capi escribió:CISNE NEGRO? SE VIENE sell off del merval
no creo capi, pero si que se puede aprovechar para los ejercicios y los loteros, de esto en 2 dias ya no se habla mas....
capi escribió:CISNE NEGRO? SE VIENE sell off del merval
verdolaga escribió:Piensen a quién le conviene muerto... y más o menos sabremos quién fue.
bolsita1 escribió:LA GORDA TENIA DATA QUE ESTABA EN CHILE¡
Shibuya escribió:Por supuesto. Le conviene plantar el muerto y seguir diciendo cualquier basura a través de la cadena oficial de medios. Ya están diciendo que lo plantaron los mapuches. Le conviene mucho más esto, porque total vos vas a estar predispuesto a creer lo que te digan, y se sacarán de encima el lastre de la desaparición forzada. Ya no es más un desaparecido. Está muerto. Y según la mafia mediática, lo plantaron los mapuches, y colorín colorado....
Igual me enternece tu ingenuidad.
Morgan escribió:Vos sos otro que se banco la dictadura.
Digo, como comparas a todo el que piensa distinto a vos con Videla
Que pendejo pedazo de pelot... Que sos !!!
INÚTIL pelo****
verdolaga escribió:A Maldonado lo mataron los gendarmes y dos meses después lo plantan río arriba para autoinculparse. Es así?
verdolaga escribió:A Maldonado lo mataron los gendarmes y dos meses después lo plantan río arriba para autoinculparse. Es así?
Shibuya escribió:Por supuesto. Le conviene plantar el muerto y seguir diciendo cualquier basura a través de la cadena oficial de medios. Ya están diciendo que lo plantaron los mapuches. Le conviene mucho más esto, porque total vos vas a estar predispuesto a creer lo que te digan, y se sacarán de encima el lastre de la desaparición forzada. Ya no es más un desaparecido. Está muerto. Y según la mafia mediática, lo plantaron los mapuches, y colorín colorado....
Igual me enternece tu ingenuidad.
Alfredo 2011 escribió:CFK ya no tiene retorno !!!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Semrush [Bot] y 13 invitados