EDN Edenor
-
Re: EDN Edenor
Recuperando.....
FEF, esto no es plazo fijo y si el dia de mañana los titulos publicos te clavan un menos 10 te vas a querer matar.
De cualquier forma, hace una buena base en tp, y unas fichas en la variable, y cuando puedas estudiar opciones de acciones liquidas como ggal y ahora algunas mas por la guita que viene entrando al Merval(mas de 100 palos es una bocha) hacelo.
Siempre juga donde la accion tenga buen volumen y no en las que te mueven chirolas y lo mas importante es estar dispuesto a perder y mucho, pero de eso aprendes un monton.
Consejo, pispea aca los topic que mas salen, que es por algo.saludos y suerte
De cualquier forma, hace una buena base en tp, y unas fichas en la variable, y cuando puedas estudiar opciones de acciones liquidas como ggal y ahora algunas mas por la guita que viene entrando al Merval(mas de 100 palos es una bocha) hacelo.
Siempre juga donde la accion tenga buen volumen y no en las que te mueven chirolas y lo mas importante es estar dispuesto a perder y mucho, pero de eso aprendes un monton.
Consejo, pispea aca los topic que mas salen, que es por algo.saludos y suerte
Te la hago más facil, fijáte el ADR
Máximo de la acción: 25 USD
Ahora está: 5,75 USD
Con ajuste de tarifas post elección, debería llegar mínimo 12 USD en mediano plazo
Máximo de la acción: 25 USD
Ahora está: 5,75 USD
Con ajuste de tarifas post elección, debería llegar mínimo 12 USD en mediano plazo

Gon escribió:Con un dolar de $4 monedas, llego a $3.6 por acción, anda y mira, imagínate ahora con un dolar de $6, conclusión 0.83 dolar por acción de potencial, por eso la elegí, saludos.
Con un dolar de $4 monedas, llego a $3.6 por acción, anda y mira, imagínate ahora con un dolar de $6, conclusión 0.83 dolar por acción de potencial, por eso la elegí, saludos.
Gon escribió:Hay que entrar en BHIP, tiene un potencial de suba enorme!!!!
En que te basas para creer que tiene tanto potencial? en gral. los bancos estuvieron muy bien este año, por qué el BHIP?
Hay que entrar en BHIP, tiene un potencial de suba enorme!!!!

-
FEF escribió:Hola viajerogus y distimia (tengo otra parte en titulos públicos), gracias por el consejo, soy nuevo en esto, y, si bien la tenía para mediano plazo a EDN y desde que entré hasta ahora me dejó ganancia (las perdidas actuales son sobre la ganancia, no sobre el capital invertido), lo que estoy viendo con esta acción en particular y las eléctricas en gral. es que las cosas no están tan claras como para sostenerla a mediano plazo... Veo muchos post a favor de la venta, muchos a favor de la compra, y ninguno puede explicar racionalmente que pasó desde el feriado pasado hasta ahora... escucho consejos y estoy leyendo bastante porque quiero aprender, te digo, preferí salir hoy, ya que está a la baja (en menos de media jornada casi bajó todo lo que subió ayer en la jornada entera), así disminuyo la pérdida y cuando veo una nueva suba entro con una posición mejor... Decime ¿te parece que hice mal? ¿debería haberme quedado adentro? no es que no me banco esto, sino que me parece que si intento tradear debería salir y esperar la mejor posición de compra (ayer compré con toda la bronca y creyendo q hoy seguia al alza), les pregunto bien porque me gustaría escuchar sus opiniones para poder mejorar, gracias!
Hola FEF,lo primero que tenes que pensar es que si salìs y entras constantemente dominado por el miedo, conseguiràs engrosar la cuanta de tu agente de bolsa y vos te iràs fundiendo.Yo creo que la primera ola grande y continua de EDN y de las energèticas ya se diò ,y ahora està entrando en una zona de serrucho donde veràs aumentos fuertes para arriba y para abajo,El negocio era acumular desde $0,50 hasta $ 1.- y vender cuando tocò $ 3.-A la larga se valorizaràn todas estas empresas ya que sus precios en dòlares son muy baratos.Por eso la opciòn es si crees en esto comprar y olvidarte por un par de años.Si crèes en el papel hay que comprar en un buen soporte,cuando para de caer y olvidarse.
hora007 escribió:EDN ya fue, se viene COME !!!!!![]()
![]()
A COMERLAAAAAA, 2,80 SEGUN **!!!!
Yo la explicación que encuentro al defasaje entre las generadoras (pampa) y las distribuidoras (edenor) es que si la especulación está en el plano de aumento de tarifas, la mejora en los ingresos estará centrada sobre la distribuidora, es decir a = consumo, mayor ganancia para edenor e igual ganancia para pampa.
hora007 escribió:EDN ya fue, se viene COME !!!!!![]()
![]()
quien te dice no?
igual come es come

EDN ya fue, se viene COME !!!!!

La única manera de perder plata es vendiendo jejejejje
Sigo entrando
Sigo entrando

LA ESTAN MATANDO
- 6.3 % ADR

- 6.3 % ADR

Hola viajerogus y distimia (tengo otra parte en titulos públicos
), gracias por el consejo, soy nuevo en esto, y, si bien la tenía para mediano plazo a EDN y desde que entré hasta ahora me dejó ganancia (las perdidas actuales son sobre la ganancia, no sobre el capital invertido), lo que estoy viendo con esta acción en particular y las eléctricas en gral. es que las cosas no están tan claras como para sostenerla a mediano plazo... Veo muchos post a favor de la venta, muchos a favor de la compra, y ninguno puede explicar racionalmente que pasó desde el feriado pasado hasta ahora... escucho consejos y estoy leyendo bastante porque quiero aprender, te digo, preferí salir hoy, ya que está a la baja (en menos de media jornada casi bajó todo lo que subió ayer en la jornada entera), así disminuyo la pérdida y cuando veo una nueva suba entro con una posición mejor... Decime ¿te parece que hice mal? ¿debería haberme quedado adentro? no es que no me banco esto, sino que me parece que si intento tradear debería salir y esperar la mejor posición de compra (ayer compré con toda la bronca y creyendo q hoy seguia al alza), les pregunto bien porque me gustaría escuchar sus opiniones para poder mejorar, gracias!

-
Aparte la joda hoy es en COME me parece.