DarGomJUNIN escribió:Gracias a todos por las felicitaciones por mi cumpleaños. Hoy es un gran día doble:" Día del Aborigen" y ¡Volvió JOTABE!
![]()
![]()
Darío de Junín
Dario, feliz cumpleaños atrasado, abrazo y espero que lo hayas pasado muy bien.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:Gracias a todos por las felicitaciones por mi cumpleaños. Hoy es un gran día doble:" Día del Aborigen" y ¡Volvió JOTABE!
![]()
![]()
Darío de Junín
Jotabe escribió:A todo esto, un saludo para los que se alegraron de que vuelva a estos pagos.
A los que no, dos saludos.
DarGomJUNIN escribió:Me has dado una gran alegría con tu regreso al foro. Es el mejor regalo de cumpleaños que pude haber recibido hoy.
apolo1102 escribió:
El metodo magoya !!! me lo sospechaba...
Como pagas algun otro impuesto por otro lado, no pagas estas ganancias y listo ! que buena idea !!!
Dargom, todo tuyo.
Jotabe escribió:"En 2011 Argentina crecerá 2, 3 por ciento y se percibirá como un fracaso"
"La argentina creció de casualidad"
Orlando Ferreres, 19/08/2010
Estas y otras contundentes afirmaciones en
http://www.youtube.com/watch?v=-nuBJGrS_p0
Sres. inversores: ojo que se viene la noche.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Google [Bot], Iceman2016, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Traigo, vgvictor y 204 invitados