Buffet escribió:Contate otro !!!!! Te dieron Morcilla hoy al medio día ????
Chau PIBE.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Buffet escribió:Contate otro !!!!! Te dieron Morcilla hoy al medio día ????
DarGomJUNIN escribió:
Como REVISOR FISCAL fui el terror de los COIMEROS y tengo el gran honor
de ser INTACHABLE en toda la REGIÓN JUNÍN (La Pampa y media PBA).
DarGomJUNIN escribió:
Como REVISOR FISCAL fui el terror de los COIMEROS y tengo el gran honor
de ser INTACHABLE en toda la REGIÓN JUNÍN (La Pampa y media PBA).
dragon escribió:La desaparición de Maldonado la expuso como nunca. Ella cuestiona la violencia tapando su propia historia.
La ministra se hacía llamar “Carolina Serrano” en la guerrilla, llegó a copar un buque inglés en Montevideo, por la fuerza, en plena democracia
Buffet escribió:Eras el terror porque te quedabas con todas las coimas perrA coimera ! tenes un lindo historial en Junin....
deportado escribió:No te estara escupiendo el asado?
guille1978 escribió:Vos sos de los que te pintan un cordón de la vereda y te haces pis encima.
Seguí con el diario de Yrigoyen, mientras tanto nos gobierna nuevamente la máquina de pobres de los 90 que había quedado en el olvido.
dragon escribió:La desaparición de Maldonado la expuso como nunca. Ella cuestiona la violencia tapando su propia historia.
La ministra se hacía llamar “Carolina Serrano” en la guerrilla, llegó a copar un buque inglés en Montevideo, por la fuerza, en plena democracia
DarGomJUNIN escribió:El próximo que va preso eres tú,![]()
te tenemos en la mira por evasor.![]()
DarGomJUNIN escribió:Me encanta pegarle al Warren, tipo "punching ball". Parece un robot programado.
Buffet escribió:A la cucha perro o perrA coimera ! A mirar " secreto en la montaña"
deportado escribió:Hay que dejar de hablar del pedofilo de peron, y la maquina de hacer pobres. Se esta pensando y realizando el pais que soño Arturo Frondizi.
Macri_cat![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], arta, Bartolo, Bing [Bot], caballo, candado8, carlob, carlos_2681, come60, dewis2024, edupp, El AGUILA, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ElNegro, Ezex, GARRALAUCHA1000, gonza_inv, Google [Bot], iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, jpcyber2006, lehmanbrothers, notescribo, Oximoron, pipioeste22, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 462 invitados