cabeza70 escribió:partido jodido contra lanus, me conformo con pasar por penales...
Si le ponemos manos a los arqueros que tenemos, pasamos cómodo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:partido jodido contra lanus, me conformo con pasar por penales...
JAQUE MATE escribió:Por la casa de Luli no paso ni en pe**![]()
cabeza70 escribió:espero que le vaya bien a este gobierno ya que estamos iniciando un emprendimiento, asi que lejos quiero que les vaya mal...
cabeza70 escribió:espero que le vaya bien a este gobierno ya que estamos iniciando un emprendimiento, asi que lejos quiero que les vaya mal...
Alfredo 2011 escribió:El "Pata" Medina amenaza con paralizar obras en la provincia:
"¿Ustedes van a permitir que me lleven preso?"
cabeza70 escribió:no seas ignorante, no te deje llevar por el fanatismo k y pro, lee mas e informate, repito, espero que estos muchachos tengan un plan en serio para bajar el deficit...
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], jerry1962, jose enrique, luis, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 1193 invitados