios invertimos pero el error no es de ellos sino de uno mismo .