elcontable escribió:---------------
YO VENGO AVISANDO DESDE HACE UN AÑO Y MEDIO!!!!!!
NADIE ME LO RECONOCE?????
Hace un año y medio este papel cerraba en USA a 11.53 USD hoy está a 20.11 USD
elcontable escribió:---------------
YO VENGO AVISANDO DESDE HACE UN AÑO Y MEDIO!!!!!!
NADIE ME LO RECONOCE?????
elcipayo16 escribió:La necesitamos 50 pesos para que no sea un año medicre.
ERAR , CRESUD Y WALT DISNEY UNIDOS por un mismo fin la criogenizacion
Einlazer84 escribió:No me arruines el negocio.
Yo estoy pensando en comprar oculto CRES pero no como inversión, sino como tratamiento estetico.
Pasan los años y CRES y ERAR siguen igual nunca suben.
Entonces me compro muchos papeles, me los froto por la cara, me los como en la cena y cuando tenga 70 años, gracias a las propiedades de los papeles de CRES y ERAR, me voy a ver como un pibe de 18 años listo para la acción.![]()
el-Rustico escribió:para eso compra COME's son mas baratas y mas concentrada![]()
Einlazer84 escribió:No me arruines el negocio.
Yo estoy pensando en comprar oculto CRES pero no como inversión, sino como tratamiento estetico.
Pasan los años y CRES y ERAR siguen igual nunca suben.
Entonces me compro muchos papeles, me los froto por la cara, me los como en la cena y cuando tenga 70 años, gracias a las propiedades de los papeles de CRES y ERAR, me voy a ver como un pibe de 18 años listo para la acción.![]()
elcipayo16 escribió:La necesitamos 50 pesos para que no sea un año medicre.
ERAR , CRESUD Y WALT DISNEY UNIDOS por un mismo fin la criogenizacion
boquita escribió:siempre una excusa en esta porqueria!
que el ccl. adr y laputaquelaparioo
DEJATE DE JODER CRESUD Y SUBI DE UNA VEZ POR TODASSSSSSSSSSS
HACE LA QUE NOS DEBES
TE ACORDAS? TABAS EN 14
JAJAJAJ
davinci escribió:como chiste esta bueno.. y sino... esta haciendote mal la medicacion..
elpipa escribió:Vie Sep 08, 2017 12:17 pm
Yo avise.
elcontable escribió:---------------
YO VENGO AVISANDO DESDE HACE UN AÑO Y MEDIO!!!!!!
NADIE ME LO RECONOCE?????
Artista escribió:elcontable
Mensajes: 939
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm
Tanque escribió:De acá a pocas semanas creo que la historia cambiará. Al menos tecnicamente eso es lo que parece.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Bytespider [Bot], Carlos603, chory461, ClaudeBot [Bot], jerry1962, luis, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Vascotrader y 85 invitados