Exequiel escribió:Si con el día de hoy termina roja es una fija que va a cerrar el gap a 5.2.
Con VALE nunca hay que descartar nada.
Pero si el gap de ayer es de escape como creo, no debería cerrarlo.
Exequiel escribió:Si con el día de hoy termina roja es una fija que va a cerrar el gap a 5.2.
Luis XXXIV escribió:No tiene paz...
Tweed escribió:Perfecto pullback -x ahora- a la TL rota
sanchudokuba escribió:Amaga con salir ahora. Veremos dijo un ciego.
Luis XXXIV escribió:Ya lo cerró: max de ayer 5,48, igual al mínimo de hoy hasta ahora.
sanchudokuba escribió:Mejor que lo cierre temprano hoy, así después sigue sin ese lastre.
Luis XXXIV escribió:El de ayer seria de escape, así que no creo que lo cierre.
En cambio al de hoy tiene toda la pinta de ir a cerrarlo.
sanchudokuba escribió:No me gustan los gaps que esta dejando, pero parece que sigue en el corto up. Parece que hizo el pullback a la sma 80 semanal y de ahí salió.
Luis XXXIV escribió:Parece que abrirá con otro gap arriba de la SMA50.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], PerplexityBot [Bot] y 6 invitados